¿Alguien ha estado en la sala Bagdad de Madrid?

Mi novia y yo nos vamos en Junio al concierto de Muse, y al finalizar nos gustaría ir por ahí y una opción es ir a la sala Bagdad y bueno, busco opiniones, que es exáctamente y que tipo de espectáculos hay? y lo mas importante, el precio de la entrada xD

P.D: He buscado en google, pero solo salen artículos de prensa, nada de precio de entrada...

Gracias!
Tienes información en su web oficial (+18): http://www.bagdad.com/newsite/espectaculos.php?Lang=ES

Aunque sea la de Barcelona imagino que la de Madrid será muy parecida en precios y contenido XD
todavia no entiendo lo de ir a salas a ver espectaculos sexuales,
quien quiere ver sexo en un lugar donde no puedes echarte una paja o terminar con tu pareja, es ir para pillar calenton, y si vuelves a una casa vacia, peor :P
Hombre, dice que va con la novia, y en la sala Bagdad de Barcelona el público puede participar tambien del espectáculo, así que a lo mejor se animan y acaban en medio del escenario dándolo todo xDDDDD
jjajajaja, no nos vamos a meter ni nada, era más que nada como curiosidad xD

P.D: He visto que la entrada son 90€...mejor lo dejamos para otra ocasión xD
Yo estuve hace años de despedida de soltero en Mundo Fantastico, que ya no se si existe, y no te digo como salimos de alli.......y tampoco te digo donde acabo "tomando una copa" la mayoria.
O eres de hierro o de alli sales que te enciendes los cigarros en el pecho.
Yo estuve en la de barcelona hace 3 o 4 años, 70/75 pavos la entrada q recuerde
6 respuestas