satellite escribió:NaN creo que ha ido allí.. de hecho dijo que vendían los juegos más caros que en otras tiendas de por allí.. vamos que fijo que encuentras juegos region-free más baratos en otras tiendas que el precio normal de playasia
Playasia decepciona bastante......es decir, es una triste y monda empresa.....una nave, con unas oficinas arriba. Yo fuí porque pasé por alli y me lo dijo mi amigo si no no me daria ni cuenta.
Lo digo para los que os espereis una fabrica con paredes de caramelo , asiáticas vestidas de manga con minifalda, juegos gratis, pantallas LCD y gente jugando y demas cosillas
Por cierto yo estuve hace unso 2 años, antes del boom, lo mismo ahora si que hay de todo esto
Sobre los precios de playasia es cierto. Todos recordareis la subida de precio de hace un año o así. Es evidente, se hizo famosa, y subió el precio para aumentar beneficios, sabiendo que la cartera de clientes ya la tienen.
Para que os hagais una idea a nivel tienda, a nivel calle, juegos nuevos de 360 se sacan por 28€ o menos. Sino fijaros ahora el euro esta muy fuerte, pero play asia mantiene el precio en euros...tontos no son no, facturando en euros se benefician del cambio. Y eso sin hablar del regateo, si comprais varios en una tienda, podeis sacar algo gratis, otro juego o poster, o figuritas o mas descuento total.
Hay mucha gente de HK y Taiwan que se saca un sobresueldo vendiendo por ebay a todo el mundo.
Y el tema de consolas y accesorios tmb es de risa, esta todo muy caro.
En asia da gusto comprar juegos y ahora que voy a dejar asia y me vuelvo a europa lo voy a echar mucho de menos
Por cierto a mi HK me pareció una ciudad preciosa y con mucho mejor media de chicas guapas a nivel de calle que he visto, nada que ver con Tokio, en el area de shinjuku, la media deja bastante que desear , que no todo son como las chicas que se ven por internet