Alguien ha estado en PLAY-ASIA????

Hola, la pregunta es la siguiente:

Me voy a China la semana q viene, del 29 de Oct al 13 de Nov. Me qedare 5 dias en HK.

Se q play-asia esta alli, sabeis si tienen tienda fisica? o solo son tienda online??

Es q m interesaria mucho poder ir y verla en persona, ademas para pillar juegos region free a 35€.

Alguien ha podido visitar sus instalaciones o sabe de alguien q haya ido??

gracias
Estooooo si te llegas, podría mirar alguan figurita en la que estoy interesado y pillarmela [babas] .

Creo que eres de sevilla, verdad??
Jajaja no seas tan oportunista e intenta ayudar antes de nada jajajaja

Desconozco si tienen tienda fisica,peru su direccion es esta...

Play-Asia.com
PO Box 661
Texaco Road Post Office
Tsuen Wan, NT
Hong Kong

Parece mas bien una direccion postal ...

y el numero de fax: +852 3145 0061

Te propongo que te pongas en contacto con ellos via mail con este formulario ,y que se lo preguntes directamente... suerte y disfruta del viaje...

QuE eNvIdIa !!! ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]
wooo HK es una puta pasada, que suerte tienes ;)

espero que disfrutes que viajes así no se olvidan nunca [bye]
Yo lo que si te pediría es que tomaras muchas fotos y nos enseñases luego unas cuantas, quiero hacer un viajito por China dentro de un par de años (antes de la 3ª guerra mundial..) y cuanto mas vea mas ganas tendré de volar hacia allá [risita]

Respecto a tu pregunta, ni idea, no creo que vendan nada fuera de la tienda online. De todas formas, haz una cosa, haz pedidos con la dirección de tu hotel, al día siguiente lo tienes y te costará una miseria el envío ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Alguien ha estado en PLAY-ASIA????

Lagunamov creo que se paso por ahi después de la E3. Preguntale a el.

xD xD xDDDD
¿podemos convertir play asia en la meca de los jugones?
jolu escribió:¿podemos convertir play asia en la meca de los jugones?

Jajaja y rezar el halo nuestro orientados a play asia XD que bueno
NaN creo que ha ido allí.. de hecho dijo que vendían los juegos más caros que en otras tiendas de por allí.. vamos que fijo que encuentras juegos region-free más baratos en otras tiendas que el precio normal de playasia
AlterElt está baneado por "troll"
PabloAM escribió:

xD xD xDDDD

JUAS! Que mala leche jaja XD

Oye Pablo, ahora que me pillo una 360 me pasaré por tu foro, espero que no te importe tener a un pro-sony (aka soyer XD) infiltrado, eso si no pienso clickar en los baners xDDD

saludos
Traficante escribió:Desconozco si tienen tienda fisica,peru su direccion es esta...

Play-Asia.com
PO Box 661
Texaco Road Post Office
Tsuen Wan, NT
Hong Kong

eso es un apartado de correos, frecuentemente a estas tiendas online no les interesa mostrar su direccion fisica
satellite escribió:NaN creo que ha ido allí.. de hecho dijo que vendían los juegos más caros que en otras tiendas de por allí.. vamos que fijo que encuentras juegos region-free más baratos en otras tiendas que el precio normal de playasia

Playasia decepciona bastante......es decir, es una triste y monda empresa.....una nave, con unas oficinas arriba. Yo fuí porque pasé por alli y me lo dijo mi amigo si no no me daria ni cuenta.
Lo digo para los que os espereis una fabrica con paredes de caramelo , asiáticas vestidas de manga con minifalda, juegos gratis, pantallas LCD y gente jugando y demas cosillas [tomaaa]
Por cierto yo estuve hace unso 2 años, antes del boom, lo mismo ahora si que hay de todo esto XD

Sobre los precios de playasia es cierto. Todos recordareis la subida de precio de hace un año o así. Es evidente, se hizo famosa, y subió el precio para aumentar beneficios, sabiendo que la cartera de clientes ya la tienen.

Para que os hagais una idea a nivel tienda, a nivel calle, juegos nuevos de 360 se sacan por 28€ o menos. Sino fijaros ahora el euro esta muy fuerte, pero play asia mantiene el precio en euros...tontos no son no, facturando en euros se benefician del cambio. Y eso sin hablar del regateo, si comprais varios en una tienda, podeis sacar algo gratis, otro juego o poster, o figuritas o mas descuento total.
Hay mucha gente de HK y Taiwan que se saca un sobresueldo vendiendo por ebay a todo el mundo.
Y el tema de consolas y accesorios tmb es de risa, esta todo muy caro.

En asia da gusto comprar juegos y ahora que voy a dejar asia y me vuelvo a europa lo voy a echar mucho de menos [buuuaaaa]

Por cierto a mi HK me pareció una ciudad preciosa y con mucho mejor media de chicas guapas a nivel de calle que he visto, nada que ver con Tokio, en el area de shinjuku, la media deja bastante que desear , que no todo son como las chicas que se ven por internet [tomaaa]
¿Tienes fotos de HK NaN? cuelga un par anda [ayay]
Bidule escribió:¿Tienes fotos de HK NaN? cuelga un par anda [ayay]

+1 [qmparto] [qmparto]
PabloAM escribió:

En el E3 tuvo el valor de meterse en el char Irc de eol, con su nick...

Le digo "coño tu eres el pringao ese que se invento que fue al E3 no?" Y me dice "era una broma, pero no os lo creisteis" :?

xDDDDDD En fin no se puede ser mas patetico, tiene que rondar aun por eol con otro nick :D
Bidule escribió:¿Tienes fotos de HK NaN? cuelga un par anda [ayay]

bueno estas son dela feria, son de hace 2 años ya, y la mitad las fotos los de imaeshack me las han tirado abajo :(

EDITO: se me olvido el link XD http://www.elotrolado.net/hilo_-Fotos-Feria-de-Sony-en-Hong-Kong-Ps3-PsP-Ps2------_491644?pagenumber=1&highlight=feria
Hola amigo NAN. LLevo años por aqui por el foro y tambien por el foro de torneojugon. Alli he conocido a NAN_SP q m ha dicho q t consultara unas duditas q tngo.

Me voy a China el lunes 29/10. Mi circuito sera PEKIN, XIAN, SHANGAI y HK. En hongkong eraN 3 dias pero hemos alargado la estancia hasta los 5 dias para poder comprar mas, jejeje.

Me ha dicho NAN_SP q t consultara pq tu vivias alli y q t dijera q vengo de su parte.

DUDAS:

1.-Quiero visitar PLAY-ASIA para pillar los juegos region-free q m interesan, ya q salen a 35€. Dices q regateando se sacan a 28€ pero en cualquier tienda fisica por la calle??? pense q se regateaba en los mercadillos pero no en la stiendas.

3.-Tenemos pensado comprar ropa de imitacion, me han comentado q en el mercado de la seda esta muy bien. Q piensas?

4.-He leido q en HK hay un centro comercial solo de electronica, informatica, imagen y sonido, videojuegos,.............como se llama, como podria llegar y cuantas plantas tiene??

5.-Querria comprar MP4 y cosas de electronica (camara o portatil) q no sean caras y tampoco de las q a los 10 minutos ya no funcionan , dnd me aconsejas??? quizas en ese centro comercial q t comento en la pregunta anterior??

6.- q m dices de comprar alli la WI, q precio tiene? y al volver el tema de aduanas ocurrira algo??? y de compatibilidad con juiegos de aqui???

Bueno te dejo de dar la murga, siento el tocho, pero NAN_SP m dijo q t consultara pq eras un tio de PM y m tratarias bien, xDDD.

Gracias amigo
16 respuestas