› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
suskie escribió:Yo creo que como me ponga calcetines con el bañador mi mujer me retira la palabra
No sé si unas chanclas de los chinos iran bien
Gracias por los consejos
Aprovecho y pongo un video del parque
http://www.youtube.com/watch?v=nfCWhkBfUE0
Nazgul Zero escribió:Yo estuve el año pasado con unos amigos y nos lo pasamos genial. Lo que no sé es a qué te refieres con el kamikaze. Ahora el Tower of Power se llama así? Le han cambiado el nombre? Si no la verdad es que no ubico cuál es...
Lo que hicimos nosotros es llegar prontito. Era pleno agosto y eso se peta. Así que cuando abrieron las puertas estábamos de los primeros. Lo primerísimo que hicimos es ir hacia la piscina de olas, dejar nuestras toallas en unas hamacas para coger sitio, dejar las mochilas en unas taquillas cercanas, y nos fuimos rápidamente al Tower of Power. Es la atracción más conocida, un pedazo tobogán prácticamente vertical en caída libre, y es donde más cola se suele formar. Así que fuimos directos y apenas hicimos cola (luego durante el día veías unas colas que flipas). La atracción en sí la verdad es que no te enteras. No exagero si digo que dura unos 4 o 5 segundos como mucho, y que apenas puedes gritar y si me apuras ni ver. Pero sólo por el subidón de adrenalina a mí me mereció la pena.
Una vez hecho eso ya disfrutamos de todo el parque. Todas las atracciones con flotador y casi todas para ir en pareja con otra persona o en grupos de 4. Eso sí, unas colas del copón. Luego descansamos en las hamacas que habíamos pillado en la piscina de olas (que ya no quedaba ni una sola libre). La piscina está muy chula. Creo recordar que cada hora tiene 20 minutos de olas (una cada minuto), y estaba currado y divertido.
En fin, que yo y mis amigos nos lo pasamos bastante bien.