Alguien ha estado en Siam Park?

Buenas. Voy unos dias a Tenerife y visitaré el Siam Park. He visto en los videos que el kamikaze y el embudo son bastante bestias.
Queria saber si realmente son tan bestias como parecen y si acabas dolorido después de pasar el dia allí. He visitado muchas veces la Isla Fantasía y cuando vuelvo es como si me hubiesen dado una paliza ya que cuando bajas por los toboganes vas golpeándote todo el cuerpo, especialmente la espalda.
Pregunto el tema de las contusiones y los golpes porque tengo la espalda delicada por temas de pinzamientos del nervio ciático y no me gustaria que una tonteria arruinara las vacaciones de mi família.
Gracias!
Es que normalmente esas atracciones no están recomendadas para personas con problemas de espalda.

Vamos, son toboganes, claro que te puedes hacer daño. Son toboganes fuertes, yo que tú me montaba solamente en los suaves y punto.

De todas formas, es tan fácil como preguntarle a alguien que se acabe de montar xD
He estado dos veces, una en 2009 y otra en 2012 (Soy canarión :D)

Te comento que para nada son peligrosas aunque causen esa impresión, la que es un tobogan en "caida libre" y pasa por un acuario de tiburones es un cachondeo, te pegas una hora de cola (Si tienes mala suerte) para acabar acojonado y al final es una mierda porque no ves nada porque vas con un montón de agua en los ojos y dura 10 segundos sin poder moverte...

El del embudo vas en un flotador con otras cuatro personas asi que imaginate, la verdad es que olvidate por golpes, es más bien la adrenalina y mas si te toca ir de espaldas en el flotador de cuatro, pero vamos esa es muy divertida y no es tan "dura" como parece, en el fondo son muy cortas.

Lo que menos me gusto del parque es que no hay atracciones sin flotador, salvo la del tobogan gigante, todas las demas son para ir con alguien (Como no seais 4 te tocara con guiris fijo) (o 2 personasen algunas otras) y siempre con flotador vamos o algun soporte, es lo que menos me gusto, la piscina de olas se llena tan de gente que mola por el puto caos que es jaja

En fin que te lo pasaras muy bien pero si has estado en algun otro parque acuatico creo que diras: "Esta bien para una vez pero no repetiria hastas dentro de 4 años como hizo Shamino".

Para la proxima, si quieres veranear me quedo mil veces con Gran Canaria, en el sur de Tenerife abusan mucho de las playas artificiales, y en Gran Canaria en ese sentido es un paraiso con Maspalomas (Googlealo)
Gracias por la info.
Me gusta el tema de que los toboganes sean con flotador. En Isla Fantasia la mayoria son sin flotador y te dejas la columna en las juntas de los tubos porque vas golpeando cuando bajas echando leches.
Lo del kamikaze entre tiburones lo tenemos que probar mi chaval y yo. Fijo que alucina!
Hay flotadores VIP con los que no haces cola? En algunos parques si coges el flotador VIP no tienes que ir haciendo cola y pasas directo.
Vamos a estar por el norte, al sur bajaremos algún dia a la playa y al Siam Park.
Gracias!
Si que hay flotador vip, bueno, collar para que vean que eres vip, los flotadores estan todos en la atraccion jaja

También hay villas donde puedes comer y descansar.

Un consejo, si eres muy delicado de pies como yo, los suelos cuando fui yo quemaban una barbaridad, y estar todo el dia por ahi corroteando acabas con una bolsas de escandalo, yo lo que hice la segunda vez que fui (Aprendi) es llevar unos calcetines en el bolsillo del bañador, la gente me miraba raro pero vamos evite que mis pies muriesen (Y aun asi quemaba muchisimo). Te los pones al salir de la atraccion y los guardas cuando te vas a tirar, por suerte en las atracciones suele haber sombra pero hay que patear bastante de un lado al otro...

En el norte si que hay playas decentes pero vamos yo me sigo quedando con el sur de Gran Canaria (Que ademas como es redonda esta todo mas cerca y las carreteras para mi gusto en mejor estado) :D
Yo creo que como me ponga calcetines con el bañador mi mujer me retira la palabra [uzi] [uzi]
No sé si unas chanclas de los chinos iran bien
Gracias por los consejos [oki]

Aprovecho y pongo un video del parque

http://www.youtube.com/watch?v=nfCWhkBfUE0
Yo trabajo para ellos indirectamente, haciendo transfers para una agencia del norte de tenerife, y he ido mil veces (porque entro gratis)
Olvidate de contusiones y golpes, es más el parque me parece una mariconada... En todo te tendras que tirar con un flotador, menos en el kamikaze. Asi que no te preocupes
A mi me dá un poco de mal rollo el kamikaze en la parte que vas dentro del tubo con los tiburones.
No por los tiburones...pero pienso... y si me atasco en medio del tubo... como salgo?
Ojo con el Kamikaze si tienes problemas de espalda, yo al "aterrizar" dí una vuelta de campana acuática de la velocidad que llevaba xD
suskie escribió:Yo creo que como me ponga calcetines con el bañador mi mujer me retira la palabra [uzi] [uzi]
No sé si unas chanclas de los chinos iran bien
Gracias por los consejos [oki]

Aprovecho y pongo un video del parque

http://www.youtube.com/watch?v=nfCWhkBfUE0

Si, suena patetico pero el problema es que muchas veces se ponen de gilipollas con tirarte con chanclas por las atracciones, supongo que por si a alguien se les cae, vamos a mi me dio igual como me mirase la gente, mis pies no murieron con 40 bolsas xD.

En cuanto al kamikaze, tranquilo que ni de coña te quedaras atascado xD
Yo estuve el año pasado con unos amigos y nos lo pasamos genial. Lo que no sé es a qué te refieres con el kamikaze. Ahora el Tower of Power se llama así? Le han cambiado el nombre? Si no la verdad es que no ubico cuál es...

Lo que hicimos nosotros es llegar prontito. Era pleno agosto y eso se peta. Así que cuando abrieron las puertas estábamos de los primeros. Lo primerísimo que hicimos es ir hacia la piscina de olas, dejar nuestras toallas en unas hamacas para coger sitio, dejar las mochilas en unas taquillas cercanas, y nos fuimos rápidamente al Tower of Power. Es la atracción más conocida, un pedazo tobogán prácticamente vertical en caída libre, y es donde más cola se suele formar. Así que fuimos directos y apenas hicimos cola (luego durante el día veías unas colas que flipas). La atracción en sí la verdad es que no te enteras. No exagero si digo que dura unos 4 o 5 segundos como mucho, y que apenas puedes gritar y si me apuras ni ver. Pero sólo por el subidón de adrenalina a mí me mereció la pena.

Una vez hecho eso ya disfrutamos de todo el parque. Todas las atracciones con flotador y casi todas para ir en pareja con otra persona o en grupos de 4. Eso sí, unas colas del copón. Luego descansamos en las hamacas que habíamos pillado en la piscina de olas (que ya no quedaba ni una sola libre). La piscina está muy chula. Creo recordar que cada hora tiene 20 minutos de olas (una cada minuto), y estaba currado y divertido.

En fin, que yo y mis amigos nos lo pasamos bastante bien.
Nazgul Zero escribió:Yo estuve el año pasado con unos amigos y nos lo pasamos genial. Lo que no sé es a qué te refieres con el kamikaze. Ahora el Tower of Power se llama así? Le han cambiado el nombre? Si no la verdad es que no ubico cuál es...

Lo que hicimos nosotros es llegar prontito. Era pleno agosto y eso se peta. Así que cuando abrieron las puertas estábamos de los primeros. Lo primerísimo que hicimos es ir hacia la piscina de olas, dejar nuestras toallas en unas hamacas para coger sitio, dejar las mochilas en unas taquillas cercanas, y nos fuimos rápidamente al Tower of Power. Es la atracción más conocida, un pedazo tobogán prácticamente vertical en caída libre, y es donde más cola se suele formar. Así que fuimos directos y apenas hicimos cola (luego durante el día veías unas colas que flipas). La atracción en sí la verdad es que no te enteras. No exagero si digo que dura unos 4 o 5 segundos como mucho, y que apenas puedes gritar y si me apuras ni ver. Pero sólo por el subidón de adrenalina a mí me mereció la pena.

Una vez hecho eso ya disfrutamos de todo el parque. Todas las atracciones con flotador y casi todas para ir en pareja con otra persona o en grupos de 4. Eso sí, unas colas del copón. Luego descansamos en las hamacas que habíamos pillado en la piscina de olas (que ya no quedaba ni una sola libre). La piscina está muy chula. Creo recordar que cada hora tiene 20 minutos de olas (una cada minuto), y estaba currado y divertido.

En fin, que yo y mis amigos nos lo pasamos bastante bien.

Creo que con esta opinion y la mia lo tienes casi todo! Por cierto, en la entrada suelen revisar las mochilas, cuidado con los refrescos grandes, latas, comida, etc...escondelo bien y a cruzar los dedos, yo recuerdo conseguir meter unas cuantas latas, un par de bocatas, pero a un amigo le quitaron la botella de agua grande, habia tanta cola que el tio que me registro apenas miro jaja!

Luego corriendo a la taquilla a dejar las cosas, y yo la verdad es que sin toalla, la toalla en la taquilla, y ya luego a la hora de comer alguna hamaca se quedara libre y te plantas ahi con quien vayas a comer y otra vez a bañarse que el parque creo que cierra a las 17 o 18.

Te lo pasaras ggenial!
Nosotros lo pasamos de puta madre y no recuerdo ningún problema ni que nos doliera nada XD
13 respuestas