› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KING_ALBe escribió:
Si vais en coche, es probable que os pare la policía y se inventen una multa. Sobórnales y punto.
KING_ALBe escribió:Regatea al máximo. En serio, son la ostia, no conozco mejores comerciantes que los marroquíes. Comprarás algo y te irás con la sensación de que se lo podías haber sacado por la mitad.
Al principio te va a chocar mucho el ambiente. Vas andando por la calle y te siguen diez niños o cinco mendigos pidiéndote dinero sin parar. A mi uno incluso me amenazó y me puso el puño en la cara, yo me reí y le dije que se fuera al carajo, y el se rió y me dijo 'broma, broma!' y yo sí sí, pero me cagao encima por tu culpa xD. La gente de alli, en general, son amables. A mi una familia me metió en su casa y me invitó a un te, yo supuse que después me pedirían dinero o algo, pero qué va, al rato nos despedimos y punto. De todas formas ten cuidado, que seguro que hay mucho gañán suelto por ahí.
Si vas con mujeres, no pararán de mirarlas. Parece que llevan siglos sin follar. Se sentirán incómodas, pero todo es acostumbrarse. Incluso puede que tú también te sientas incómodo, porque te mira todo el mundo, parece que no hayan visto un turista nunca.
El tráfico. El tráfico merece punto y aparte. En serio, lo vas a flipar. Si puedes, montate en un taxi y dile que te meta por el centro, ya verás xD. Lo de los taxis es otro tema, no vayas a coger los grandes (suelen ser Mercedes antiguos) porque esos te cobrarán 30 dirhams o por ahí. Coge los petit taxis, que son unos chiquitillos azulones que verás por todos lados y en los que apiñados caben unos cuantos. Te puedes llevar media hora en el petit taxi y te cobrará 10 o 12 dirhams como mucho. Como te han dicho, aproximadamente 1€=10dirhams. Hay mucha gente que no acepta euros, yo que tu los cambiaba.
Respecto a lo de salir de noche... yo la verdad no me atreví. Conozco gente que lo hizo y no tuvo problemas, pero según me han comentado las discotecas son como una especie de puticlub, es decir hay mil tios, 50 putas, y vosotros. Yo por la noche no iba tranquilo y decidí no salir.
El agua, yo que tu la bebía de botella; un amigo mio se puso malísimo al segundo día. El té está tremendo. Las cocacolas te cuestan 40 céntimos y son de 50 centilitros, una pasada xD. Comerás por 30 dirhams como mucho. Es todo muy barato.
Si vais en coche, es probable que os pare la policía y se inventen una multa. Sobórnales y punto.
Si necesitas algo más, pregúntame.
Saludos.
Moki_X escribió:KING_ALBe escribió:
Me acabas de matar... en serio xD
Joder, como mola lo que cuentas. Quiero ir a Tánger. Te odio.
Moki_X escribió:KING_ALBe escribió:
Me acabas de matar... en serio xD
Joder, como mola lo que cuentas. Quiero ir a Tánger. Te odio.
vpc1988 escribió:La frontera: Llama a un guardia, enseñale el pasaporte con 20€ encima (en nuestro caso), y el guardia te abrira para ti solito la direccion contraria.
...............................
Y al salir de marruecos, en la frontera (en melilla en mi caso) pon otros 20€ en el pasaporte. Te abriran la puerta VIP (la direccion contraria) para ti solito.