› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Manudolferas escribió:Cuando vuelvaas dime si es verdad como dice mi profesora de historia que alli lascasas se dejan abiertas y queno hay delincuencia.
mankiNd escribió:Se agradecen los comentarios
Bueno, en el tema transporte yo habia pensado sacarme un pase mensual (y luego 2 semanales ya que voy a estar 6 semanas) y que puedes usar todas las lineas de metro y de bus tantas veces como quieras. Alquilar un coche... no sé. He visto que hay excursiones organizadas a las cataratas del Niágara por 50 dólares canadieneses o sea que... bastante barato.
Luego en cuanto al alojamiento, yo voy a estar junto a la universidad de Toronto así que más céntrico imposible
Lo de la playa yo creo que si que hay sitios para bañarse, lo que he leido es que el agua está muy sucia y contaminada
mankiNd escribió:Se agradecen los comentarios
Bueno, en el tema transporte yo habia pensado sacarme un pase mensual (y luego 2 semanales ya que voy a estar 6 semanas) y que puedes usar todas las lineas de metro y de bus tantas veces como quieras. Alquilar un coche... no sé. He visto que hay excursiones organizadas a las cataratas del Niágara por 50 dólares canadieneses o sea que... bastante barato.
Luego en cuanto al alojamiento, yo voy a estar junto a la universidad de Toronto así que más céntrico imposible
Lo de la playa yo creo que si que hay sitios para bañarse, lo que he leido es que el agua está muy sucia y contaminada
NeoRave escribió:
Ten en cuenta que el pase mensual solo se puede comprar en los "no sé cuántos" primeros días del mes. Vale unos 110 dólares desde noviembre y los semanales creo que estaban en 30.
Hazte con un mapa de las líneas del metro antes de ir y miratelo un poco. Es sencillo y lo vas a utilizar mucho.
En cuanto a las cataratas, yo fui por unos 35 dólares creo recordar, aunque salimos allá a las 14:00 y volvimos allá a las 23:00. Y no vimos Niagara on the Lake, solo de pasada. Igual te compensa más buscar alguna agencia que te lleve a ambos sitios y pases el día entero.
Con respecto a lo de las puertas abiertas... al menos donde yo estuve, ni de coña
Saludos
mankiNd escribió:
Y que tal las distancias? Es muy grande Toronto? Cómo Valencia? O cómo Barcelona? Es que me han dicho que la residencia a la que voy está a 20 minutos de la escuela, pero no sé si es en metro o a pie y de cuanta distancia estamos hablando.
Y para comer, hay buffets así rollo que tú te echas la comida y te lo pesan o algo así? (como en Manhattan que hay estos buffets DELIS por toda la isla).
vpc1988 escribió:toronto es como barcelona mas o menos, tal vez un poco mas pequeña, aunque esta "ordenada". Veras como te encuentras una zona con un monton de rascacielos, luego el barrio chino, etc. Nosotros ivamos en el tipico grupo turistico, pero en el tiempo libre ivamos por ahi y no nos perdimos.
Es grande, pero es muy dificil perderte por toronto.
Para comer, hay una cadena de comida rapida llamada subway, que es tipo bocata, o pans and company, de bocadillos y asi, aunque hay los tipicos bufets, donde pagas X dinero y comes hasta hincharte, con comida "tipica" canadiense, como una especie de pato, o noseque cosa frita con patatas, que le ponen encima banderitas de canada, que no se lo que es pero esta buenisimo.
Y si vas de turismo, no necesitas el metro para nada, esta todo cerca. Nosotros cogimos el metro porque nos hizo ilusion, pero no es necesario.
A mi toronto me recordo a nueva york, pero "distinta". Ciudad americana al 100%, incluso su barrio chino.