¿Alguien ha estado en un hospital psiquiátrico o entiende del tema?

panaderia está baneado por "Troll"
Ya sé que es duro, pero me planteo entrar en un hospital, por do motivos:
*tengo trastornos mentales
*no me valgo para vivir relacionado con la gente y no puedo trabajar

Pero necesito saber cómo es la vida dentro y no tengo ni idea.
A ver si alguno de vosotros sabe del tema y me arroja un poco de luz.

ZONA: Valencia.

gracias
Eso no es como un hotel que tú llegas y te metes, tendrá que valorarte un psiquiatra y decidir él si es lo que necesitas, y derivarte. ¿Estás en tratamiento psiquiátrico? Si es así comenta con tu psiquiatra tu situación y él te dirá qué recurso es más adecuado para ti y cómo acceder a él. Si no es así, pide cita.
Mirate la pelicula "Inocencia interrumpida", en las que salen Angelina Jolie y Winona Ryder [amor].

Yo creo que algo asi.
Halluat escribió:Eso no es como un hotel que tú llegas y te metes, tendrá que valorarte un psiquiatra y decidir él si es lo que necesitas, y derivarte. ¿Estás en tratamiento psiquiátrico? Si es así comenta con tu psiquiatra tu situación y él te dirá qué recurso es más adecuado para ti y cómo acceder a él. Si no es así, pide cita.

no estoy en tratamiento,aunque lo necesito.
tu sabes del tema?
panaderia escribió:Ya sé que es duro, pero me planteo entrar en un hospital, por do motivos:

gracias

Si lo que quieres es huir de las responsabilidades de la vida y de tu propia responsabilidad contigo mismo, me parece un error.

Las personas que están internadas son las que tienen problemas muy graves que no se pueden sobrellevar con medicación y ayuda familiar.

A lo mejor lo que necesitas no es un psiquiatra sino un asesor laboral que te ayude a encontrar alguna actividad profesional que puedas desarrollar que te ayude a sentirte útil.
Quintiliano escribió:
panaderia escribió:Ya sé que es duro, pero me planteo entrar en un hospital, por do motivos:

gracias

Si lo que quieres es huir de las responsabilidades de la vida y de tu propia responsabilidad contigo mismo, me parece un error.

Las personas que están internadas son las que tienen problemas muy graves que no se pueden sobrellevar con medicación y ayuda familiar.

A lo mejor lo que necesitas no es un psiquiatra sino un asesor laboral que te ayude a encontrar alguna actividad profesional que puedas desarrollar que te ayude a sentirte útil.

si me prometes que eres bueno, te dejo que me ayudes. ¿quieres ayudarme?

gracias

Empieza con un Psiquiatra y que deriven a un Psicologo o lo que sea necesario
panaderia escribió:no estoy en tratamiento,aunque lo necesito.
tu sabes del tema?

Pues ese es el primer paso. Antes de autodiagnosticarte de ningún problema mental tendrás que ir a un profesional de la salud mental para que te diagnostique y te dé el tratamiento que necesites. Es muy improbable que te deriven a un centro psiquiátrico porque las personas que viven ahí están muy deterioradas, pero pueden informarte de qué recursos son más apropiados para ti.

Pide cita con tu médico de cabecera, coméntale qué problemas tienes y que te derive a tu unidad de salud mental de referencia.
panaderia escribió:si me prometes que eres bueno, te dejo que me ayudes. ¿quieres ayudarme?

Si estás en la calle y no tienes a quien acudir (familiares) ve a los servicios sociales. Se supone que deberían al menos intentar ayudarte. Para eso están.

En estos momentos están saliendo muchas ofertas de empleo en toda España para trabajar durante el verano en brigadas de prevención y defensa contra incendios. Puedes echar la solicitud para trabajar como peón. Son 900 euros al mes y tendrás algo útil que hacer. Por echar la solicitud no pierdes nada.
Yo te recomiendo que veas Rick y Morty.
10 respuestas