› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Chilled escribió:yo soy administrador. Si pudiera elegir, hubiera estudiado otra cosa, de mecánica talvez.
Lo del temario depende del centro. En el mío se da buen nivel, y era dificilillo... pero estudiando un día o dos antes del examen bastaba. Tiempo libre sí, bastante. Si te cuesta entender las cosillas y se te da mal estudiar... necesitarás más tiempo. Es entretenido.
Lo del trabajo depende de la ciudad de la que seas. Si eres de una ciudad grande, con oficinas e información (Barcelona, Madrid...) tendrás trabajo fácil. Sino bueno... lo normal. El sueldo, si estás de técnico por ahí con el coche, una puta mierda. en t-systems 14500 brutos al año estoy cobrando. Necesito tener experiencia claro está para acceder a puestos mejores, hay que empezar por abajo.
Te recomiendo estudiar en el centro que más nombre tenga. Ellos colocan a la gente, porque las empresas contactan con ellos. Te ganarás unas buenas prácticas, y que te echen una mano cuando estés sin trabajo. Te colocan rápido vamos. Eso está bien.
Si lo que quieres es desarrollar páginas web, deberías ir a Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Cualquier cosa postea.
Saito escribió:No sé si te servirá de algo David_Snake, pero yo ahora mismo estoy haciendo 1r de ASI en Mataró (Barcelona) en un instituto llamado Toshi codina y te puedo decir lo que cursamos.
- Formación y Orientación Laboral
- Relaciones con el Entorno de Trabajo
- Base de datos
- Sistemas Operativos
- Programación en C
- Redes (todo relacionado con CISCO ).
Del curso que decir... soy repetidor xD y bueno donde lo curso yo es difícil en comparación con otros centros, pero bueno intentaremos acabar.
También tengo que decir que a mi la programación se me da fatal xD.
payableZ escribió:El 2º año no me acuerdo que di xD,
aligator escribió:Pero vamos, no es difícil, en clase éramos sólo 10 y la mayor parte del día eran partidas al Counter con otras clases o ver películas, con eso te lo digo todo.
Igualito que en la mia, pero con el Quake en lugar del counter xD
Yamiel09 escribió:en el mio era el unreal que gustosamente lleve yo, jugaban hasta los profesores
JonyFreak escribió:Tío, te digo lo que le digo a todo el mundo que conozco que pretende hace un módulo. No sirve para nada. No se aprende un oficio, al terminar tendrás la impresión de que no has hecho nada (y más durando 2 años, que se pasan en nada). ¿Mi consejo? estudia, trabaja duro para entrar en la Universidad, es una experiencia vital enriquecedora (si te lo tomas en serio, si vas a estar en la cafetería da igual que hagas un módulo o una carrera), y sobre todo, aprenderás muchísimo más, más que nada por los medios que tendrás a tu disposición, desde bibliotecas, hasta aulas especiales preparadas para cada asignatura.
Ahora sí, si lo que quieres es un título específico para conseguir un puesto específico en el que te piden ese módulo, pues adelante, pero la vida es corta.
Espero que no te lo tomes a mal, te doy mi consejo sincero
Sheu_ron escribió:Matemáticas y física todo lo que quieras, pero informática pura y dura (entiéndase temas de hardware), nasti de plasti.