› Foros › Off-Topic › Miscelánea
elalbert78 escribió:Mi mujer esta haciendo un CFGM de administración por el IOC y os puedo asegurar que es la peor basura que existe. Tienes que ser muy pero que muy autodidacta y ampliar temario por donde puedas. Ya que en las pruebas que van haciendo (ellos las llaman EAC) las preguntas son rebuscadas, con trampa y en algunos casos la respuesta no viene en el temario ni de coña. Los profesores on line directamente como si no estuvieran, muy poco atentos y se les nota que no tienen ni idea de la materia que están apoyando. Por poneros un ejemplo, para calcular un % yo le dije a mi mujer que se dejara de lios y multiplicara por 0,XX y ya estaba, pues no, por cojones tenías que poner 100x20/100, sino te decían que no sabían de donde habías sacado el resultado. En fin, mi experiencia (la de mi mujer), un desastre absoluto. Temario incompleto y profesores pasotas y mal preparados.
Está bien porque te da la posibilidad de sacarte un ciclo desde casa comodamente, pero tienes que apañartelas solo en multitud de casos que ni el temario te ofrece la respuesta.
soen escribió:Yo estoy haciendo DAM(Desarrollo de Aplicaciones Multimedia) y la verdad es que me parece muy fácil, yo estudio 1 hora a la semana cada asignatura si llega y de momento tengo todo aprobado con 6 o mas. Eso si, es todo por tu cuenta, que los profesores solo se pasan de vez en cuando por el foro a contestar cosas. Ademas, si te estudias los EAC(ejercicios que mandan) luego el examen te sale lo mismo, así que esta regalado.