A ver, yo he hablado sobre las chicas que conozco, no digo que todas seáis iguales. Además hablo de un colegio que está en Reus. Supongo que cambiará según el lugar, localización. Y son argumentos buenos, pues está más que comprovado. Además veáse que he puesto lo de xD porque lo decía un poco en coña. Sobre la universidad pues no lo sé, conozco a 5 o 6 personas que estudiaban alli, 1 se cambia porque no puede con el nivel y los demás se cambiaron básicamente por el precio y porque les hacian hacer asignaturas de otra carrera. Estudiaban en tarragona por lo que para terminarla tenian que ir a Barcelona, no tenian suficientes profes por lo que se ve. Tampoco me parece bien ni ético que dependiendo de lo que cobren los padres te hagan pagar más o menos. Igualmente no estoy de acuerdo en que los que estudien alli sepan más que los que estudian en una pública, pero para opiniones colores. De hecho conozco varias que estudiaron hasta Bat allí que no saben ni hacer divisiones y estan estudiando una carrera.
Aunque como bien decís, pues hay de todo. Al menos en Reus abundan los pijos. Y mi argumento viene en base a Reus y Tarragona, instituto y universidad respectivamente. Si preguntáis a cualquiera que viva por aqui os van a decir lo mismo. Tampoco es lo mismo los que estudiastéis hace años y los que estudian ahora, la mayoria estan más consentidos, de eso también tengo constancia (siempre hablando de Reus y Tarragona).
Igualmente os digo, que yo he estudiado en la urv y aquello es una casa de putas, con perdón. Allí hacen lo que quieren con las notas y demás. Para que veáis que no defiendo la universidad donde he estudiado y tengo argumentos para decir esto igual que con La Salle.
Y si hace falta pido perdón a la gente que se ha sentido aludida y/o ofendida, pero repito que mi opinión respecto a La Salle, almenos de mi ciudad y provincia, no va a cambiar.