Alguien ha estudiado en La Salle?

Jesus is black está baneado por "clon troll"
Resulta que tengo que hacer una preinscripción para realizar un grado superior, pero me han dicho que son 300 TACOS solo por la preinscripción..

Qué tal está el colegio? Instalaciones, compañeros, profesorado.... hay religión en los grados superiores? te obligan a hacer algo que tenga que ver con la iglesia?

En fin, me gustaría saber que tal está la calidad de enseñanza y que tal la colocación laboral en este centro...
de que ciudad hablas....? aqui en sevilla hay con ese nombre asinque nose si te referiras a sevilla o a otra ciudad
Jesus is black escribió:Resulta que tengo que hacer una preinscripción para realizar un grado superior, pero me han dicho que son 300 TACOS solo por la preinscripción..

Qué tal está el colegio? Instalaciones, compañeros, profesorado.... hay religión en los grados superiores? te obligan a hacer algo que tenga que ver con la iglesia?

En fin, me gustaría saber que tal está la calidad de enseñanza y que tal la colocación laboral en este centro...

:O

Yo estoy en un colegio publico haciendo un grado superior y todo feliz. De hecho he visto sitios privados con peores equipamentos que mi colegio
maponk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=s5U8CxjJTsM

yo tb me he acordao de eso al leer el titulo xD
Namco69 escribió:
Jesus is black escribió:Resulta que tengo que hacer una preinscripción para realizar un grado superior, pero me han dicho que son 300 TACOS solo por la preinscripción..

:O

Yo estoy en un colegio publico haciendo un grado superior y todo feliz. De hecho he visto sitios privados con peores equipamentos que mi colegio

El problema, como le ha pasado a mi novia y a mi hermano, que hay grados, que no lo pueden estudiar en centros publicos cercanos a nuestro pueblo. Mi hermano esta un los salecianos de cadiz y por lo que dice mi padre y mi hermano, el taller esta bastante bien, bastantes herramientas y equipamiento.
De todas formas, aunque parezca una tonteria, para mi lo es desde luego, tienes mas posibilidades de entrar a trabajar si vienes con el titulo de lasalle o algun colegio de renombre, que uno publico, cuando se supone que los 2 deben salir igual de preparados.

saludos
Especifica que quieres estudiar y donde, piensa que son una orden religiosa y tienen un huevo de centros y cada uno es diferente...
Yo...

Aunque hace ya 25 años más o menos. XD
300 trompos la matricula? hoy hice la matricula para un 2º curso de grado superior coste de la matricula: 4,12$
dirás en la Salle de santiago?
Soy de Barcelona!!
Jesus is black escribió:Soy de Barcelona!!

Pues supongo que te refieres a La Salle bonanova, si es así yo este año he estado haciendo un Master (Gestión de departamentos TIC) la enseñanza es buena, los profesores muy buenos y le pondria un 9 sobre 10, aunque me ha costado un cojón y parte del otro...
En cuanto a módulos no sé, pero al menos en tema Masters el nombre de la universidad donde lo curses hace mucho.
ya me gustaria a mi pagar solo 300e por una preinscripcion, la mia es de 850eurazos x 3 años
Pues al final me refería a La Salle Gràcia, que no es la uni, si no otro cole con ese nombre

Esto de los colegios [+risas] [+risas]
Yo he estudiado en dos colegios La Salle de dos ciudades diferentes y uno y otro eran muy diferentes. El primero era pequeño, modesto, sólo enseñaba EGB y era público. Para mi era como estar en casa, grandes profesores, ambiente, etc...

El segundo era enorme, tenía hasta COU e incluso internado. Este era privado a partir de 1º BUP y la verdad es que muy bien desde siempre, trato personalizado, cercanía, buen ambiente etc.. la verdad es que ahora que lo pienso teníamos tele en todas las clases y te hablo de 1995-2000 jajaja En el mismo pueblo hay otro La Salle pero de FP, no tiene nada que ver con el colegio pero realmente he oído opiniones muy buenas sobre él.

Del de Barcelona ni idea, como cada uno es diferente... pero yo he tenido dos experiencias y han sido muy buenas, volvería a repetir, así que ya sería raro que el de Barcelona fuera muy distinta la cosa

Un saludo
Una pregunta, la preinscripción para módulos de grado superior no es en Septiembre? en Madrid creo que es así.. si no es así, OMG como la he cagado }:/ !
liuu escribió:Una pregunta, la preinscripción para módulos de grado superior no es en Septiembre? en Madrid creo que es así.. si no es así, OMG como la he cagado }:/ !

En Catalunya fue de mediados de mayo creo, hasta el 5 de junio. Ahora han salido las listas para aquellos que se quieren matricular...
En otras comunidades ya no sé. Miralo en la pagina web oficial de la C.Madrid [ginyo]
Lo he revisado, y si, es en Septiembre, menos mal, vaya gilipollas estoy hecha.. [+risas] !!!
¿Pero La Salle no era para pijos? si es la misma que digo yo que es de monjas y demás yo no apuntaria a mis hijos ni de coña. Las chicas que he conocido que iban o van a la Salle son muy sueltecitas xD. A parte es carisima (y cobran más o menos según el patrimonio de la persona) y de los que conozco que estudiaban en la universidad de la La Salle se han pasado a la pública. Se ve que exigen bastante nivel.
oconnell_2k4 escribió:¿Pero La Salle no era para pijos? si es la misma que digo yo que es de monjas y demás yo no apuntaria a mis hijos ni de coña. Las chicas que he conocido que iban o van a la Salle son muy sueltecitas xD. A parte es carisima (y cobran más o menos según el patrimonio de la persona) y de los que conozco que estudiaban en la universidad de la La Salle se han pasado a la pública. Se ve que exigen bastante nivel.

UOU!!!! Que argumentazos!!!
Chicas sueltecillas en pública, privada y sin escolarizar, lo rica no quita lo ligera, lo de carisima tu mismo te respondes, ofrecen una enseñanza de más nivel y más dura que en la pública.
La verdad si yo tubiera hijos - y me lo pudiera permitir - pues les enviaria a una donde la enseñanza fuera más dura, para que salgan mejor preparados.
oconnell_2k4 escribió:¿Pero La Salle no era para pijos? si es la misma que digo yo que es de monjas y demás yo no apuntaria a mis hijos ni de coña. Las chicas que he conocido que iban o van a la Salle son muy sueltecitas xD. A parte es carisima (y cobran más o menos según el patrimonio de la persona) y de los que conozco que estudiaban en la universidad de la La Salle se han pasado a la pública. Se ve que exigen bastante nivel.

Supongo que siguiendo el hilo de tus argumentos soy una chica pija y sueltecilla... interesante. Como he dicho no tiene nada que ver un colegio La Salle con otro, con otro que haga FP, con la Universidad... cada uno tiene sus cosas pero lo que no me parece muy normal es tu generalización barata de colegio de pijos y chicas sueltecitas. Evidentemente si vas a privado va a ser caro (te recuerdo que el primer colegio La Salle al que fui era totalmente público) y si ese es el argumento de que van pijos pues te encontrarás de todo. Claro que hay niños de papá que les sobra la pasta y van a pasar el rato pero esa no es la mayoría y luego está la gente como yo que soy de clase media y mis padres han hecho el esfuerzo de poder enviarme a un buen colegio.

Supongo que como has dicho, en tus prioridades no está el invertir en educación de tus hijos. A mi me parece muy bien pero por la misma razón respeta a la gente que elige esta opción porque por el simple hecho de ir no son unos pijos.

Un saludo
Vaya pues yo también soy una pija entonces.....aunque ya hace bastantes años de eso pero sí recuerdo que me encantaba, fuera del tema de la religión, esos colegios siempre han contado con muy buenas equipaciones y el ambiente es bastante bueno. Yo tengo buenos recuerdos de esos años de pendoneo XD
A ver, yo he hablado sobre las chicas que conozco, no digo que todas seáis iguales. Además hablo de un colegio que está en Reus. Supongo que cambiará según el lugar, localización. Y son argumentos buenos, pues está más que comprovado. Además veáse que he puesto lo de xD porque lo decía un poco en coña. Sobre la universidad pues no lo sé, conozco a 5 o 6 personas que estudiaban alli, 1 se cambia porque no puede con el nivel y los demás se cambiaron básicamente por el precio y porque les hacian hacer asignaturas de otra carrera. Estudiaban en tarragona por lo que para terminarla tenian que ir a Barcelona, no tenian suficientes profes por lo que se ve. Tampoco me parece bien ni ético que dependiendo de lo que cobren los padres te hagan pagar más o menos. Igualmente no estoy de acuerdo en que los que estudien alli sepan más que los que estudian en una pública, pero para opiniones colores. De hecho conozco varias que estudiaron hasta Bat allí que no saben ni hacer divisiones y estan estudiando una carrera.

Aunque como bien decís, pues hay de todo. Al menos en Reus abundan los pijos. Y mi argumento viene en base a Reus y Tarragona, instituto y universidad respectivamente. Si preguntáis a cualquiera que viva por aqui os van a decir lo mismo. Tampoco es lo mismo los que estudiastéis hace años y los que estudian ahora, la mayoria estan más consentidos, de eso también tengo constancia (siempre hablando de Reus y Tarragona).

Igualmente os digo, que yo he estudiado en la urv y aquello es una casa de putas, con perdón. Allí hacen lo que quieren con las notas y demás. Para que veáis que no defiendo la universidad donde he estudiado y tengo argumentos para decir esto igual que con La Salle.

Y si hace falta pido perdón a la gente que se ha sentido aludida y/o ofendida, pero repito que mi opinión respecto a La Salle, almenos de mi ciudad y provincia, no va a cambiar.
La Salle?? me suena que en sevilla hay algo, pero no estoy muy seguro :S
oconnell_2k4 escribió:Tampoco me parece bien ni ético que dependiendo de lo que cobren los padres te hagan pagar más o menos. Igualmente no estoy de acuerdo en que los que estudien alli sepan más que los que estudian en una pública, pero para opiniones colores. De hecho conozco varias que estudiaron hasta Bat allí que no saben ni hacer divisiones y estan estudiando una carrera.

A ver si tu mismo me dices que el nivel es más alto, los que acaban allí salen mejor preparados ¿no?
O eso o tus conocidos son unos catetos y no se lo sacaron en la salle y no se lo sacarán en la pública, pero si en la pública aprueban de calle y en la salle los follaron algo hay...
La salle son colegios de una orden religiosa, por eso os suena en todos lados.
deathline escribió:
oconnell_2k4 escribió:Tampoco me parece bien ni ético que dependiendo de lo que cobren los padres te hagan pagar más o menos. Igualmente no estoy de acuerdo en que los que estudien alli sepan más que los que estudian en una pública, pero para opiniones colores. De hecho conozco varias que estudiaron hasta Bat allí que no saben ni hacer divisiones y estan estudiando una carrera.

A ver si tu mismo me dices que el nivel es más alto, los que acaban allí salen mejor preparados ¿no?
O eso o tus conocidos son unos catetos y no se lo sacaron en la salle y no se lo sacarán en la pública, pero si en la pública aprueban de calle y en la salle los follaron algo hay...
La salle son colegios de una orden religiosa, por eso os suena en todos lados.

¿Pero mi pregunta es, tiene algo que ver la universidad La salle con el instituto? Lo pregunto porque yo estoy englobando instituto y universidad. Los que conozco fallaron en la universidad no en el insti. Y mis amigos no son catetos, más bien diria todo lo contrario, no querían dejarse una pasta xD. De todas formas ni que el nivel sea más alto todo es ponerse, si que conozco a uno que dejó la universidad de La Salle porque de tanto repetir una asignatura le costaba una pasta pero los demás que la han dejado ha sido por lejanía (ya que tenían que ir a Barcelona para terminarla) y dinero (no por su dificultad).

Hay muchos institutos públicos con el nivel de la Salle o superior. Yo fui a uno que el nivel era altísimo y era público, donde hice bat. Nos ponían exámenes de la sele e incluso más dificiles.
Yo estudié y me saqué bien el grado en la Salle Gracia y no te lo recomiendo. Pagas un pastón, casi 3000€ por año de ciclo de superior y el nivel de la enseñanza no es acorde al precio. Se paga pq es del mismo grupo que la Bonanova y son unos pijetes de cuidao.

Si estás a tiempo huye como la peste de allí. Además, si hablamos de grado de informática, se los profesores que vas a tener... la que te espera xDDDDD

Sinceramente no es resentimiento ni nada, pq tengo el título bien ganado por mi cuenta. Pero si ahora pudiera escojer hubiése ido a 1 público.
deathline escribió:UOU!!!! Que argumentazos!!!
Chicas sueltecillas en pública, privada y sin escolarizar, lo rica no quita lo ligera, lo de carisima tu mismo te respondes, ofrecen una enseñanza de más nivel y más dura que en la pública.
La verdad si yo tubiera hijos - y me lo pudiera permitir - pues les enviaria a una donde la enseñanza fuera más dura, para que salgan mejor preparados.

¡No, tio! Que luego saldrán unas sueltas. Es mejor que no pasen de primero pero lleguen vírgenes al matrimonio XD

Menuda forma de generalizar. Si vas a una pública, eres pijo. Si vas a una en concreto, eres piernabierta o eres tal...
da_hot_funk escribió:
deathline escribió:UOU!!!! Que argumentazos!!!

¡No, tio! Que luego saldrán unas sueltas. Es mejor que no pasen de primero pero lleguen vírgenes al matrimonio XD

Menuda forma de generalizar. Si vas a una pública, eres pijo. Si vas a una en concreto, eres piernabierta o eres tal...

En la Salle de Reus si jeje. En la pública hay de todo, evidentemente y en la Salle de otras ciudades pues supongo que también. Pero que quede claro que en la Salle de Reus la estadistica de los pijos es muy alta, he hecho los cálculos (en serio). Lo que pasa es que no queria especificar en que Salle, que después hay gente que se lo toma mal. Cuidado, no digo todos pero la mayoria que van a la de Reus si.
Iverson88 escribió:de que ciudad hablas....? aqui en sevilla hay con ese nombre asinque nose si te referiras a sevilla o a otra ciudad

Creo que se refiere a Barcelona.Un colega mio,estudia alli y dice que todo muy bien y no me ha mencionado nada de religion,asi que.....
29 respuestas