› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Shironeko escribió:@JesucristoShinobi ¿Tan malo es trabajar en un hotel? Nunca he trabajado en uno pero como en mi pueblo hay varios igual para verano vería si puedo trabajar en uno que consiste en limpiar y fregar todas las habitaciones y los baños de ellas, que en la teoría me parece muchísimo mejor que estar de camarero o de ayudante de cocina en un bar o restaurante de mala muerte.
ElSrStinson escribió:Shironeko escribió:@JesucristoShinobi ¿Tan malo es trabajar en un hotel? Nunca he trabajado en uno pero como en mi pueblo hay varios igual para verano vería si puedo trabajar en uno que consiste en limpiar y fregar todas las habitaciones y los baños de ellas, que en la teoría me parece muchísimo mejor que estar de camarero o de ayudante de cocina en un bar o restaurante de mala muerte.
En un hotel se ven... Cosas xD
ElSrStinson escribió:@Shironeko desdemi experiencia en un albergue:
consoladores y vaselina en una ducha comunitaria
18 latas de litro en una mesilla de noche (en una noche, habitacion de 3
Y que me hayan contado, mierda (literal) restregada por las paredes
Shironeko escribió:ElSrStinson escribió:@Shironeko desdemi experiencia en un albergue:
consoladores y vaselina en una ducha comunitaria
18 latas de litro en una mesilla de noche (en una noche, habitacion de 3
Y que me hayan contado, mierda (literal) restregada por las paredes
Pues no entiendo la falta de educación de la gente. Yo hace años fui a un hostal y jamás se me ocurrió liarla, todo lo contrario, educación en todo momento y sin causar ningún tipo de problema. Eso sí, aprovechando el tema, recuerdo que me picaron muchísimas chinches, una me dejó el ojo bastante hinchado y además me traje una plaga de ellas a casa que me duró medio año...
Tú que trabajaste en ello, ¿sabes la razón de por qué algunos hostales apestan a chinches hasta al punto de que te puedes traer plagas a tu propia casa?
Din-A4 escribió:Yo me saqué el grado medio y el grado superior de administración.
No los considero difíciles, el grado medio es más de auxiliar: facturas, albaranes, lo básico de contabilidad...
El superior se complica más pero tampoco es muy difícil.
Pero te aconsejo irte a otro lado para estudiar lo que te gusta. Trabajarás probablemente de ello durante décadas.