Alguien ha flaseado mas de 1 vez un LITE ON???

Es que resulta que he flaseado uno hace un momento y todo perfecto, le extraje key inquiry y idntify con el extractor casero, genere el dummy, el firm y me fui a msdos para flasear, flasee, me dijo que todo ok, pero cuando conecte la consola para probarla, no lei los backups, el cable de luz y el de alimentacion estaban coenctados, total, que dije, voy a flasear de neuvo, mi sorpresa es que le hago el l-o-eras y me devuelve primero FF7F y luego ya FFFF, y el dosflash no detecta el tipo de Flash, no se que hacer, no se si desmontar mi benq, dejar que dosflash lo detecte, y entocnes hacer un cambio en caliente aver que se puede conseguir, alguien a flaseado el mismo liteon mas de una vez y no le haya pasado esto??se hace el proceso igual que cuando es su priemra vez??

en resumen: tengo ahora el elctor en status FFFF y no hay quien lo saque de ahi, ni haciendo el LITEON E que incorpora el dosflash, pues no lo detecta
cosa rara..a mi me pasó lo mismo que a ti y lo solucione en el dosflash borrando el firm,saludos
Giru escribió:Es que resulta que he flaseado uno hace un momento y todo perfecto, le extraje key inquiry y idntify con el extractor casero, genere el dummy, el firm y me fui a msdos para flasear, flasee, me dijo que todo ok, pero cuando conecte la consola para probarla, no lei los backups, el cable de luz y el de alimentacion estaban coenctados, total, que dije, voy a flasear de neuvo, mi sorpresa es que le hago el l-o-eras y me devuelve primero FF7F y luego ya FFFF, y el dosflash no detecta el tipo de Flash, no se que hacer, no se si desmontar mi benq, dejar que dosflash lo detecte, y entocnes hacer un cambio en caliente aver que se puede conseguir, alguien a flaseado el mismo liteon mas de una vez y no le haya pasado esto??se hace el proceso igual que cuando es su priemra vez??

en resumen: tengo ahora el elctor en status FFFF y no hay quien lo saque de ahi, ni haciendo el LITEON E que incorpora el dosflash, pues no lo detecta

eso que es ladrillo'????
e flasheado un mismo lector unas 6 veces (uno que tengo para diferentes pruebas) con el firm completamente borrado y siempre lo a detectado bien, como dato t diggo que a mi el l-o-eras nunca me a funcionado y siempre me a dado FFFF, siempre lo ago desde el juengle o en su defecto desde dosflash
ok, gracias, con el dosflash lo haria per e problema que teng es que no detecta nada, no se porque, voy a probar cone l jungle o en otro pc con dosflas, gracias, voy a seguir intentadolo
4 respuestas