alguien ha flasheado con controladora Sata SIL3112A ???

tengo esa controladora integrada en placa, y no hay cojones a k el mtkflash pille el lector, :-? es un samsung ms25, la bios me lo detecta, pero el mtkflash no, x eso keria saber si alguien ha flasheado con esa controladora para k me pase su mtkflash, o k alguien me diga como modificar el mtkflash para adaptarlo a mi controladora sata.

Un saludo ;)
Te digo lo mismo q en el otro post
LoKo360 escribió:yo tb tengo problemas con mi samsung ms25, pero yo creo k es problema de mi controladora SATA y el mtkflash k no son muy amigos, aver si alguien me puede decir como modificar el mtkflash para k rule con mi controladora sata SIL 3112A (Silicon Image) ..

aver si conseguimos resolverlo xk yo toi de mala ostia ya xDD

dew

Prueba "xtremebootmaker.0.3.6" q personaliza el mtkflash, pero no siempre funciona.
Aunq yo tengo esa misma controladora en mi Abit NF7-S v2.0 no he probado a conectar el lector para ver si lo reconoce.
Probe en una placa con chipset Nforce4 sin resultados positivos, acabe por comprarme la controladora conceptronic VIA y sin ningun problema hice el "Hack360 4.2a (USB)" + "Xtreme 5.2 Maker" de Flash78 y todo fue como la seda y sin problemas a la primera.

Salu2.
No se puede solo sirbe para Hitachis menos el 078.
oks muchas gracias, voi a seguir haciendo pruebas, he visto en varios foros ingleses k tienen dudas con esta controladora..

lo k yo keria hacer es modificar el mtkflash como explican en esta web: http://www.clevermod.com/index.php?article=21

y ya si no funcionara asi, pues me pillaria a controladora esa.

unn saludo y gracias

EDITO:

Ya he usado el boot maker ese, y me da los siguientes datos:
Imagen

He leido que no se puede flashear desde windows el samsung, asike supongo k esos datos k me da tengo ke meterlos en el mtkflash de msdos editandolo, lo k nose es como editarlo, ya ke no hay ningun manual en español, la web k puse arriba lo explica pero no me entero de na.. xd
NO se puede hacer solo funciona con VIA.

salu2
lo dejare por imposible, en xbox-scene y en foros360 he leido k con el sil3112a no funciona, asike optare por ir el lunes a mediamark a x una controladora SATA (la conceptronic esa), y el martes la devuelvo.. xD

weno un saludo tios, y gracias a los k habeis ayudao ;) dews ;)
yo juraria k si k se puede, porke mi placa gigabyte ga-k8nspro creo k usaba esos drivers y almenos a mi me funcionaba bien. Eso si, tuve k activar en la bios los sata2 y enchufarlos en los sata k habia debajo del procesador... porke sino no iba...
mi placa trae 2 conectores SATA, lo conecto al primario, y cambiando todas las opciones psibles del sata en la bios, no me lo pilla el mtkflash, la bios de la placa si, pero el mtkflash no, asike pillo la controladora conceptronic y luego la devuelvo, y me kito de movidas..
7 respuestas