si no consiguieramos arrancar el programa a traves del de usb,y lo hicieramos por cd,apunto el codigo numerico y tal,no?y con el kds(va en win o en dos es decir es un programa para restaurar el firmware a traves del menu del flasheo o en win?),pero claro necesitaria un firmware base,para sobreescribir mi numero ahi.
Dime flash que hago si no me va lo del usb,no tiene mas problema que apuntar el numero el hacerlo por cd?porke si no lo hago asi(ya probamos a desconectar disco duro para ver si cargaba),el caso es que carga pero se queda en la pantalla de win98.
PD el metodo disquette no em fio mas que nada,porque los disquettes son poco fiables,si no los usas se borran la memoria,y luego pueden flashear de forma corrupta,y si me cojo un diskette nuevo puede pasar tb algo,una vez se me jodio un trabajo por el disquette,asi que si no me rula prefiero la version cd
PD2 es que vaya mala pata que estoy teniendo,primero que scao la pegatina casi toda bien,salvo al final del todo el ultimo cacho que me dejo ahi varios puntos grises,ahora que en el pc del colega no le va la v usb,jeje,toy gafao,y espero que no tenga problemas mi consola por ser de las mas nuevas es del 25 de abril 2006