Alguien ha flasheado con PLACA K8 ASROCK UPGRADE K8NF3 SK754 AGP DDR

Pues eso q no consigo q ni la bios me detecte el lector de la xbox360 y he visto por la busqueda q un ponia algo sobre esta placa pero no se aclarava nada.
Si alguien lo ha conseguido q me diga como.Mi lector es un hitachi 47dh y keria probarlo con lo del cd del slax q parecia facil.
gracias de antemano.
Yo lo he hecho hoy con ese lector y esa misma placa [oki] [oki]

Te remito a este hilo en el que un compañero subió una versión de slax que es la única con la que me ha salido bien

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574379&highlight=asrock

Te prevengo de que una vez cargues el slax, se te colgará, para continuar unicamente puedes abrir la bandeja de la consola y ya terminará la carga de slax y puedes reiniciar. Al entrar en windows te aparecerá pero lo que te quería decir es que no te asustes pq esté abierta ya que descubrirás que aunque intentes cerrarla se volverá a abrir. Así que la puedes flashear sin miedo con la bandeja abierta, a mi me ha ido muy bien con Garyopa 2.1 ni un solo error.

Si tienes alguna duda privado.

Saludos!!

Pd; con respecto a la bios tienes que actualizarla a la 2.1 la ultima versión de dicha placa.
Joer tio eres dios ya pensaba q me tenia q comprar otra placa.flasheada sin problems y todo ok con el pack hitachi lite de flash.gracias por la ayuda prestada.Ahora a probar los juegos haber si tiran con mi pioneer 109,espero q si.
Hasta otra gente i mil gracias
Nos vemos
Yo tengo una Asrock k8s8x y me reconoce el lector windows, pero al rato se me queda colgado, ¿alguien a flasheado con esta placa o sabe de algunos drivers que funcionen?.

Mil gracias.
3 respuestas