¿Alguien ha flasheado DS Lite australiana?

Pues eso,

¿Alguno de los que os haya llegado el pedido de las DS Lite australianas de DVDCrave os habeis lanzada ya a hacer el flasheo?

Un saludo
Si, y ningun problema. [ok] [ok]
Todas las consolas son iguales...osea que no te preocupes, encima que sepa yo las australianas son Pal como Europa
DjJokyn si lo suponia, pero como siempre hay cierto "miedo" , preferia preguntar la experiencia de algun otro usuario ;-)

Muchas gracias por la info Mobutu16 :)
Acuerdate flashearla con la versión lite del flashme7, ya que con las prisas, flasheé con la v7 normal y me quedé sin niveles de brillo.

Gracias a Giltesa que me puso link que funcionaba correctamente.

Salu2 y suerte.

PD: Flasheada on alambre de esos de cerrar el Pan Bimbo, he hecho un arco y en segundos, hecho. Aconsejo poniendo un espejo y la pantalla boca abajo para ver si avanza y así evitar que tocamos la resistencia o el transistor de al lado.
DjJokyn escribió:Todas las consolas son iguales...osea que no te preocupes, encima que sepa yo las australianas son Pal como Europa

las portatiles no son pal, eso es un estadar para televisores
Atencion pregunta:

Si las Lite Australianas soportan el flashme v7... ¿iran bien con el Datel Max Media Loader? o eso no tiene nada que ver?

Es que estoy un poco perdido en este tema...
Vereís, tengo pensado flashear mi DS Lite australiana y por eso me pillare un pack en alechip que incluye todo (supercard mini si, sd 1gb y superpass 2) pero claro, con el superpass2 me hara falta algun juego original pa que rule no? En es ese caso, sirve la demo del brian training que lleva la DS Lite australiana¿?

Saludos
Tidus Skold escribió:pero claro, con el superpass2 me hara falta algun juego original pa que rule no? En es ese caso, sirve la demo del brian training que lleva la DS Lite australiana¿?

Saludos

De momento no te serviria...Si sacan otra versión del programa q lo soporte si.
Asiq pillate alguno,aunq sea de segunda mano.
Un saludo!!
anklator escribió:las portatiles no son pal, eso es un estadar para televisores

Si tienes razónm, a lo que me referia es que van igual que las versiones europeas... [sonrisa] . Thanks por la aclaración...

E cuanto a Overmind, mirate el tutorial de flasheo de la Lite donde se decía como tenías que flashearla sin tocar los reguladores que hay al lado y que no se te apague...

Lo mejor dicen que una llave Allen porque no se puede mover.... [360º]
Gracias DjJokyn :-)

La putada que no me vale el superpass que tengo, tengo que convertirlo a superpass2 con el tutorial que hay.

A ver que tal se me da :-p
A eso de convertir el superpass miralo bnien porque hay algunos superpass que no tienen las patillas que sale en el tutorial y hay que soldar en las continuaciones del xip y ahi como no tengas mucha practica te puedes quedar sin superpass [tomaaa] (que es lo que me paso a mi)
11 respuestas