alguien ha flasheado la bios del duox?

eso k si alguien la ha flasehado....

aaaa y una cossa... no veo la diferecia de arrancar con la bios original y la del xip,

si enciendo con el eject:
pausa de 1 o 2 seg X azul con XECUTER2 debajo y va al evox.

si enciendo con el power:
X azul con XECUTER2 debajo y va al evox..

PD. a k mola este xip??? xD
daxo escribió:si enciendo con el eject:
pausa de 1 o 2 seg X azul con XECUTER2 debajo y va al evox.

si enciendo con el power:
X azul con XECUTER2 debajo y va al evox..

Eso no está bien. Si pulsas eject debe arrancar la consola con el chip desactivado, y ha de ir directamente al dash original de Xbox. Es posible que te falle la conexión BT, que es la que va soldada al pulsador de la consola.
:| y yo k pense k lo habia puesto bien :D

ya llevo un par de meses con el asi, voy a ver k tal esta ese punto,

gracias ;)
Daxo, yo acabo de ponerle el DUO-X a la mía y todo perfecto. Arranca en los 2 modos: x azul (conectado) y x verde (desconectado). Reitero lo que te ha dicho ********, mira a ver si has soldado bien el cable que va detrás del pulsador del eject. Ah! y que no te pase como a mi, que se me olvidó soldar el puente para poder flashear la bios (esto no tiene nada que ver con tu problema, pero a mi se me pasó y lo tuve que hacer luego ya con la placa montada, una chorrada [buenazo] )

suerte y a disfrutar!

salu2!
he comprobado todos los cables
incluso desconecte el BT para ver si habia un mal contacto y al encenderla se reiniciaba 3 veces y el led se encendia la luz verde y roja.
que podria pasar?
mala configuracion del evox?
acias

PD: enciendo eject --> pausa 1 seg y X azul Xecuter2
enciendo power --> X azul Xecuter2
weenas. Lo unico que se me ocurre es que al hacer el cambio de nombre del dash original, hayas cometido algún error... Puedes ponernos los pasos que has seguido para instalar el evox en el HD??? O lo ejecutas desde cd??

salu2!
me baje un autoinstaller k contenia unicamente el evox (de fernas no se si lo conoces) .

grabe la imagen, lo puse en la X y me salia un menu k decia, instalar evox, los instalé y yasta.

no hice nada mas, una cosa... k nombre tiene puesto el dash original??
el mio tiene puesto xboxdash.xbe

Adjuntos

aparentemente esta bien, me puedes postear el contenido del evox.ini?? lo mismo viene por ahí el problema...

salu2!
este es el evox.ini k tengo en mi consola.

acias y un saludo

Adjuntos

el ini lo veo bien como dices que ya has repasado soldaduras y uniones si tienes un tester prueba a mirar si el punto D0 esta conectado a masa (una causa para que siempre arranque con chip)
he comprobado todos los puntos y hay continuidad, desconecte el D0 y el chip no funcionaba, al volverlo a conectar kedo funcionando igual k antes.

podria ser un problema del chip, o de la bios k tiene?

muxas gracias ;)
ahi esta el problema, si hay contininuidad entre el d0 y masa siempre arrancara el chip. Revisa no haya algun puente o alguna pista mal... suerte
11 respuestas