pues eso, tengo los firmwares 1.1 multi-speed
el iprep preparado.
estaba acostumbrado al iprep anteriormente, pero ahora con el dosflah por lo visto cambian algunas cosas, he leído algo de una dirección pero que ya lo hace el iprep, al seleccionar la controladora sata.
lo q pasa esq me deja elegir o la controladora sata en si misma o el canal sata directamente al que se conectará el lector.
para flashear el samsung simplemente seleccionaba la controladora y a la hora de flashear se detectava que canal tenía el lector conectado, pero en el dosflash, ¿hay q seleccionar la controladora o directamente el puerto sata al que vas a conectar el lector?
otra cosa, con el samsung nunca puse el cable de vídeo, como para q empezase a flashear había q apagar el lector y volverlo a encender se realizaba muy rápido, solo en uno o dos minutos, se que preguntarlo puede parecer una chorrada, pero si se guardase un log en la consola, se rumoreaba que si estaba suelto el cable de vídeo guardaría el error de cable de vídeo desconectado, en vez de lector dvd desconectado... aunq realmente no se ha comprobado nada.
se que en esta misma web hay programas que lo facilitan todo, pero tengo un so de 64 bits y sólo me sirve el iprep, no puedo usar aplicaciones de 16 bits a no ser q arranque en modo ms-dos real.
si alguien ya lo ha hecho y me puede contar su experiencia sería de agradecer, de todos modos no me corre demasiada prisa, pues hasta que no sepa que pasa con la próxima actualización del día 4 no voy a flashear.
saludos y muchas gracias por adelantado.