ALGUIEN HA FLASHEADOEL PHILLIPS LITE-ON ABRIL 2008

HOLA..me llego del SAT el 360 con lector PHILLIPS-LITE ON abril2008
intente con el dosflash y naaaa
alguein ha podido flashearlo...
plis ayuda
este es el nuevo lector, y por el momento no hay ni firm ni modo de extraerlo
Lo siento, compañero, pero no se puede flashear ni probablemente se pueda. Seguramente la solución estará en hacer Spoofing o chipearlo. Eso último en un futuro.

Si lo tuyo son las copias, deshazte de esa y ve echando leches a comprar otra 360 ahora que en stock aún están con lectores flasheables. En menos de 6 meses ya será complicado conseguir consolas que no lleven el nuevo lector.

Saludos.
Nada de nada pare ese lector , solo queda esperar nada mas .

saludos

tecnor
Yo soy de mexico, no saben como en cuanto tiempo esos lectores estaran por aca?
Yo he visto en otros foros que en Mexico ya lo estan poniendo
algunas veces en el SAT de Reynosa,Tamps, Mex.

Por eso me decidi a comprarme una ELITE de Lote No: 803 Falcon+Benq
ahora mismo antes que les empiecen a poner ese nuevo Benq.

Segun entiendo lo que significa el LOTE NO:
el 8 es el año y el 03 es la tercer semana del 2008
mi nueva consola Elite es del 2008-1-17

El nuevo Benq solo sera de lectura y spoofeo verdad??
y en el futuro solo habra makinas de 65nm CPU y GPU
pero con placa Jasper+nuevo Benq.
Führer1212 escribió:Yo soy de mexico, no saben como en cuanto tiempo esos lectores estaran por aca?

Pues te tengo malas noticias, ya pasaron 2 por mis manos. Soy del DF

Asi que a esperar

Salu2
(mensaje borrado)
ya estan dando en españa las devoluciones con ese lector?
la semana pasada le llegó la suya a un compañero de trabajo y le traía el mismo que mandó....
Hola buenas, la pregunta es: ¿las están enviando las consolas nuevas de paquete con ese lector, o son las consolas viejas con el lector nuevo?
Si fuera lo primero tocará esperar, y si es lo segundo con conseguir un lector benq de los viejos q se vende por 50€ y la key del anterior dvd bastaría.
Un saludo.
Buenass!!

Bernisniper escribió:Hola buenas, la pregunta es: ¿las están enviando las consolas nuevas de paquete con ese lector, o son las consolas viejas con el lector nuevo?
Si fuera lo primero tocará esperar, y si es lo segundo con conseguir un lector benq de los viejos q se vende por 50€ y la key del anterior dvd bastaría.
Un saludo.

Cuidado que eso no es cierto, el SAT de Microsoft cambia las placas y los lectores a la vez (o al menos casi siempre), por lo tanto, la DVD-Key de la máquina que te devuelven es distinta y no te sirve la anterior que tenías.

Hasta luego!!
saben si aqui en españa ya estan comercializando las elite con ese lector?
De momento, como has podido leer en este hilo, sólo los están metiendo en las reparaciones del SAT.

Mientras haya stock en las tiendas de 360's con BenQ no hay mucho de lo que preocuparse. Imaginaos que os pasa como al chaval que abrió el hilo y os encontráis con este lector pero vosotros queréis poder usar backups, pues nada, vendéis la consola de segunda mano (que al no estar ni baneada ni jodida por 3LR ni flasheada se venderá a un precio decente) y os compráis una con BenQ.

En cualquier caso no creo que tarde mucho en caer este lector. Hay gente muy buena en la scene de x360 que no creo que se queden cruzados de brazos, tarde o temprano veremos un iXtreme para este modelo. Será más o menos difícil ponérselo, pero haberlo lo habrá.
Galgamo escribió:Buenass!!

Cuidado que eso no es cierto, el SAT de Microsoft cambia las placas y los lectores a la vez (o al menos casi siempre), por lo tanto, la DVD-Key de la máquina que te devuelven es distinta y no te sirve la anterior que tenías.

Hasta luego!!

Entonces si te cambian la placa, probablemente la consola no mantendría el número de serie de la consola, y no coincidiría con el número de serie que muestra la carcasa. De todos modos espero que puedan ser hackeados en breve y sencillamente como los actuales benq.

Un saludo.
spainfer escribió:De momento, como has podido leer en este hilo, sólo los están metiendo en las reparaciones del SAT.

Mientras haya stock en las tiendas de 360's con BenQ no hay mucho de lo que preocuparse. Imaginaos que os pasa como al chaval que abrió el hilo y os encontráis con este lector pero vosotros queréis poder usar backups, pues nada, vendéis la consola de segunda mano (que al no estar ni baneada ni jodida por 3LR ni flasheada se venderá a un precio decente) y os compráis una con BenQ.

En cualquier caso no creo que tarde mucho en caer este lector. Hay gente muy buena en la scene de x360 que no creo que se queden cruzados de brazos, tarde o temprano veremos un iXtreme para este modelo. Será más o menos difícil ponérselo, pero haberlo lo habrá.

El problema de este lector es que no tiene memoria flash, por lo que no se puede escribir en ella. No se puede flashear. Sólo lleva una memoria de sólo lectura o ROM. por lo que, o cambias el lector, o habrá que ponerle un chip flash en lugar de la rom.
Yo las cosas las veo un poco negras, por eso la semana pasada me pillé otra 360... En unos meses estoy seguro de que empezaremos a ver gente por aqui desesperada preguntando donde pueden quedar consolas del lote 810.

¡Saludos!
Aqui les pongo un link de un sitio de estadisticas
de compradores de XBOX 360 a nivel mundial...

http://360drives.com/list

Al parecer todavia hasta el 10 de Enero 2008
estaban poniendo lectores Hitachi algunas veces
en las Premium y Elite... ¿¿SERAN LOS ULTIMOS??

Solo seleccionen drive: Hitachi-LG y denle a Search.
Donde pone lo del lote 810. En algun lugar de la caja.

Saludos
sentinel :

Afuera de la caja hay una etiqueta que tiene este dato

LOT NO: 0800...0803...0810...0815...0816 y continuara.

El 08 es el año y el 10 seria la semana del 2008
asi puedes calcular la fecha de fabricacion
Gracias gasporano, por cierto ¿hay algun número de lote que sea mejor?

Saludos
gracias por tanquilizarme bufff madremia entonces los lotes siguientes al 0810 no es seguro q lleven benq flasheable?
Pues segun las estadisticas de: http://360drives.com/list

Parece que entre los Lotes 803 y 812 no hay lectores
HITACHI 79 o Nuevo BENQ

Tal vez en Abril comienza el peligro del nuevo Benq
pero nada es 100% seguro...
Keihanzo escribió:No se puede flashear. Sólo lleva una memoria de sólo lectura o ROM. por lo que, o cambias el lector, o habrá que ponerle un chip flash en lugar de la rom.

Pues entonces con chip, como ya te aventuras a decir. Lo cierto es que, tal y como decía Iam Malcom: "La scene se abre camino".
Mientras no le metan epoxy en los puntos a soldar para sustituir la rom por un chip me da igual.
Bueno, en MediaMarkt elche nos han llegado hoy nuevas premium con el benq jodido con el cable amarillo, ademas la caja de la consola ha cambiado un poco el diseño.
(mensaje borrado)
leirbag escribió:Bueno, en MediaMarkt elche nos han llegado hoy nuevas premium con el benq jodido con el cable amarillo, ademas la caja de la consola ha cambiado un poco el diseño.

Y que LOTE son esas Premiun?

Tengo entendido que desde el LOTE 817 en adelante ya traen el nuevo lector!
Creo ( te lo digo de memoria) eran 819, y fabricacion de mayo

De todas maneras, se nota enseguida porque han cambiado el diseño de la caja de la consola.
Ah ok ,tu informacion le servira a muchos que quieran comprarla con lector Benq Bueno.
alguien tiene la foto entre la antigua y la nueva caja esa , en que se nota la diferencia ?
gracias
oO creo k soy el unico k lo pone

100 veces hablado de esto....

ya me habia hecho yo ilusiones...
no puedo ponerlo en minusculas y con ¿"?
leirbag escribió:Creo ( te lo digo de memoria) eran 819, y fabricacion de mayo

De todas maneras, se nota enseguida porque han cambiado el diseño de la caja de la consola.

Hola a todos como estan? segun un foro de E.U. ke leí, desde el lote 817 y con numero más alto ke este, ya traen el nuevo lector Liteon :cool: . Entonces es recomendable buskar una con lote de 816 para abajo no?

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=651546

PD: Sera ke alguien, o leibag, puede subir algunas fotos del nuevo diseño de las cajas de las blankitas?

muchas gracias
No tengo foto pero es muy facil de reconocer

Ahora la caja es asi
Imagen

Las nuevas

La tapita donde se ve el numero de serie ha desaparecido, directamente esta el agujero, sin ninguna tapita. En el lateral ahora solo se ve la consola en grande y los accesorios quue salian en ese lateral, ahora salen en el frontal de la caja en unos circulos negros

Imagen
30 respuestas