alguien ha ganado a la demo de v.tennis3?

pues eso...
estoy viciado a la demo de v.tennis 3....
y por mas q juego... no hay forma de ganar a la máquina....
a lo máximo q he llegado es a un 40-40... con punto de partido...
pero de nada sirvió....

alguien ha conseguido ganar el partido de la demo?
yo soy muy torpe o es que está muy dificil?
Es dificil, pero yo lo he conseguido [sonrisa]
jojojo
le acabo de meter un juego !
jeje por fin !
lo de ganar el partido lo veo chungo
Joder tan dificil la veis?? Yo si le sueno ganar el partido vamos, y no tengo el juego ni na :S
como solo tengo la demo y he jugao tanto q ya me he ganado a todos con todos :D jajajajaja
si no has jugado antes a ningun virtua tennis a lo mejor cuesta pegarle..xo una vez te hagas con elcontrol...los machacas...
joder
pos decirme como se maneja el control...
pq me cuesta ganarle pq mi muñeco tira una mierda de disparos...
no se q diferencia hay entre la a, x y b..
siempre la tira muy lenta... y asi siempre llega el adversario
Es Virtua Tennis, van a llegar casi siempre. Con práctica ganarás seguro ya veras.

Es un buen juego pero prefiero el Top Spin con el rollo más simulador, aún así es cuestión de gustos.

Un saludo!
todo el mundo ha ganado en la demo, el a es liftado, y el b es cortado el y es globo. Para tirar fuerte con el a mantenlo pulsado antes de que te llegue la bola con la direccion donde la quieres mandar, eso si tienes que estar bien colocado
Juas yo me bajé el sábado la demo y desde el principio he ganado siempre y suelo usar solo el a.

El juego completo tiene que ser um vicio, creo que lo voy a pillar aprobechando que se puede traer de asia [jaja] [jaja]
Gané al segundo intento [Ooooo]
es cuestion de no perder la posicion y tirar recargando hacia los lados... pruebalo verás.
[maszz] [maszz] Ni que fuese un ninja gaiden o un halo en legendario [+risas]
pero si esta tirada yo he ganado sin que la cpu me metiera ni un punto esta muy facil
Se le gana facil... es todo cuestion de ponerte la bola para tu brazo bueno y arrear cruzadas a saco.

S2
Buenas

Joder, me estoy haciendo viejo.
Yo tampoco soy capaz ni de ganar en una simple demo...
[mamaaaaa] [mamaaaaa]

He conseguido ganar algún juego, pero nunca he conseguido ganar el partido.

Voy a ver si me paso el Nintendogs, como Chuck Norris.
[qmparto] [qmparto]

Saludos
A mi tambien me cuesta bastante...
pero he ganado 1 o 2 partidos (como de 30)
Joder, yo soy un negao en casi todos los juegos y en este no he perdido ni un juego desde que me la bajé. Tenía ilusión, porque había leido que era difícil, pero es que gano casi todos los juegos en blanco! Y no había jugado nunca a un Virtua. La verdad es que me he llevado un chasco.
joder
pues debemos tener demos diferentes... pq la mia debe estar en modo legendario.
La k es facil es la demo k hay en el Store de la PS3...la de la 360 es bastante mas complicada...pero lo k hay k hacer es intentar darle lo mas tarde posible al boton pa k el juegador no se tire...

Esta barato el juego en alguna tienda???? eske no me apetecegastarme mas de 40 lerus por el...
jojo
por fin he ganado una partida
a la sharapova con el federer
ahora voy a por la williams !
Es muy dificil porque usa los 3 cores. En ps3 tienes que ser pit sampras
Joer pues a mi el primero que jugue lo perdi, y ya después los gane todos, no le vi mucha dificultad
Una vez que me lo he pasado en pc y psp es normal q me acabe la demo de xbox :P
Pues yo cuando me la bajé perdía casi siempre, hasta que le pillé el truquillo al juego. Ahora lo que hago con la demo es intentar batir mi récord de tiempo en ganar a la máquina xDDD

Salu2!!!
Yo he jugado 3 partidos y los 3 los he ganado... Puede que ya este acostumbrado de las viciadas que me meti al Virtua Tennis de la PSP.
Pues ami tambien me parecio muy facil, eso si no nunka jugaste al virtua tennis pues = te es dificil.
Para los que llevamos muchos años de vicio al vt supongo que será fácil, y al contrario.
Yo en su tiempo me pase el vt 1 y 2 de la dreamcast, y este me costo ganar la demo unos 3 partidos o asi. Al principio mi jugador iba volando de esquina a esquina de la pista XD
La dificultad de la demo no es que sea extremadamente alta, pero sí cuesta un poco cogerle el tranquillo. (Yo tardé 3 partidos... -_-) Lo importante siempre es, antes de pegarle, estar en el sitio adecuado. Si le das desde un lugar donde el jugador llega forzado a la bola es difícil que conectes un buen tiro. Luego, combina los golpes y crúzaselas todo lo que puedas sin que tú acabes en desventaja.
Le he ganado hasta jugando con el volante con eso te lo digo todo [qmparto]
yo solo tengo la demo, y ya no tanto pero estube muy pero que muy viciado tanto que hasta apunte el tiempo en el que ganaba (nunca perdia) y trate de ganar cada vez de mas rapido hasta que llegue a un tiempo que ya no puede superar....1:23..... :cool: , una maravilla de juego si señor :Ð

salu2!!
35 respuestas