Alguien ha grabado backups en Plextor 716 ??

Alguien ha probado a grabar en esta grabadora PLEXTOR 716 ?? Porque todo el mundo habla de pioneer pero de esta nada.

Gracias de antemano a todos.
yo he copiado con una px755a y me van de fabula
Yo tengo una plextor 716sata y la pioneer, con la plextor y el firm antiguo me decia lo del disco sucio, con el nuevo firm no he probado.
Estoy hablando del lector hitachi, con el lector samsung no hay problemas que yo sepa.

1 Saludo
Siento rescatar este hilo tan antiguo, pero es que estoy rallao con esta grabadora. Tengo el ultimo firmware 1.09 y he usado el dvddecrypter para grabar un backup del blazing angels y la verdad es que nanai. Me dice que el disco esta sucion. Tengo un lector hitachi. Puede ser que con el tiempo y los nuevos firmwares por venir mejoren la compatibilidad con dicha grabadora? O mañana voy y me compro una Piooner 110 u 111?
Saludos.
De momento pillate una pioneer que no tendras problemas y no es 1 desembolso muy grande.

1 Saludo
joder pues plextor es de lo mejor en grabadoras, mira que la hitachi no leerlos, a lo mejor son la marca de dvd, cuales usas ?
Pues el unico que habia.. Imation :/
No es por los discos, y tampoco por la grabadora, que desde mi punto de vista es la mejor del mercado la plextor, de hecho la gasto para todo menos pa la 360.
El problema es que tiene que tener el bitseting en dvd-rom de fabrica pa que los lea el hitachi, y la plextor te deja seleccionarlo pero no es valida.
Hacerme caso y pillar la pioneer, ahorrareis en discos que yo no tire porque se los pase a mi colega que tiene samsung.

1 Saludo
donpich escribió:No es por los discos, y tampoco por la grabadora, que desde mi punto de vista es la mejor del mercado la plextor, de hecho la gasto para todo menos pa la 360.
El problema es que tiene que tener el bitseting en dvd-rom de fabrica pa que los lea el hitachi, y la plextor te deja seleccionarlo pero no es valida.
Hacerme caso y pillar la pioneer, ahorrareis en discos que yo no tire porque se los pase a mi colega que tiene samsung.

1 Saludo
podias explicar eso un poco mas, es que me interesa jeje
Eso de la plextor te deja seleccionarlo pero no es valida NO ES CIERTO yo he tostado un mogollon con mi plex-740A y en mi Samsung van de lujo en TRAXDATA, la diferencia es que hay alguna grabadoras que marcan mas los discos que otras como es el caso de la PIONEER y tambien es debido a que los Hitachi son mas delicados a la hora de LEER los backups por eso la PIONEER va de lujo en los Hiatachi por que marca mas los DVDS no por el BITSETING.

Un saludo.

Nheo1
Macalister escribió:Eso de la plextor te deja seleccionarlo pero no es valida NO ES CIERTO yo he tostado un mogollon con mi plex-740A y en mi Samsung van de lujo en TRAXDATA, la diferencia es que hay alguna grabadoras que marcan mas los discos que otras como es el caso de la PIONEER y tambien es debido a que los Hitachi son mas delicados a la hora de LEER los backups por eso la PIONEER va de lujo en los Hiatachi por que marca mas los DVDS no por el BITSETING.

Un saludo.

Nheo1
marca mas ?? te refiere a que el laser es mas potente entonces ?
No se si se puede definir asi"Como quees mas potente" lo unico que se es que los surcos que graba en el DVD los marca mas que la PLEXTOR.

Un saludo

Nheo1
Ahhh amigo, por eso la Pioneer va bien con lectores caprichosos como los de la Gamecube, bueno mi pioneer esta de camino asi que [burla2], gracias por contestar.
Yo hago como donpich la plextor (la mia es la px760) la uso para todo menos para la 360, pa la 360 uso la payoner y ala asi se que no hago posavasos

Un saludo
13 respuestas