Alguien ha grabado el dragon ball z dvdrip by ksinausia (cd 90 min)

Bueno que no consigo grabarlo bien y mira que he probado cosas, con el nero he cambiado las preferencias y puesto el margen de minutos mas amplio hasta 89 con 59 seg y habilitado el disc at once para el tamaño del cd tb en preferencias, luego a modo 2 y 4x y en disc at once porque no se puede grabar en track at once. Bueno pues nada de nada, llevo 5 posavasos seguidos, quiza sea la marca del cd, que es traxdata gold, se que los traxdata normales rulan bien pero no habia, los probe con el devil may cry y me fueron de perlas, pero con estos gold no, ya no se si sera el cd, la grabacion o la release. Bueno a ver si alguien que lo haya grabado me explica que pasos ha seguido, ah! se me olvidaba el cd se graba bien o sea que no salta durante la grabacion lo que pasa es que la pantalla una vez arrancado en la ps2 se queda en negro, por si sirve de ayuda tengo el messiah, o sea que tampoco es problema de parches. Bueno pues eso que si alguien lo ha grabado bien que me explique los pasos por favor [decaio] , estoy desesperado ya. Gracias y un saludo.
pero el traxdata gold que usas es de 90 minutos o estas haciendo overburning en uno de 80?
no es de 90 min, en cuestion deberia estar bien, ya que no utilizo overburning porque no hay problema de espacio, no se porque no lo cogera, ¿tu lo has grabado y te funciona?. SAlu2.
Yo he grabado el DBZ Budokai en un CD Platinum de 90 minutos y los mismo, pantallazo negro con messiah.

He leído en ************ que hay más gente que le ocurre lo mismo.

Alguien sabe si messiah tiene algún problema con los cds de 90??

Salu2.
3 respuestas