Buenas... quería saber si alguien ha podido grabar este juego con el Clone o ha tenido que ser a través de algún crack. Si es posible grabarlo con el Clone, plis, decirme cómo. Gracias.
Muchos juegos de Sierra se pueden copiar con el clone, si desabilitas la odciónes de Leer sub-canal de datos y leer sub canal de audio. Esta comprovado.
Efectivamente y que alguien me corrija pero creo que la versión Española no esta protegida, al menos a mi me funciona, asi que no necesitas el Clone, puedes grabarlo con cualquier programa como Nero.
Muchas gracias! Desactivando las opciones que me habéis comentado del Clone he podido copiarlo sin ningún problema y funciona perfectamente. Gracias de nuevo
com he dicho lo consegui copiar sin ningun problema con el clone,no me da ni un solo problema al quemarlo,lo instalo pero al terminar y ponerme a jugar me lee durante unos segundos y nada mas ni me arranca ni reacciona.
Hay que activar esas dos primeras opciones del Clone para que lo copie bien. A mí me pasaba lo mismo que a tí, pero probé a copiarlo tal y como me han dicho aquí, activando las dos primeras opciones de lectura y listo, a jugar. Saludos
Cuando dices que hay que activarlas, eso significa que hay que pinchar las opciones de sbcanal de audio y datos o que hay que dejarlas sin pinchar? Yo las he pinchado y no me funciona cuando lo cargo.