¿Alguien ha grabado el reportaje de Insert Coin en AXN?

Pues eso, creo que en el programa de videojuegos Insert Coin de la cadena AXN han hecho un reportaje de la presentación de Wii en Madrid...

No lo he podido ver, así que a ver si alguien por casualidad lo ha grabado y lo puede colgar en Youtube o algo :D

Saludos
YaW escribió:Pues eso, creo que en el programa de videojuegos Insert Coin de la cadena AXN han hecho un reportaje de la presentación de Wii en Madrid...

No lo he podido ver, así que a ver si alguien por casualidad lo ha grabado y lo puede colgar en Youtube o algo :D

Saludos

yo tbm estoy interesado [burla2]
A mi me gustaría verlo, pero por morbo ya que me extrañaría que dijeran algo correcto y bueno de Wii, ya que AXN es un canal de SONY.
Yo lo he visto , y apareces tu, sergitron hablando y a quien mas e reconocido a mi de espaldas y a Zurro.
De todas maneras esta noche lo vuelven a echar a eso de las 8 o x ahi

ER_PERE escribió:A mi me gustaría verlo, pero por morbo ya que me extrañaría que dijeran algo correcto y bueno de Wii, ya que AXN es un canal de SONY.

tranquilo que el programa empieza con play 3 diciendo k es la mas esperada y de wii en el resumen de lo que hay no dicen nada te viene de sorpresa
que alguien se anime y lo grabe [plas] yo no tengo AXN

por cierto en su web pone...

Capítulo 119: Insert Coin
Domingo, 26.11.2006 - 12:50h

Emisiones:
Domingo, 26.11.2006 - 12:50h
Domingo, 26.11.2006 - 20:40h
Lunes, 27.11.2006 - 08:07h
Sábado, 02.12.2006 - 13:10h
Sábado, 02.12.2006 - 18:20h
Pues como dicen no diran nada del otro mundo, yo paso de ver ese programa por que ya de entrada, en el anuncio solo hay juegos de la play y psp de las demas nada de nada....
A mi de este programa, lo que mas me mola es la presentadora, que esta un rato buena.
AXN es de sony pictures, o sea que no os esperéis demasiado...
yo si queréis lo puedo grabar, pero luego al grabarlo en dvd nose como convertirlo o algo para el pc ein?
Lo acabo de programar para grabar la emision de mañana a las 8 de la mañana si eso luego lo recomprimo y lo subo a algun lado...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Lo acabo de programar para grabar la emision de mañana a las 8 de la mañana si eso luego lo recomprimo y lo subo a algun lado...

Salu2
CHAVO

Muchas gracias CHAVO ^^
YaW escribió:
Muchas gracias CHAVO ^^
ooooops sorry, me he equivocado en la programacion y le he puesto dia 28 en vez de 27, la siguiente reemision es el Sábado, 02.12.2006 - 13:10h, hasta entonces nada, sorry :-(

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:ooooops sorry, me he equivocado en la programacion y le he puesto dia 28 en vez de 27, la siguiente reemision es el Sábado, 02.12.2006 - 13:10h, hasta entonces nada, sorry :-(

Salu2
CHAVO

[enfado1] [boma] [qmparto] [qmparto] [oki]
CHAVO escribió:ooooops sorry, me he equivocado en la programacion y le he puesto dia 28 en vez de 27, la siguiente reemision es el Sábado, 02.12.2006 - 13:10h, hasta entonces nada, sorry :-(

Salu2
CHAVO

Jaja, bueno no pasa nada. El caso es tenerlo, no importa cuando [oki]
G. Dragmire escribió:Yo lo he visto , y apareces tu, sergitron hablando y a quien mas e reconocido a mi de espaldas y a Zurro.
De todas maneras esta noche lo vuelven a echar a eso de las 8 o x ahi

Si, me hicieron una entrevista mientras esperaba en la cola del Wii Play [ginyo]

A ver si alguien lo tiene y lo cuelga en youtube, la entrevista fue rara, me pilló desprevenido, me preguntaron 2 o 3 preguntas una de ellas cual fue el mejor juego al que he jugado (dije el Zelda TP) [jaja] y que me parecía Wii.
14 respuestas