Alguien ha grabado nhl2k2

Se me resiste bastante el muy jodio, si alguien lo ha conseguido grabar me podria decir que version del discjugger y que casillas ha marcado.
Gracias
:(
De dónde os habeis bajado la ISO??
Me hace ilusion provar el juego

Por cierto, podrias copiar la imagen con el Daemon Tools, pones la imagen en el cd virtual, habres el clonecd, le das al cd virtual con la imagen del juego, copiar al vuelo y ya ta.
A mi el shenmue 2 se me resistia al gravar, pero descubri este metodo y nunca falla

Espero habert ayudado, ayudame please y dime la direccion o la ftp de donde lo hayas descargado

Saluuuuuuuuuu2!!
Hola
Sobre este jeugo releaseado por echelon (version Usa ) solo necesitas, un disco de 80 y la última version de Padus DJ, no tienes q marcar ninguna opcion en el padus, las opciones se marcan solo para crear la imagen 'original', pero son indiferentes al quemar la iso q te has pillao
Enga, nos vemos ;)

Nota: Para Daroqui, Eol da unas normas sobre el posteo de FTP y demas, asi q ... de todas maneras las q conocia ya estan chapadas ( aunque no te sirva de consuelo ), si todavia te lo quieres pillar como copia de seguridad de tu original importado ( como dice el CoCi. la buena fe se presume...), en el Direct connect esta a patadas XD, como muestra hay va parte del info del juego:P, pillada, calro esta en el direct connect ( es q me da pereza entrar en iosnews XD)
Game.....: NHL 2K2 (C) Sega of America Inc.
Origin...: USA - NTSC - Filename.....: E-NHL2K2.RAR
Released.: Feburary 14th, 2002 - Format.......: DiscJuggler (CDI)
Platform.: Sega Dreamcast (DC) - CD(s)........: 1
CD Info.: 31 RARS / 80 MINS - Ripped.......: Intro Movie
nos vemos ;)
Antares, ya lo he encontrado y empiezo a la descarga del mismo.

Se que no esta permitido postear ftp´s, pero viendo que la gente pide serials y demás pero bueno, da =.

Salu2
4 respuestas