¿ Alguien ha hecho al 100% el Sonic Adventure 1 ?

Pues hoy he vuelto a sacar el Sonic Adventure y he mirado lo de los retos de cada fase que me quedaban por hacer. Tengo 85 hechos, me paerce que son 100 en total. El caso es que me he puesto con el Level A de la primera fase, lo de pasarse la pantalla en menos de 2 min.

Esa fase tiene alguna ruta alternativa o truco o es que yo soy muy malo? Siempre me quedo en 2:30 más o menos.

A ver si alguien me explica ;-)
exáctamente igual que yo... 2:30.
Espero k esto os sirva de ayuda

http://www.meristation.com/gamestation/trucos2/guias/sonicadv/nivel_1.htm

http://www.siglo22.com.co/dream/aventura.htm.

P.D: Yo nunca lo he conseguido ( el ranking A ), aunk mira k lo he probado
Si algún makina de estos tiene la decencia de subir el video de dos min de como se pasa la pantalla, le regalo un gallifante! [carcajad]

[bye]
yo una vez casi lo consigo

estaba en la rampa esa vertical por dodne se pone a correr, donde arriba del todo hay un atajo y donde hay un televisor con zapatillas de velocidad, y me qedé ahí encallado, porq me caí, estuve 30 seg lo menos haciendo el tonto. sigo por la pantalla y en el tubo ese q justo después viene una rampa y atraviesas el agua pillé otro camino q me dejó muy cerca de la meta.
si no llego a hacer el tonto antes.....
yo llevo un huevo de tiempo intentandolo y tampoco lo logro nunca, parece casi imposible...
Yo la primera fase del Sonic Adventure la consegui hacer en menos de 2 minutos, para lo que me tuve que inventar un montón de atajos y llevar mi control sobre el personaje hasta la perfección (no se otra forma de decirlo). Eso sí, no lo tengo al 100%, ya que me faltan las pruebas de Big, las de los Chaos y encontrar algunos emblemas escondidos en los escenarios.

Creo que ya no sería capaz de hacerlo, ya que llevo sin jugar dos años y ya no me acuerdo de los atajos.
Se puede hacer en menos de 2 minutos. La pantalla era mi favorita y por eso no me importaba hacerla mil millones de veces. Hay un montón de atajos por donde arcotar. No recuerdo que tiempo hice pero llegué a hacerlo sobrado y todo. Hay sitios como loopings que me los pasaba por el forro y los saltaba por el medio y ahí recortaba tiempo... o tambien con saltos de esos que te llevaban a la porra lo dirigías pa sitios que no fueran el camino principal y cosas por el estilo.

El 100% del juego me lo hice. Era mi favorito en dreamcast, tenía magia el juego.

Salu2
yo lo tengo todo hecho 100% en la version de game cube.
Parece dificil pero no lo es tanto,simplemente intenta acortar camino saltando lo mas lejos posible en ciertos sitios clave de la pantalla asin te ahorras algunos segundos
9 respuestas