Hey chavales, estamos mirando yo y mis compañeros de la Ing. Informática en pasarnos al módulo superior (concretamente ASI, pero bueno...) lo que pasa es que no tenemos muy claro aun el insti en que mirarlo.
En la web de la GVA están todos los institutos, y el Serpis es el que mejor nos viene por distancia, pero claro... no hay ni una mierda de referencia en internet xD solo una crítica de un chaval en un blog ( http://blog.engeneral.net/2009/01/09/ie ... na-basura/ ) y no sabemos si fiarnos de lo del tema de equipamiento y eso. De otros institutos no tenemos ni zorra.
Pues básicamente eso, busco opiniones y experiencias, que seguro que hay peña...
PD: Lo colgaré en misce también, por si acaso lo lee más gente.
hola buenas, yo terminé hace un año pero ESI, el medio vamos, en el instituto de la fuente san luis, es uno de los mejores instis que he visto, el de ausias march también está bastante bien, que ahi es donde me parece que voy a ir este año, también hacen el superior de insformática, no se estos como te pillarán de lejos, pero son unos institutos bastante wapos pero de esos 2 me quedo con el de ausias march, en el de la fuente san luis hay mucha gentuzilla
Les echaré un vistazo porque me pilla relativamente cerquita de casa (aunque de buses bien poco, la verdad). Por cierto xD no estoy seguro, pero juraría recordarte de NDSpain...
jaja, pues entonces seguro que hasta nos conocemos en persona si nos vimos en la quedada xD anda que no he tenido ds lites desde entonces xD creo que han pasado por mis manos 6 lites, ahora ya tengo esta definitiva jaja pues si necesitas algo de informacion pregunta, yo dentro de unos dias me pasaré por el ausias march a que me informen