¿Alguien ha hecho ASI o DAI en Valencia?

Hey chavales, estamos mirando yo y mis compañeros de la Ing. Informática en pasarnos al módulo superior (concretamente ASI, pero bueno...) lo que pasa es que no tenemos muy claro aun el insti en que mirarlo.

En la web de la GVA están todos los institutos, y el Serpis es el que mejor nos viene por distancia, pero claro... no hay ni una mierda de referencia en internet xD solo una crítica de un chaval en un blog ( http://blog.engeneral.net/2009/01/09/ie ... na-basura/ ) y no sabemos si fiarnos de lo del tema de equipamiento y eso. De otros institutos no tenemos ni zorra.

Pues básicamente eso, busco opiniones y experiencias, que seguro que hay peña...

PD: Lo colgaré en el rincón también, por si acaso lo lee más gente.
Prueba en el IES Abastos n_n
Esa es la otra posibilidad que barajábamos, Rai_Seiyuu. Conoces a alguien que haya ido allí? Es que nos da un poco de cosa volver del mundo universitario (mucha libertad, genial equipamiento) al restrictivo mundo de los institutos xD por eso buscamos algún centro que se amolde más o menos a lo que hacíamos antes.

Gracias por tu respuesta =D
Flyper2 escribió:Esa es la otra posibilidad que barajábamos, Rai_Seiyuu. Conoces a alguien que haya ido allí? Es que nos da un poco de cosa volver del mundo universitario (mucha libertad, genial equipamiento) al restrictivo mundo de los institutos xD por eso buscamos algún centro que se amolde más o menos a lo que hacíamos antes.

Gracias por tu respuesta =D

Yo hice ASI en el IES Abastos hace 10 años. Entonces terminé muy contento, no se ahora cómo andará. Yo tambié salté de Ing. Informática, y es lo mejor que pude hacer. ¿Estáis en Burjassot?
Yo estudio ASI en Abastos. Estoy en 2º y de material bien, y buenos profesores. Aunque lo mejor, dicen, son las empresas donde hacer las prácticas.
PuKaS escribió:Yo estudio ASI en Abastos. Estoy en 2º y de material bien, y buenos profesores. Aunque lo mejor, dicen, son las empresas donde hacer las prácticas.

¿Tienes a Cristina en SQL? La que ya no está me parece es Elvira, que creo que está de comisión de servicio en la Consellería, con el tema del Lliurex.
Son las dos que recuerdo, ya que el resto pasó un poco sin pena ni gloria... (bueno, uno ha pasado a mejor vida, por desgracia)
En el IFPS Ausias March, yo estoy en ESI y tanto como equipamiento y calidad de profesorado creo que es de lo mejor sobre mi punto de vista.

Esta es su Web:
http://www.ausiasmarch.net/
Yo estoy acabando segundo de DAI en Cheste.
Y la verdad esq de pm. El profesorado en general se sale, luego siempre hay alguno que te dice q es ingeniero y tu sabes mas de la marteria q el.... pero weno eso pasa en todos los sitios.
Aqui también hacen ASI por si te interesa, y hay internado por si te qere pegar unas vacas lejos de los padres.
Muchísimas gracias a todos ;D

Estoy en la UPV, y visto lo visto, acabaremos en el Ausiàs o en el Abastos, que parece que son los mejores preparados. Será cuestión de hacer unas visitillas, trazar caminos de ida y vuelta y ver lo que más convence.
Pues yo hice ASI en el IFPS de Mislata y no tengo tan buenas referencias como dosotros teneis de esos otros institutos, por lo que no lo tendria en cuenta la verdad. Eso si, el Serpis tmb lo rechazaria, un compañero mio de practicas venia de alli y decia q eso era un chiste de porfesores, por lo qsi siguen aun(te hablo del año pasado) tmp te lo recomendaria.

Un saludo!
dark-kei escribió:Yo estoy acabando segundo de DAI en Cheste.
Y la verdad esq de pm. El profesorado en general se sale, luego siempre hay alguno que te dice q es ingeniero y tu sabes mas de la marteria q el.... pero weno eso pasa en todos los sitios.
Aqui también hacen ASI por si te interesa, y hay internado por si te qere pegar unas vacas lejos de los padres.

Arrea! Yo he estado haciendo el CAP de informática en Cheste (aunque lo hice de ASI,con Gema) y trabajo de Admin de Sistemas en Macao, una empresa que está a tiro de piedra, justo al lado de Martínez Loriente.
Mike-Ville escribió:Pues yo hice ASI en el IFPS de Mislata y no tengo tan buenas referencias como dosotros teneis de esos otros institutos, por lo que no lo tendria en cuenta la verdad. Eso si, el Serpis tmb lo rechazaria, un compañero mio de practicas venia de alli y decia q eso era un chiste de porfesores, por lo qsi siguen aun(te hablo del año pasado) tmp te lo recomendaria.

Un saludo!

¿Tuviste de profesora a una llamada Maria Jesus en fundamentos de programación?
Yo estoy en asi del I.E.S. Serpis y la verdad es que se esta muy a gusto aqui y los profesores son majetes. Lo unico malo es la estupida norma que tienen de cerrar las puertas del centro a los 5 minutos de empezar la clase y ya no dejan entrar a la gente bajo ningun concepto.
daalol escribió:Yo estoy en asi del I.E.S. Serpis y la verdad es que se esta muy a gusto aqui y los profesores son majetes. Lo unico malo es la estupida norma que tienen de cerrar las puertas del centro a los 5 minutos de empezar la clase y ya no dejan entrar a la gente bajo ningun concepto.

pues yo no veo para nada estúpida esa norma... yo si llegaba tarde a clase no podía entrar... a la próxima me espabilaba por estar antes
Hey daalol, has leído el artículo ese que he puesto en el primer post? Que opinas?

Es que el serpis nos viene genial de distancia (está "al lado" de las universidades) pero solo oímos malas críticas.

Respecto a lo de la puerta... es una guarrada. La libertad que tienes en la facultad de salir y entrar cuando quieras es MUY práctica.
Flyper2 escribió:La libertad que tienes en la facultad de salir y entrar cuando quieras es MUY práctica.

Je.
Tendrás libertad para entrar y salir de la facultad, pero DE UNA CLASE... eso es otro cantar.

SI alguien de aquí ha hecho Teleco y ha tenido de profesor de Álgebra a Néstor Tome, sabrá de lo que hablo.
eraser escribió:
daalol escribió:Yo estoy en asi del I.E.S. Serpis y la verdad es que se esta muy a gusto aqui y los profesores son majetes. Lo unico malo es la estupida norma que tienen de cerrar las puertas del centro a los 5 minutos de empezar la clase y ya no dejan entrar a la gente bajo ningun concepto.

pues yo no veo para nada estúpida esa norma... yo si llegaba tarde a clase no podía entrar... a la próxima me espabilaba por estar antes

Es estupida porque no dejan entrar ni a la gente que necesita trabajar por las mañanas para vivir. Aparte de eso tiene unos vacios enormes, porque la norma especifica que se tienen que dejar 10 minutos y a nosotros nos cierran antes ya que segun los conserjes, ahhhh el timbre a sonado a menos 5, que es cuando salen los de bachiller y demas, y nosotros entramos a las 3 en punto.

Respecto a lo del articulo, me parece muuuy catastrofista, es cierto que la cafeteria esta en medio y no puedes entrar desde el exterior (pero los cafes con leche estan ricos ricos y por 0,80 centimacos), los baños a veces te encuentras alguno cerrado (Se soluciona bajando de piso a otro baño y au) y la calefaccion si no se enciende un dia, avisas y al siguiente esta puesta (Ademas que tambien tenemos aire acondicionado para los dias de calor). Lo de los conserjes es un problema que no es del instituto pero aun asi siempre hay alguien que te puede abrir la puerta. Respecto a los profesores la verdad es que ya me hubiese gustado a mi tener de profesor a gente que te explique las cosas tan bien, y que ademas te pregunte de vez en cuando como vas y siempre le puedas parar a preguntar cualquier duda.
Yo no haria mucho caso al articulo, el Serpis me parece un instituto normal, con sus defectos y sus aciertos, y si encima te cae cerca pues mejor que mejor.
Bueno yo he hecho ESI en el Serpis y he de decir que me parece un instituo bastante bueno, los PC's los cambian cada poco (1 o 2 años) los profesores son casi todos "jovenes" y siempre tan de buen rollo.

Eso si, si tienes la misma suerte que yo que tuve una profesora que estaba buena y que te alegraba las clases pos ya perfecto todo jajajajaja y todo lo que ha dicho daalol es verdad.

1 saludo pa todos
Bueno, decir que actualmente estoy preparándome unas oposiciones a profesor de informática de Secundaria (que me puede tocar ESO, ESI; DAI o ASI) así que cruzad todos los dedos a ver si teneis al mejor profesor de todos jajaja
jorcoval escribió:Bueno, decir que actualmente estoy preparándome unas oposiciones a profesor de informática de Secundaria (que me puede tocar ESO, ESI; DAI o ASI) así que cruzad todos los dedos a ver si teneis al mejor profesor de todos jajaja

¿A cualquiera que no seas tú? [poraki]

tápate los tatuajes en la encerrona XD
Yo estoy haciendo mi segundo año de ESI en Abastos y si apruebo, pasar a ASI para en un futuro ser funcionario xD
eraser escribió:
jorcoval escribió:Bueno, decir que actualmente estoy preparándome unas oposiciones a profesor de informática de Secundaria (que me puede tocar ESO, ESI; DAI o ASI) así que cruzad todos los dedos a ver si teneis al mejor profesor de todos jajaja

¿A cualquiera que no seas tú? [poraki]

tápate los tatuajes en la encerrona XD

Que cabrón [poraki]
Flyper2 escribió:Hey chavales, estamos mirando yo y mis compañeros de la Ing. Informática en pasarnos al módulo superior (concretamente ASI, pero bueno...) lo que pasa es que no tenemos muy claro aun el insti en que mirarlo.

En la web de la GVA están todos los institutos, y el Serpis es el que mejor nos viene por distancia, pero claro... no hay ni una mierda de referencia en internet xD solo una crítica de un chaval en un blog ( http://blog.engeneral.net/2009/01/09/ie ... na-basura/ ) y no sabemos si fiarnos de lo del tema de equipamiento y eso. De otros institutos no tenemos ni zorra.

Pues básicamente eso, busco opiniones y experiencias, que seguro que hay peña...

PD: Lo colgaré en el rincón también, por si acaso lo lee más gente.

Echadle un par de huevos, hombre, y acabad la técnica :P
jorcoval escribió:
dark-kei escribió:Yo estoy acabando segundo de DAI en Cheste.

Arrea! Yo he estado haciendo el CAP de informática en Cheste (aunque lo hice de ASI,con Gema) y trabajo de Admin de Sistemas en Macao, una empresa que está a tiro de piedra, justo al lado de Martínez Loriente.

Anda otro de cheste! jeje q coincidencia.
A mi Gema me dio el año pasado Analisis y Diseño de Bases de Datos, la verdad esq como profesora es perfecta e aprendido un monton con ella.
Rai_Seiyuu escribió:Yo estoy haciendo mi segundo año de ESI en Abastos y si apruebo, pasar a ASI para en un futuro ser funcionario xD

¿Lo haces por la mañana o por la tarde? Yo estoy en ASI por la tarde. Ahora como hay jornadas informáticas no hay clase, tocará ver la charla de Panda Antivirus y reirnos XD
PuKaS escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo estoy haciendo mi segundo año de ESI en Abastos y si apruebo, pasar a ASI para en un futuro ser funcionario xD

¿Lo haces por la mañana o por la tarde? Yo estoy en ASI por la tarde. Ahora como hay jornadas informáticas no hay clase, tocará ver la charla de Panda Antivirus y reirnos XD

Tarde, hoy tengo examen de AGC con Rosa n_NU

Yo ayer no fui a la de Domotica porque tenia que ir a hacer la foto familiar por aquello de tener el libro de familia caducado y hoy cuando acabe el examen que tengo a las seis, me ire cagando leches, tengo una 360 Arcade Jasper flaseada que amortizar xD

PD: Mañana no hay clase xD
Rai_Seiyuu escribió:
PuKaS escribió:

Tarde, hoy tengo examen de AGC con Rosa n_NU

Yo ayer no fui a la de Domotica porque tenia que ir a hacer la foto familiar por aquello de tener el libro de familia caducado y hoy cuando acabe el examen que tengo a las seis, me ire cagando leches, tengo una 360 Arcade Jasper flaseada que amortizar xD

PD: Mañana no hay clase xD

No he tenido a Rosa en el ciclo. Puede que hayas tenido a Chimo, Heike, Esperanza, no?
PuKaS escribió:
No he tenido a Rosa en el ciclo. Puede que hayas tenido a Chimo, Heike, Esperanza, no?

Mis profesores de este año son:

Rosa Maria Sanchez Lopez
Mª Ángeles Uclés Rodrigo
Moisés Mascuñán Díaz
Pascual Ballester García
Rai_Seiyuu escribió:
PuKaS escribió:

Rosa <- sustituta
Mª Angeles
Moises
Pascual

No conozco a ninguno [+risas]

[callejeros]Suerte en el examen[/callejeros]
PuKaS escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
PuKaS escribió:

Rosa <- sustituta
Mª Angeles
Moises
Pascual

No conozco a ninguno [+risas]

[callejeros]Suerte en el examen[/callejeros]

Pues me extraña pero en fin...espero que si, estoy un tanto mareado y anoche vomite dos veces, vamos que no estoy muy fino que digamos n_nU
yo estoi en primero de ASI y el lunes tengo que entregar el trabajo gordo del bloque de CISCO ... LOL
Sepho escribió:Echadle un par de huevos, hombre, y acabad la técnica :P

Es que solo de pensar en FFI y EDA entran arcadas xDD Saldríamos calvos y con nietos posiblemente.

Pero hey, admiro el valor de todos los que la acabais. Para mí sois heroes XD
Flyper2 escribió:

Es que solo de pensar en FFI y EDA entran arcadas xDD Saldríamos calvos y con nietos posiblemente.

FFi da un poco de asquete pero es muy asequible!!

Eso sí, EDA...es infernal. Los puñeteros problemas de examen de ramificación y poda (también conocidos como ramificación y pota) son un asco.
CUando yo la aprobé recuerdo que era un problema de grúas y coches, o algo así.
Flyper2 escribió:

Física vas por las tardes con el profesor que da por las tardes (no recuerdo su nombre, pero es un excelente profesor), y EDA con el tito germán moltó y las tienes aprobadas ;) Peor es diseño lógico, pero es aprobable!
33 respuestas