Alguien ha hecho chilenas en we/pes?

Alguien ha conseguido alguna?
Joder porque en el futbol real si uno quiere puede más facilmente hacerla ,otra cosa es que sea efectiva,pero es k claro en el we es my complicado porque adelantado nunca te pilla,en todo caso le da de cabeza.
habia que abrir otro hilo para esto?? ya hay hilos del WE y del PES...
Joder es que en EOL siempre hay una tendencia a cerrar hilos ,como vi un hilo sobre la vaselina el otro era de pes5 impresiones,pero en fin.
yo llevo sin ver una chilena en condiciones desde el PES3!!! k puta mierda!
Entonces ¿no se pueden hacer chilenas?
Yo si he visto, solo que muy de vez en cuando...
Manusan escribió:Yo si he visto, solo que muy de vez en cuando...

Eso mismo pasa en el futbol, rara vez se ve una chilena y cuando pasa sorprende, si pasara continuamente no tendría nada de especial.
Salu2.
como muxo una tijereta
Es MUY dificil q te salgan. Vamos, como en la vida real, aunque en los We es tremendamente difícil. Yo creo que en el PES4 hice 1 o 2 a lo sumo, y en este ninguna todavia, y no creo q caigan muchas...
y ya luego, que entren....... mejor ni hablamos no? :-P
Yo creo que las chilenas en este juego las quitaron. En el 4 por lo menos, no tengo todavia muy mascado el 5...

En el 4 lo que hacian mucho, cuanto mas juegas mas lo hacen no se por que.. son las medio chilenas-voleas.. las cuales se van a parla o a veces salen unos tiros de la leche que para el portero con suerte.

También habia veces que hacias un centro y el tio estaba solo delante del portero y en vez de hacer un remate simple te hace la volea la manda a tomar por ****!! Y eso jode aun mas cuando pierdes 1-0 :-P
Si no muchas pero de vez en cuando hay que ser muiy dado a dar centros desde la banda y a mi me sale una cada 6 o 7 partidos delas que entran como una de cada 5 es muy dificil pero cuando entran se ven muy bien
Perdon por el offtopic pero es que me estaba acordando de un fifa, no se cual, que se metían chilenas desde medio campo. Jajajaaja. X-D
saintlorca escribió:Yo creo que las chilenas en este juego las quitaron.

Negativo, yo e metido una con etoo, falta de ronaldinho que va al larguero, el balón va bajando hasta el punto de penalti, y etoo remata de chilena (chilena, no tijereta, ni medio volea, ni gaitas, chilena) y el bolo entra muy cutremente al lado del portero.

Eso sí, salen muy muy muy muy pero que muy de vez en cuando, como en la realidad.

SAludos
Yo en el 4 me acuerdo q meti un gol de "tijereta", es decir una chilena de lado con el milan, concretamente con kaka.

chilena, chilena la ultima en el 3 creo.

pero a mi me salen de vez en cuando. por ejmplo con drogba me salen muxos amagos de tijereta, hace el movimiento pero luego no le llega el balon, pero me acuerdo q en el WE9 meti un gol con el.

salen pocas como en la realidad pero salen. a mi en una liga de 38 partidos pueden salirme (q llegue a rematar me refiero) pos 4 o 5; que entren es otra historia...

PD. mirad los jugadores pq hay jugadores q las hacen con mas facilidad q otros.
pues a mi si que me han entrado todas las tijeretas que he hecho, que tampoco es que sean muchas (2), y la primera que vi fue en el primer partido que hice, claro que me la metieron a mi, aunque mi amigo el que me lo metio (el gol, jejejeje), se quedo flipando
Do2g escribió:Perdon por el offtopic pero es que me estaba acordando de un fifa, no se cual, que se metían chilenas desde medio campo. Jajajaaja. X-D

JAJAJAJAJA!!! cierto!! menuda mierda.. yo metia todos los goles asi... me iba por la banda, centraba, 3 veces al boton y gol de chilena! PASABA SIEMMMMPREEEEEE!!!! JAJAJAJAJAJA xDDDDD
Yo he visto muy de vez en cuando, pero lo que he hecho más a menudo (aunk no ha servido de na) es engancharla a media altura con una volea al estilo Zidane en la Final de la Copa de Europa, ver ese remate la ostia. Algun GOL conseguido, 0.

Centro desde la banda, jugador solo en el 2ndo palo, se prepara, remata y las nubes.

Habrá q seguir probando.
Pues este fin de semana en no se que partido de segunda se han visto unas 3 chilenas XD (no recuerdo los equipos, lo he visto en el resumen del plus)
legolas2069 escribió:Pues este fin de semana en no se que partido de segunda se han visto unas 3 chilenas XD (no recuerdo los equipos, lo he visto en el resumen del plus)

Era el Levante
Pues me temo que sí, porque esta misma tarde he metido una con Pizarro en un saque de esquina que mi colega todavía está llorando por las esquinas xD
yo acabo de hacer una con kaka pero me salio fuera... una pena la verda... de aki a q se repita pasara y pasara tiempo...

Saludos [oki]
Yo en el PES4 tengo hecha por Javi Guerrero con el Racing. No creo que vuelva a ver una de esas en mucho tiempo. tendré que sacarla de la tarjeta para guardarla cómo oro en paño [jaja] [jaja]

Salu2 [sati]
Pero esas chilenas q decis q habeis hecho como son....de las q saltan y hacen una tijera en el aire (a lo OLIVER ATON o van basten) o son de esas q se caen para atras sin saltar y solo levantan una pierna (chilena vaga como digo yo xD..)
Bueno hoy me ha salido mi 1ª chilena en el PRO 5. Chilena tipo Oliver. Centro forzado de Stankovic y Adriano al ºer palo la clava casi por la escuadra. Adriano estaba cerca del punto de penalty.
Kedo muy wapa pq el portero se estiro pero contra la potencia 99 de Adriano no hay nada que hacer jeje
24 respuestas