alguien ha hecho copiado el fifa 2003?

Hoy me he comprado el fifa 2003, quería hacerle un backup pero antes quería preguntar si alguien lo ha copiado ya.

A primera vista, he escaneado los dos cd´s en el clony 2006 y me dice que el primero no tiene ninguna protección y el segundo tiene safedisc v2. me parece.

Los cracks de crackmanworld no funcionan bien los links porque va muy lento y al final se descarga una mierda de archivo que no se puede abrir con winzip (a ver si me decis alguno alternativo).

Si alguien es tan amable de decirme como se copia con el clone cd 4 o con el 3341 porque ultimamente los juegos que copio lo hago mal (antes si me salian, le pasaba el clony y luego lo pasaba al clone marcando las opciones marcadas de rojo a mano)
antes que nada decirte que no cites a paginas de cracks, por lo que pueda pasar. y luego, comentarte tb que ese parche que comentas esta en mil sitios y funciona perfectamente. es un .rar
busca y hallaras.

salu2 y espero haberte ayudado.
He hecho backup con nero cd1 y cd2, pero da error al empezar la instalacion. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La solución para mí ha sido, clonecd para cd1 y nero con parche para cd2. [poraki] [poraki] [poraki]
Tiene dos cds este juego????????? ein?
Nadie sabe que proteccion tiene? yo no lo se pero supongo que sera una safedisk superior a 2.51, no? los anteriores fifa siempre llevaban safedisks y EA siempre suele utilizar esta proteccion si no m equivoco. De todas formas no m hagais caso.
Lo que me ha extrañado es lo de los 2 cds. Para que sirve el 2º cd? es tambien de instalacion o tienes cosas extras?
Un colega lo ha alquilado en un video club y me ha dicho que solo era 1cd.

No te habras bajado esa copia de seguridad de cierto programa de intercambio? Porque me parece que hay un fake del fifa 2003 en español y son 2 cd. Me parece.

Salu2.
Simplemente comentaros que la version del fifa 2003 para pc biene con 2 cd's...

Un saludo
Pues si son 2 cd añado que no hay que tener en cuenta mo comentario anterior. [tomaaa] [tomaaa]

Salu2.
Bueno el juego trae dos Cd´s [mamaaaaa] los dos de instalacion y es el segundo el que trae la protecion safedisk. Yo lo he copiado con [jaja] el blind write y no me ha hecho falta parche ni na, una copia perfecta. [sonrisa]
¿Con qué grabadora, Babyjo2000? ¿Una LiteOn, por ventura?
Hola a todos,

Solo tienes que cambiar en el 2º el exe original por el parche...

Un salu2

[bye]
[jaja]NO es una [alien] ATAPI 40X12x48 [bye]
Hablando del FIFA...me lo baje en 2 CDs de una pagina muy conocida por todos, pero aunq me funciona de lujo, al instalar hay 2 archivos que tengo que omitirlos...uno en cada cd...a alguien le ha pasado???
Y otra cosa, no se oye ningun comentario, alguien sabe porque es esto????
GRACIAS A TODOS [fies]
11 respuestas