¿alguien ha hecho el 100% canciones retro?

Gracias a mi hermano mayor he sacado casi todas las que me quedaban a excepción de la 139. ¿alguien puede darme una pista? El caso es que ese saxo me resulta familiar, pero ni idea. :-?

cuando termine estas le hecho un vistazo jajaja, ya tengo 125, juer como cuesta, todas las tardes me pego la de dios pa sacar solo 3 o 4 jajaja

davorz escribió:Gracias a mi hermano mayor he sacado casi todas las que me quedaban a excepción de la 139. ¿alguien puede darme una pista? El caso es que ese saxo me resulta familiar, pero ni idea. :-?

aun no lo he acertado jajaj,
Puf... yo esto lo complete hace eones. La 139 es de una serie en la que un chaval nos contaba su infancia con una voz en off. Tambien es un tema de Joe Cocker.

PD. ¿Saxo? ¿Onde?
Sí, es un tema cantado por Joe Cocker basado en un tema de los Beatles. Aquellos mara...
juer como demonios escribo la del PROFESOR POOPSNAGLE Y EL AUTOBÚS VOLADOR y las 7 salamandras de oro, la 105 es, juer la he puesto de mil maneras ya jaja
jordigahan escribió:echarle un ojo a esto:
http://www.kongregate.com/games/saybox/ ... ties-gamer

KE WAPOOOOOOOOOOOOOOOOO me encanta, despues sigo, porke solo atine la primera de 10 ke mire, jaja,
El de mesuena.net lo terminé hace muchísimo tiempo,me llevó unos cuantos días acertar las 195,entre un amigo y yo las conseguimos sacar todas..
[Uchiha Itachi] escribió:El de mesuena.net lo terminé hace muchísimo tiempo,me llevó unos cuantos días acertar las 195,entre un amigo y yo las conseguimos sacar todas..

yo voy 126 entre la parienta y yo, pero las ke kedan ,buf dificiles
naikon1 escribió:juer como demonios escribo la del PROFESOR POOPSNAGLE Y EL AUTOBÚS VOLADOR y las 7 salamandras de oro, la 105 es, juer la he puesto de mil maneras ya jaja

yo tambien la puse de mil formas, no se ni como entró al final, ahora que la tengo acertada me pone esto
El profesor Popsnuggle
me1chiah escribió:
naikon1 escribió:juer como demonios escribo la del PROFESOR POOPSNAGLE Y EL AUTOBÚS VOLADOR y las 7 salamandras de oro, la 105 es, juer la he puesto de mil maneras ya jaja

yo tambien la puse de mil formas, no se ni como entró al final, ahora que la tengo acertada me pone esto
El profesor Popsnuggle

pues haber si asi entra, gracias me1chiah
En el de adivinar videojuegos hay varios que se resisten a ser aceptados, casualmente los dos tienen simbolos de exclamacion en el titulo ¿como narices se ponen? :-?

Edito: uno de los nombres se ponia con un guion, y el otro se escribia ligeramente diferente XD
Estoy seguro de que uno de los pocos que me quedan es el jammit, pero no me lo acepta.
Isaac Lez escribió:Estoy seguro de que uno de los pocos que me quedan es el jammit, pero no me lo acepta.

muchas veces no lo acepta por faltar una letra o cualkier boberia, yo ya voy 149, cada vez se me hace mas cuesta arriba jajaj
naikon1 escribió:
Isaac Lez escribió:Estoy seguro de que uno de los pocos que me quedan es el jammit, pero no me lo acepta.

muchas veces no lo acepta por faltar una letra o cualkier boberia, yo ya voy 149, cada vez se me hace mas cuesta arriba jajaj

No, al final no era eso. Es que no era el Jammit, a pesar de que la captura me recordaba mucho. Era un juego que no conocía, pero que así por la música me tiene buena pinta XD
64 respuestas
1, 2