¿alguien ha hecho el 100% canciones retro?

aqui os traigo esto, buaf, me he pegao un rato, y un montones me han sonado, pero no las he acertado jaja, es muy diificil, solo acerte 83, ¿alguien se atreve? jajaja, decir que como te vallas y dejes la web abierta para seguir mas tarde, no vale, se recarga y pierdes todo lo hecho, jajaja, la web la teneis el la foto jejejejeej, haber quien es el valiente [qmparto] [qmparto]

PD: Si os registrais cuando no tengais mas ganas podeis guardar el resultado y luego cuando volveis a entrar seguireis por donde lo dejasteis

me suena

Imagen
Hay algunas en las que escribo el nombre de la serie bien y no me lo acepta, y eso que he comprobado que la cancion es de esa serie mirandolo en youtube. :-?
Skullomartin escribió:Hay algunas en las que escribo el nombre de la serie bien y no me lo acepta, y eso que he comprobado que la cancion es de esa serie mirandolo en youtube. :-?

si a mi me paso, yo miro en google el nombre por si lo he escrito mal, el unico caso asi raro, fue el alfred j kuack, ke para ke me lo cojiera tenia ke poner alfred j cuac, pero los nombres revisalos en google, esta entretenido ee jejeje

por cierto cual es? la tengo acertada en la ventana de arriva?
Editado el mensaje.

Y si, era el jodido Alfred J Kuack el que no me lo aceptaba de ninguna manera.

97 aciertos, y mucha rabia acumulada (por todas esas series de "imagen real" que suenan igual) XD

Imagen
Skullomartin escribió:Editado el mensaje.

Y si, era el jodido Alfred J Kuack el que no me lo aceptaba de ninguna manera.

97 aciertos, y mucha rabia acumulada (por todas esas series de "imagen real" que suenan igual) XD

Imagen

jajajaj si , rabia es lo ke se siente jajajaj, ke weno loko, 97 juuuer, ke crack jaja, seguro ke te sonaban un monton pero no dabas con la ke era jaja, juer ke crack y eso ke yo lo hice con la parienta, [plas] [plas] [plas]
Que navegador usais?

En el firefox instalo el complemento de quicktime 40 veces (que ya tengo instalado y me va bien en otros sitios) y nada... debe de ser que requiere una version muy antigua.
Yo uso Chrome.

Por cierto hay unas cuantas musicas que no me suenan de nada, pero de nada de nada. Supongo que seran mas viejas que yo, o quedaron sepultadas por las otras series que si recuerdo. xD
DarK-LaMoS escribió:Que navegador usais?

En el firefox instalo el complemento de quicktime 40 veces (que ya tengo instalado y me va bien en otros sitios) y nada... debe de ser que requiere una version muy antigua.

tienes ke cerrar el firefox y volverlo a habrir para ke funcione
naikon1 escribió:

Pues lo habia hecho antes y no me iba y ahora si va [+risas] debe de ser cosa de la crisis.

PD: a ver mañana si acierto mas... llevo 2
DarK-LaMoS escribió:
naikon1 escribió:

Pues lo habia hecho antes y no me iba y ahora si va [+risas] debe de ser cosa de la crisis.

PD: a ver mañana si acierto mas... llevo 2

jaja, acuerdate de registrarte, para ke se guarde el resultado y puedas seguir donde lo dejaste jejje
se me ha kitado la partida, he puesto mi contraseña y en vez de cargarla la ha sobreescrito, he vuelto a los 0 aciertos :(
Skullomartin escribió:se me ha kitado la partida, he puesto mi contraseña y en vez de cargarla la ha sobreescrito, he vuelto a los 0 aciertos :(

buaf a mi me paso 2 veces, pon recordar contraseña cuando te pregunte el firefox o el navegador ke utilices y fijate ke tiene ke poner usuario y contraseña osea solo 2 apartados no 3

edito no es usuario es el correo y contraseña jejeje
Esto es imposible, se hace larguísimo! XD
el_ssbb_boy escribió:Esto es imposible, se hace larguísimo! XD

claro por eso lo del registro jajaja
Imagen

Entre mi mujer y yo. Si me decís como coño se le tienen que poner "los cuentos del guardián de la cripta" y "Alfred J Quack" para que las acepte, anotamos dos más.
alex5555 escribió:Imagen

Entre mi mujer y yo. Si me decís como coño se le tienen que poner "los cuentos del guardián de la cripta" y "Alfred J Quack" para que las acepte, anotamos dos más.

la del guardian de la cripta ni idea, puede ser historias de la cripta y el de alfred, tienes ke poner alfred j cuac
alex5555 escribió:Imagen

Sabía que era esa, He-man, pero yo escribía Heman.

A mí me lo aceptó con Afreld J Kwack, que es nombre creo.
a mi no me lo acepto jejeje, y la de heman tampoko la he acertao ya mañana sigo jajaj a ver si hacierto el 100% ke lo veo dificil

Mensajepor Skullomartin Ayer 20:55
Yo uso Chrome.

Por cierto hay unas cuantas musicas que no me suenan de nada, pero de nada de nada. Supongo que seran mas viejas que yo, o quedaron sepultadas por las otras series que si recuerdo. xD

lo mismo me pasa a mi, yo soy del 81 y parece ke recoje desde los 70, asi ke habra alguna ke ni de coña acertaria, a no ser ke le aigan remasterizado jejeje,
si, la de "vas por la carretera y oyes noseke", "por ella paré mi reloj" y la de "mi vida eres tu" me dejaron to loco. ¬_¬

Los que las sepais ponedlas, aunque sean en spoiler porque madre mia...
Skullomartin escribió:si, la de "vas por la carretera y oyes noseke", "por ella paré mi reloj" y la de "mi vida eres tu" me dejaron to loco. ¬_¬

Los que las sepais ponedlas, aunque sean en spoiler porque madre mia..

las dos primeras ni idea, la tercera es cristal una novela jajaja, yo ya voy 101 jejejeje pero cuesta la de dios
yo lo hice hace mucho tiempo...pero entero ni de coña...

recuerdo que una de las chungas se la debo a mi hermana...las demás es gracias a los vhs que le grababan mis padres para que se estuviera entretenida de chica...logicamente los heredé yo...eso sumado al frikismo... XD

Imagen
Skullomartin escribió:si, la de "vas por la carretera y oyes noseke", "por ella paré mi reloj" y la de "mi vida eres tu" me dejaron to loco. ¬_¬

Yo te las digo:

-Correcaminos, o Coyote y Correcaminos... "vas por la carretera y oyes un beep-beep..." ;)
-La mujer de tu vida
-Cristal... mitica mitica telenovela de los primeros 90, todas las tardes sonaba en el salon de todas las casas con mujeres jajaja

XD
Sí, la de Cristal era bastante vista, mi vida eres tú, y solamente tú, trololo
bertobp escribió:

Yo te las digo:

-Correcaminos, o Coyote y Correcaminos... "vas por la carretera y oyes un beep-beep..." ;)

XD

Desde cuando tiene musica esa serie???? y cantada??? Ahora empiezo a tener sindrome de matrix y no se que es real y que no.
¿A alguien más la canción de Médico de familia le parece un plagio de la de Alf?
m4x1m0 escribió:yo lo hice hace mucho tiempo...pero entero ni de coña...

recuerdo que una de las chungas se la debo a mi hermana...las demás es gracias a los vhs que le grababan mis padres para que se estuviera entretenida de chica...logicamente los heredé yo...eso sumado al frikismo... XD

Imagen

ERES UN DIOS!!!!!!!!!!!!!! a mi me suenan un monton pero ke va, no las acierto ni a la de tres, voy poko a poko
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
el friki del momento me suena....

yo no hago ni 10 , que mala cabeza !!!
si teneis dudas de alguna y quereis preguntar, os puedo decir alguna o dar pistas de la misma...ya os digo...esto lo hice yo en 2001-2002 cuando estaba en la residencia de estudiantes...cuando me he acordao o algun colega ha ido haciendolo, pos he ido viendo si reconocía alguna más...

respecto a dibujos, ya os digo...los vhs grabados de la tele que tengo a cientos y las releases de Xete ayudan mucho

Cuando teneis dudas entre varias o sospechais, youtube ayuda mucho...gracias a eso (y a que me vi la serie hace un par de años) ayer pude actualizar con Battle Star Galactica

Imagen

por cierto una ke no tienes ahy e sla 134, ke es los osos amorosos jajaja
pero sera de unos de esos cassettes infantiles, no?? porque de la serie que yo vi no O_o

Gracias por decirmela, porque esa no tenía ni idea ;)...ya me faltan sólo 15
Bueno, yo de momento voy así

Imagen
Isaac Lez escribió:Bueno, yo de momento voy así

Imagen

yo voy 101 a la tarde lo intentare otro poko jajaja, la numero uno es daniel el travieso jajaja

m4x1m0 escribió:pero sera de unos de esos cassettes infantiles, no?? porque de la serie que yo vi no O_o

Gracias por decirmela, porque esa no tenía ni idea ;)...ya me faltan sólo 15

si era un cassete antiguo jajaja
Con razón no la recordaba, odiaba esa serie.

Imagen

yo se cual es la que te falta de la fila de abajo, si quieres te la digo
Mamones, no me podeis poner esto en epoca de examenes!! jajaja. He llegado hasta la 84 y tengo acertadas 56 de ellas. Esta noche continuaré, ahora voy a hacer algo de provecho estudiando un rato.

edit: he continuado un poco mas, y la del Belfy y Lillibit, como hay que ponerla para que la reconozca?? porque vamos, esa cancion estoy seguro que era de esa serie

edit 2: lo mismo con la de Weird science (una chica explosiva). Como meterla para que me la reconozca? Esa la veia todas las mañanas en verano, anda que estaba poco buena la tipa (o eso al menos es el recuerdo que guarda mi memoria) [ayay]
Ufff...intentando recordar más series y echando un ojo a los vhs que tengo...os acordais de enano rojo??? la daban en la 2 por las tardes noches...me encantaba esa serie (no está ojo...)
buahhh llevaba 130 y no se que coño ha pasado que ahora cuando he entrado me pone que tengo 31, aaaaah
me1chiah escribió:buahhh llevaba 130 y no se que coño ha pasado que ahora cuando he entrado me pone que tengo 31, aaaaah

asegúrate de estar regstradio...cuando aciertes alguna y veas que estás bloqueado, dale a guardar, porque se desloguea sólo cuando pasa tiempo...

Gracias por la pistilla...y mira que la serie la he visto ¬¬
Definitivamente estoy picado, jaja. Ya he resuelto la 119, que no se por que narices la acepta como "la mujer explosiva" cuando la serie se llamaba Weird Science (una chica explosiva). En fin, gazapo del juego.

Me he quedado atascado en 146 aciertos :)
juerrr y yo contento porke llevo 116, la lechee, ninguna de las ke habeis dicho las he acertado, acabo de terminar y ke va, cuando tenga ganas sigo, porke es dificil de la ostia, y mira ke me suenan un monton pero ke va, como esa de
superman iceman, en fin pokito a poko jajajaj
Bueno, hasta aquí hemos llegado. Si alguien sabe alguna de las que me falta que me de alguna pistilla (nada de resolverla directamente porfa)

Imagen
davorz escribió:Bueno, hasta aquí hemos llegado. Si alguien sabe alguna de las que me falta que me de alguna pistilla (nada de resolverla directamente porfa)

Imagen

no te digo el numero pero ¿no te suena esto de unos dibujos? ja je ji jo ju

otra de las ke te falta es una mitica serie estilo novela como lo kieras llamar, con el simbolo de un halcon rojo aguila en rojo jajaj ,

la otra es de otra mitica serie estilo novela muy parecida por decirlo asi jajaj aunke la cancion parece la de heidi al principio, solo te digo ke empieza por D y termina por A

esas dos de arriba estaban a la par, porke no recuerdo si se emitian a la vez, pero eran muy parecidas jajaja, recuerdo a mi abuela engancha a las dos jajaja

las otras no las tengo acertadas aun jejejej, na mas tengo 116
naikon1 escribió:

Vale, ha sido leer esa pista y se me ha encendido la bombilla XD

Las otras dos pistas me han dejado igual de perdido, aun no he podido sacar tajada. Si que he adivinado otra que me quedaba, que es una serie mitiquísima de dos palabras que empiezan por T y P respectivamente...mira que haberseme pasado esa...

Ya son 187, faltan 8!!
buahhh me faltan dos la 16 y la 107 ¿alguien me ayuda con alguna pista?
davorz escribió:
naikon1 escribió:

Vale, ha sido leer esa pista y se me ha encendido la bombilla XD

Las otras dos pistas me han dejado igual de perdido, aun no he podido sacar tajada. Si que he adivinado otra que me quedaba, que es una serie mitiquísima de dos palabras que empiezan por T y P respectivamente...mira que haberseme pasado esa...

Ya son 187, faltan 8!!

juer ke pokas jajaja,

mmm a ver si se te ilumina ahora, ¿no te suena angela chanin? jajaj

y la otra es

Imagen

Mensaje por me1chiah hace 2 minutos
buahhh me faltan dos la 16 y la 107 ¿alguien me ayuda con alguna pista?

la 16 ni idea, la 107 una niña con coletas y una forma peculiar de conjuntar colores jejeje
ala, ya estan todas, que asco de juego me ha picao toda la tarde, soy el friki del momento :D

Imagen
me1chiah escribió:joder no me acordaba de esa, gracias, solo me falta la 16, estoy de que me cante faantaasia asta los mismisimos cawento

pues imagina ke yo tengo atravesadas la de dios, na mas tengo 116 acertadas, asi ke imagina, muchas me suenan, pero ahy otras ke ni por asomo, como esa de fantasia

me1chiah escribió:ala, ya estan todas, que asco de juego me ha picao toda la tarde, soy el friki del momento :D

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

increible, no me lo puedo creer jajaaj, juer y yo con 100 y poko todavia, mañana me pongo en serio con esto, porke ke va, no puede ser jajaja,

primer puesto para me1chiah, haber kien es el segundo
yo me he quedao en 185 y no se mas...se que las soluciones están en internet, pero prefiero o acertarlo por mi cuenta o con pistas...dudo que lo acabe algun día XD

Para los que os habéis picado, hay otro similar, más largo en una hoja de excel [sonrisa]
m4x1m0 escribió:yo me he quedao en 185 y no se mas...se que las soluciones están en internet, pero prefiero o acertarlo por mi cuenta o con pistas...dudo que lo acabe algun día XD

Para los que os habéis picado, hay otro similar, más largo en una hoja de excel [sonrisa]

no gracias, con este tengo sufuciente ke estoy ya cawento jajaja, yo me he ayudado mucho del google y youtube, sobretodo por los nombres ke se a ciencia cierta ke son, como el de super agente 86, ke ponia agente 86 y no lo cojia ni a la de tres, o el de alfre j cuac, ke tenia ke escribirlo asi ,porke de la otra forma no keria cogerlo
naikon1 escribió:
m4x1m0 escribió:yo me he quedao en 185 y no se mas...se que las soluciones están en internet, pero prefiero o acertarlo por mi cuenta o con pistas...dudo que lo acabe algun día XD

no gracias, con este tengo sufuciente ke estoy ya cawento jajaja, yo me he ayudado mucho del google y youtube, sobretodo por los nombres ke se a ciencia cierta ke son, como el de super agente 86, ke ponia agente 86 y no lo cojia ni a la de tres, o el de alfre j cuac, ke tenia ke escribirlo asi ,porke de la otra forma no keria cogerlo

https://www.box.com/shared/c5l439hov5

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
64 respuestas
1, 2