¿Alguien ha hecho el cashback de Asus en xtremmedia?

Hola, quiero montar un pc por piezas y quiero aprovechar la promoción de cashback de Asus:

https://promotion.asus.com/es/es/amdcashback

Me gustaría comprar placa y procesador en xtremmedia pero no se si permiten esta promoción. He intentado ponerme en contacto con xtremmedia por teléfono y por correo y no contestan.

¿Alguien que haya comprado en xtremmedia y haya podido aprovechar la promo de Asus?

Gracias y saludos.
Yo lo que te recomiendo es no comprar en esa tienda.
Mayban36 escribió:Yo lo que te recomiendo es no comprar en esa tienda.

+1
Luego no llores si te la cuelan
Podeis dar ejemplos de en qué cosas "te la cuelan"??
¿Os referís a su servicio postventa o a todo en general?
Y de plazos de entrega, pegas ante devoluciones o gestiones de garantía, es una tienda con muy mala fama y merecida, puedes buscar en este y otros foros, que verás la de quejas que tienen.

Saludos.
javier español escribió:Y de plazos de entrega, pegas ante devoluciones o gestiones de garantía, es una tienda con muy mala fama y merecida, puedes buscar en este y otros foros, que verás la de quejas que tienen.

Saludos.

Nada más que añadir, una y no más.
Muchas gracias a todos. Decidido, no compraré en esta tienda pues.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:Muchas gracias a todos. Decidido, no compraré en esta tienda pues.

Saludos.

Creo que muchos hemos tenido mala experiencia con esa tienda. En mi caso les puse la cruz hace tiempo.
Hay tiendas mejores donde comprar.
yo para cosas de cierto valor procuro comprar primero en amazon

sobre el hilo, hay tiendas lamentables y luego esta xTREMMEDIA
Al final he comprado en Pccomponentes.

Muchas gracias!
yo compre una asus z170 pro gaming que te devolvian 30 euros. Se tramita con asus directamente. Registras el producto en su pagina web, adjuntas la factura de la tienda y al tiempo lo revisan y te aprueban un ingreso en cuenta.
la tienda no intermedia. Si el procedimiento es el mismo que en el 2016 ten paciencia por que tardaron meses en devolver los 30euros
@oconnell_2k4 no compres en extremmedia, tiene el apodo de extremierda, si lo buscas en google y le das a las reseñas, verás opiniones como estas (que son las primeras que salen de muchas otras):

Imagen

Llegué a leer comentarios como "servicio post-venta inexistente", "compré un artículo, me cobraron, no me llego y no logro contactar con ellos de ninguna de las maneras".

Por comentarios así no te lo aconsejo, la verdad, si quieres comprar en esa tienda que sea a través de terceros (como Amazon o PcComponentes), ya que si hay algún problema, te lo resuelve esa tienda.
Refloto el hilo para contar que hace unas semanas compré unos cuantos componentes para mi nuevo PC en Xtremmedia y todo ha ido muy bien. Es más, hice unas cuantas preguntas y en menos de 24h me las respondieron, por no decir que me enviaron el número de serie de la placa base Asus que compré antes de enviarme el paquete porque se lo pedí para poder aprovecharme de la promoción de los 65 € de cashback.

También decir que si hubiese comprado un Ryzen 3000 me actualizaban la BIOS de la placa base gratuitamente, cosa que no se puede decir de muchas otras tiendas.

Hace unos años compré los componentes para otro PC y todo fue bien también.

No me pagan ni nada de eso, pero me parecía bien explicar mi caso, ya que por lo menos hasta ahora yo no he tenido ningún problema, más bien al contrario.
14 respuestas