Alguien ha hecho el Cuestionario de Soul Calibur 2??

Akabo de hacerlo, he tardado unos 5 minutos... justo kuando ha aparecido el test... habré tardado mucho? O_O

Explico pa los ke no lo supieran... nintendo habia hecho un concurso en el ke ganabas un soul Calibur 2 si respondias unas preguntas de un cuestionario sobre un video ke tenias ke haber bajado algunos dias antes, si respondias a todas las preguntas correctamente y eras de los 25 primeros a partir de las 6... de ahora mismo, asi ke... aki toy cruzando los dedos, el dia 16 dicen los resultados. suerte para el ke tb lo haya relleneado.
Desde ayer llevo keriando registrarme para bajarme el video y NO HAY MANERA!!!! cawento Siempre me sale la puta paginita de "No se puede mostrar la página" cuando le doy a enviar los datos... [decaio].
Weno... supongo q ya ni sikiera se podrá bajar el video, pos ná, a pelarla... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Suerte Ork [oki].
[+furioso] YYo creo que he contestado muy tarde, seguro que no me toca [mamaaaaa]
nada mas salir el test he contestado yo, solo una duda, SALIA SAMUS ARAN? no verdad? [nop] Enga un saludo
No, claro ke no salia:P
Gracias por la suerte silver... [ok]
Pues yo creo que he contestado todas bien, y además muy rapido, pero viendo como llevaron el catálogo de estrellas(hasta que llego el infinito collector´s) a lo mejor he sido el numero 400 en contestar. En fin esperemos al dia 16.

Saludos [chiu]
Desdeluego... yo me limpio el culo con ese Catalogo!
en kual pregunta has dudado un segundo? yo con la de yunsung... es ke en el video no parecia el mismo personaje...
Se me ha olvidado por completo [+furioso] [+risas] [+risas]
Eso es una puta publicidad askerosa... e intentado registrarme como 20 veces i toas me decian k no estava disponible la puta pagina k les den por saco macho en serio i respecto al god del zelda... a mi no man dicho na, man kitao las 4500 estrellas i no se na de ellos... vaya tela... mmmmtego una idea!! [idea] Kles den por el puto culo!!! Flames!! ratataaaa
Cuando vi que era para los 25 primeros enseguida lo deje y cerre la ventana. Si para conseguir un regalo que cuesta estrellas lo llevamos negro imagina para esto que es gratis. [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Subzx
Cuando vi que era para los 25 primeros enseguida lo deje y cerre la ventana. Si para conseguir un regalo que cuesta estrellas lo llevamos negro imagina para esto que es gratis. [buuuaaaa]

Exacto. Seguro que habia gente actualizando constantemente la pagina desde hacia tiempo para ser los primeros.
10 respuestas