Yo estoy haciendo desde octubre del año pasado el de C++ y Unreal de Ben Tristem, teniendo experiencia en lenguajes como C#, Java y node/JavaScript entre otros.
Y habiendo hecho por mi cuenta una especie de Game Engine con el Framework: monogame (antiguo XNA Framework ergo, C#) como trabajo de final de curso del FP.
Y actualmente trabajo laboralmente en .NET/C#
En mi opinión está bien, alguna vez he tenido que pelearme con algún cambio de API de Unreal, Intentan mantenerlo al día pero Unreal suele salir versiones casi cada mes.
Después hay veces que en el bloque del juego de Tanques (un clon offline de world Of Tanks) que sería el 3° bloque de 4, se hace un pelín tedioso en algunas partes de refactorizaciónes (no es complicado pero un pelín tedioso) yalgunos meshes no funcionan demasiado bien por tema de colisiones y me ha tocado restaurar desde su git, (con ciertas adaptaciones de la creación de build a modernos, porque no funciona out-of-box por el tema de cambio de versiones)
Ahora mismo voy por la lección 188 del total 336. Y desde la perspectiva del bloque 86 de 134.
En conclusión, está bien, algunas veces puede ser desesperante, te da bases sobre la API de Unreal que es enorme y viene bien como punto de partida y saber los componentes de cada cosa.
Eso sí, una vez hecho el curso hay otros cursos relacionados relacionado con conexiones LAN y tal, pero no creo que merezca la pena, Lo suyo que tras este curso aprendieras por tu cuenta las cosas que no sabes y probar.
Pero me parece bien como punto de contacto y sobre todo si no has tocado ningún motor 3D y C++.
Porque seguramente muchas cosas de Unreal Engine se pueda transferir fácilmente a Unity 3D y si ya dominas C# no debería ser mucho problema.
Bueno, esa es mi opinión, si tenéis alguna duda o problema del curso podéis consultarme.
Un Saludo
EDIT: Alguna veces vendría bien un diagrama UML para saber la estructura del programa, sobre todo si no estáis haciendo el curso diariamente
EDIT2: También os puedo ayudar a instalar Unreal en GNU/Linux (que tiene su truco con el tema de editores y demás)