Es mi pregunta que si alguien a llevado su nintendo ds flasheada a vender o ha hecho el noflashme es que no me apetece desflashearla supongo que no se darian cuenta ya que la mia sigue teniend lo de advertencia. Si alguien la ha llevao flasheada que lo diga asi me ahorro trabajo jajajaj
La tienes que llevar a una tienda GAme y alli te la compran la consola mas un juego y ademas pagas 40 eso si solo puedes vender siempre que seas socio si no nap.
Y eso del plan renove lo anuncián en algún sitio, porque en la web no lo he visto, me fío de vosotros pero me gustaría enseñarselo a mi primo que también tienen un ds y mirariamos haber si vamos a Valencia porque en Castellón ya no hay Game....
a mi no me han dicho ni que se necesite ser socio, de hecho no lo soy
no se hasta cuando dura, en la web es verdad que no pone nada, pero ir al apartado de "tienda", buscar la más cercana, y llamar al telefono y preguntad
Darksilvano escribió:a mi no me han dicho ni que se necesite ser socio, de hecho no lo soy
no se hasta cuando dura, en la web es verdad que no pone nada, pero ir al apartado de "tienda", buscar la más cercana, y llamar al telefono y preguntad
Pues yo he tenido que hacerme socio (para aprovecharme de los puntos comprando 2 animal crossing) y porque me ha dicho que para el cambio de la consola será necesario
Pues yo tengo la pantalla superior un poco jodida... el rincón superior derecho tiene algunos píxeles fundidos. Se puede jugar perfectamente, pero jode un poco. ¿Sabeis si la aceptarían así?
...y aun nadie ha dicho cuánto vale la Lite si entregas la tocha
Lord_ZealoN escribió: Pues yo he tenido que hacerme socio (para aprovecharme de los puntos comprando 2 animal crossing) y porque me ha dicho que para el cambio de la consola será necesario
Yo la he llevado flasheada con la advertencia de seguridad y me la han cogido sin problemas, es mas, la han sacado de la caja para comprobar que no era un ladrillo y la han vuelto a guardar, ni siquiera la han encendido.
Ayer,por una consola que habia ejecutado el noflashme(me parecia un canteo llevar la consola sin el mensaje de bienvenida ),el Mario Kart DS(este me dolio,pero por otro lado hacia un puñado de tiempo que no jugaba) y 38.50 euros me lleve mi Lite blanquita sin haber reservado ni nada
Saludos!![bye]