Alguien ha hecho el plan renove con la NDS flasheada???

Es mi pregunta que si alguien a llevado su nintendo ds flasheada a vender o ha hecho el noflashme es que no me apetece desflashearla supongo que no se darian cuenta ya que la mia sigue teniend lo de advertencia. Si alguien la ha llevao flasheada que lo diga asi me ahorro trabajo jajajaj [looco]

::::SALUDOS::::::
Donde se hace el plan renove? Cuanto te dan por la tocha a cambio de la Lite o en otras palabras, cuanto hay que añadir?
La tienes que llevar a una tienda GAme y alli te la compran la consola mas un juego y ademas pagas 40 eso si solo puedes vender siempre que seas socio si no nap.

::::ASLUDOS:::::
Yo lo he hecho y muchisima mas gente, estas que se fijan en eso...mientras funcione xD
Mientras funcione y tenga buen aspecto... tira palante [sonrisa]
pos entonces de culo cuesta abajo y sin frenos que voy a pillarme la lite ahora GRACIAS

::::SALUDOS:::::
Yo hice el plan este y lleve la NDS con el no flashme, era demasiado canteo que no saliera el stealth.
Digo, que este flasheada no tiene ningún incombeniente, hasta creo que le harias un favor al "nuevo usuario" :P
Yo la he dao Flasheada [360º]

Ya verás que sorpresita el que la compre [carcajad]

POR FIN TENGO UNA LITE NEGRAA!!! xDDDD

Y ya vale de gastos que hay que ahorrar para una Lite
Y eso del plan renove lo anuncián en algún sitio, porque en la web no lo he visto, me fío de vosotros pero me gustaría enseñarselo a mi primo que también tienen un ds y mirariamos haber si vamos a Valencia porque en Castellón ya no hay Game....

Para hacerse socio que hay que hacer?? Gracias [tomaaa]
Comorr!!!!

Y esto hasta cuando es válido?

Pero, merece la pena? Yo tengo un DS azul sin flashear (cosa que me gustaría hacer) y en casa tengo una supercard y un passme2.

Podría flashear la lite (y es más fácil?)

La única diferencia es el tamaño?
a mi no me han dicho ni que se necesite ser socio, de hecho no lo soy

no se hasta cuando dura, en la web es verdad que no pone nada, pero ir al apartado de "tienda", buscar la más cercana, y llamar al telefono y preguntad
Yo la he llevado flasheada y sin la advertencia de seguridad de Nintendo... Ni me abrieron la caja para probarla...

Y a mi primo que tenía el muelle donde van los cartuchos jodido tampoco le han abierto la caja para comprobar el estado.

Quizá las manden a Nintendo para arreglarlas y luego venderlas.

Saludos.
Darksilvano escribió:a mi no me han dicho ni que se necesite ser socio, de hecho no lo soy

no se hasta cuando dura, en la web es verdad que no pone nada, pero ir al apartado de "tienda", buscar la más cercana, y llamar al telefono y preguntad

Pues yo he tenido que hacerme socio (para aprovecharme de los puntos comprando 2 animal crossing) y porque me ha dicho que para el cambio de la consola será necesario
Pues yo tengo la pantalla superior un poco jodida... el rincón superior derecho tiene algunos píxeles fundidos. Se puede jugar perfectamente, pero jode un poco. ¿Sabeis si la aceptarían así?

...y aun nadie ha dicho cuánto vale la Lite si entregas la tocha [reojillo]
Lord_ZealoN escribió:
Pues yo he tenido que hacerme socio (para aprovecharme de los puntos comprando 2 animal crossing) y porque me ha dicho que para el cambio de la consola será necesario

Mínimo es la tocha +1 juego y son 40 euros.
Supongo que igualmente si llevas la tocha te la comprarán por unos 81€ más o menos...

El plan renove de DS en cambio te piden que lleves la tocha con un juego y te añaden 10€ más de descuento, quedándose por 39€ la Lite.

Saludos.
Yo la he llevado flasheada con la advertencia de seguridad y me la han cogido sin problemas, es mas, la han sacado de la caja para comprobar que no era un ladrillo y la han vuelto a guardar, ni siquiera la han encendido.
Yo la he llevado flasheada pero si salia la advertencia de seguridad.
Y si la han encendido y probado un poco pero sin meter ningun juego.
Ayer,por una consola que habia ejecutado el noflashme(me parecia un canteo llevar la consola sin el mensaje de bienvenida XD),el Mario Kart DS(este me dolio,pero por otro lado hacia un puñado de tiempo que no jugaba) y 38.50 euros me lleve mi Lite blanquita sin haber reservado ni nada [Ooooo]
Saludos!![bye]
19 respuestas