Alguien ha hecho esto con unas Memorias?

Hola, pues tengo una duda, tengo dos memorias.

exactamente son las siguientes:

Una Sandisk roja de 4GB
Una Sony de 1GB.

Son estas;

Imagen

Bueno a lo ke voy es ke kiero intercambiar es la placa electronica ke viene dentro de la memoria, quiero sakar la placa de de la de 4G y ponersela a la de 1GB y viceversa con la de 1Gb ponersela a la de 4GB pero pues la dificultad seria en abrirlas, supongo yo, y pues ke no quede mucho a la vista de que se abrieron, alguien ha hecho algo similar de abrir alguna memoria.

si se preguntan para que jeje, es ke es un negocio que voy a hacer con un cuate, pero hechenme la mano.

saludos y gracias.
yo lo que hice fue poner la placa de una de 4GB falsa a la de 32 MB que me vino en el value pack.
pero tube unos problemillas:

1. la caja de la de 4 GB es más fina que el papel de fumar (como acabo de decir en otro post) y se rompió (mejor dicho, quedó HECHA MIERDA, ahora tengo una placa de 32MB sin caja :P).

2. la placa de la falsa es más gruesa (cosa que se compensa con la mierda de caja fina que le ponen), así que al meterla en la caja de tamaño normal el resultado fué ligeramente más grueso y no me entra en la psp (la uso en la cámara de fotos, ya que ahí entra perfectamente).

3. la targeta queda fea de cojones xD

a parte de eso, la targeta me funciona dpm.
Si, se puede hacer perfectamente:

Yo tenia una falsa, me la compre de ebay. Un dia se me jodio, y me compre otra (tambien de ebay) esta tambien era falsa, y un dia, se le rompio la carcasa, y no se "agarraba" a la psp.

Lo que hice fue sacar la placa interior de la tarjeta que aun funcionaba y metersela a la que habia muerto, y pegarla con celo...

Aunque sea una barbaridad, y sea muy cutre, la tarjeta funcionaba perfectamente!! asi que puedes hacerlo. Garantizado ;)
pero ke tan dificil seria abrirlas y volverlas a dejarlas como si no se hubiran abierto?

saludos
No, si las abres, hay que pegarlas, porque al abrirlas tienes que "romper" la carcasa, porque va como pegada. asi que si quieres que no se note, no vas a poder... a no ser que la egues con MUCHO CUIDADO con pegamento fuerte, estilo super glue.
karakal escribió:

anda que para tangar a al gente las cosas que se nos ocurren ratataaaa ,

es tan facil como abrirla presionando fuertemente de los 2 costados hasta que haga crash y ya esta luego las recompones y listo

ademas has pensado que peude que los cirtuito notengan la mis longitud y no case una tarjeta detro de otra

joder como anda la peña
Creo que por mas que uno quiera meterlas no creo que se pueda, yo trate una vez con una memoria de 1 gb, que me me habia kebrado, teniendo intacta la placa, y cuando le intente poner una de otra clase, nunca pude, y lo deje por la paz, si no tendria 2, memorias pro duo de llavero. [fumeta]
A falta de saber el tipo de negocio que tienes con ese "cuate", a mi esto de entrada me parece un timo a todas luces ilegal e inmoral. Así que reportando que es gerundio
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a temas delictivos
8 respuestas