¿Alguien ha hecho funcionar el Giri giri?

Acaba de salir una nueva versión del Giri giri, el emulador de Saturn, y para que funcionen los juegos han de estar en .bin y .cue.
Esto lo consigo, pero luego hay que ejecutar un programilla que viene en el pack con el .cue para dar como resultado un toc.bin. Pues bien, ésto último es lo que no me sale.

¿Alguien sabe qué hay que hacer...?

Gracias a todos.
Copia el .bin y el .cue en la carpeta del emulador. Edita el .cue y, en la primera línea, entre las comillas, borra la ruta que te aparezca y escribe el nombre de la imagen. Por ejemplo:

"C:\Saturn\SonicR.bin" ---> "SonicR.bin"

Una vez hecho esto, ejecuta desde la línea de comandos la sintáxis: gentoc -b SonicR.cue.

Así lo hice yo y no tuve ningún problema para emularlo.
También hay que editar el base.ini para indicarle la región del juego...donde pone "Area=1"

1 = Japan
2 = Taiwan/Philipines
4 = US/C
5 = Brazil
12 = Europe
Vale, todo ok, gracias a todos por la help porque ya lo he hecho funcionar. El problema es que mi tarjeta sonorífica me dice que no soporta Directsound o no sé qué, ¿No hay alguna página donde buscar una solución a esto...?
lo que gustaría saber a mi es dónde conseguir el emulador... porque la página en japones no me sirve de mucho ^_^U

Saludos
Si tienes una tarjeta AC'97 (La única que conozco que de ese fallo), bájate los últimos drivers.

issus, en cuanto a tu problema, pídele a Google que te eche una mano.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me va demasiado bien a mi...PIII 667, 192Mb RAM, GF II MX...Además no me reconoce la SB16...
Yo intento cargar el DBZ Shinbutoden pero me manda a la pantalla de cargar cd de audio diciendo que el cd no es un juego compatible. ¿Eso a qué se debe? Log´re jugar al juego con el emulador SSF, y aunque iba lentísimo, tiraba........
el unico sitio que lo he visto a sido en em,ulatronia pero da un enlace a una peich en japo, de donde lo habeis descrgado, una vez descargado lo provaré yo ahora estoy provando otros parecidos ya os contare como funcionan,dew! [qmparto]
En http://www.emudek.org
seccion saturn,ahi ta el emu crackeado y en español.Ademas te adjunto un games.dat con compatibilidad para 25 juegos +.
En http://www.talfi.net tienes una lista de compatibilidad de este emu y rulan mas de un 90 % de los juegos probados
Ala a disfrutar
como hacen para conseguir los cue y los bin ?
10 respuestas