¿Alguien ha hecho funcionar el Trial de MGS3?

... y si lo habeis hecho, como lo habeis cargado?, muchas gracias
que trial es ese y de donde ha salido??? [comor?]

edito: aparece algo en la mula, no se si sera esa o no
Vamos a ver, segun parece, hay dos versiones, una son 400mb comprimida y 2,x GB descomprimida y parece que si que va. Otra, la q esta en proceso, es de 636mb y no se si tirará o no o si se podrá grabar en CDR.

Que alguien aclare esto plis
yo me pille la de 600 y tengo problemas pa cargarlo (no tengo breaker pro, pa empezar...) no se si usando hdloader servira, pero bueno, ya le estoy dando a la de 400 y me kito de problemas :P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues va a ser q la de 427mb comprimida no va a tirar con cogswap

Al menos en una v7 y en una v9 con SM3.0cd > cdloader > SM2.0dvd y la demo

Los menus van de puta madre (q sin el cdloader ni eso) pero cuando va a cargar el juego nada, q horror!!! un saludo y a ver si se encuentra solucion q m cargue 1 dvd y 2 q no me tiran [bye]

Sera el 1er dvd de la historia q se resiste al cogswap? [reojillo]
Solo va a funcionar con chip???? Alguien a probado a meterlo en el hdloader? Jodeeeeeer, k de disco estoy tirando con esto [mamaaaaa]

--- EDIT ---

Si k va tio, ya lo he probado. Al menos del modo cogswaploader->fifa :P->trial

A disfrutarla xD. Es un guebo de difisil xDDD
CN_PS2 escribió:Pues va a ser q la de 427mb comprimida no va a tirar con cogswap

Al menos en una v7 y en una v9 con SM3.0cd > cdloader > SM2.0dvd y la demo

Los menus van de puta madre (q sin el cdloader ni eso) pero cuando va a cargar el juego nada, q horror!!! un saludo y a ver si se encuentra solucion q m cargue 1 dvd y 2 q no me tiran [bye]

Sera el 1er dvd de la historia q se resiste al cogswap? [reojillo]

yo la he hecho funcionar a la perfeccion con cogswaploader. es la de 400 y pico megas comprimida y 2,5 gigas descomprimida .
mi ps2 es una v5 o v6 no stoy seguro.
ESCO, pos no hay manera macho.

Tengo lo mismo q tu (427mb <> 2,6gb)

He metido el cogswaploader correctamente en la MC, seguiendo el tutorial q hay al principio d esta seccion del foro, y he probado a usar:

Breaker PRO, me carga el cogswaploader correctamente, meto SM2.0dvd, USE COGSWAP, meto la demo del MGS3 y... me sale el mensaje rojizo de q meta un juego de PSX o PS2...

He probado a cargar el cogswaploader con otro cd original de PSX y no me va, solo con el BP, y ni con el SM2.0dvd ni el GTA3 original, me sigue saliendo el mensaje en rojo malo...

Ya no se q hacer [decaio]
yo uso final fantasy7 de psx + demo fifa 2005 + demo mg3 y rula perfectamente.

prueba con la demo d fifa 2005 . la puedes conseguir con la hobbyconsolas de este mes por 3 euricos y tiene un TOC de 4,37 gigas!!!!! casi na!!!!

q haya suerte
K kosa mas rara tio, usas el cogswaploader bien? Por si acaso lo recuerdo, aunque supongo k sabras esto de memoria

1.- Metes el Breaker (o juego PSX) y carga cogswaploader [Imagen de disco Negro]
2.- Sacas la tapa por eject y metes un dvd toc grande por eject [Imagen de disco Amarillo]
3.- Pulsa X [Imagen disco Purpura]
4.- Sacas la tapa usando cogswap, metes el backup, metes la tapa cerrando con cogswap y pulsas X.

Espero ser de ayuda

Saludos
Si tios es q es megaruaroruaroruaro

gaulent hago eso, solo q el cogswaploader solo me carga con el Breakier Pro, si meto el Finalfantasy o otro Original, no me sale el disco negro, sino q m carga el juego normal [mamaaaaa]

Luego del BP, le doy al eject d la bandeja, y con cualkier dvd, GTA3, MGS2, swapmagic2.0 dvd, hago cogswap pa meter la demo y Pantalla Roja de q ese dvd a mi PS2 no le gusta

Mekawento y mekawenlos expedientes x de las pijas plays

PD: Y el dvd de la demo tpc es, pq si lo cargo con cdloader, me rula, me van los menus d pm, hasta q le doy a la x despues del mando de los controles, q ahi se keda en negro
El que le vaya a unos y a otros no, no se es x el metodod e carga, simplemente es x la version de la consola, creo q esta demo no funciona x el tema del doble chekeo y las versiones menos antiguas de las consolas.

Creo q el juego incorpora algo asi como dos dobles chekeos, cuando arrancas el juego y cuando vas a jugar a la demo, de ahi q se pete al ir a jugar, lo q no se si habra alguna forma de hacerlo fonar, yo lo he probado, en mi v7 con cogswap loader, no arranca ni menu, con cdloader en mc arranca pero no pasa de la pantalla de controles (se keda en negro) y con el cd loader en CD beta 5.1, metodo no PN y de ninguna forma he conseguido jugar, va a tocar meterlo en el hdd a no ser q alguien se tire el rollo y consiga hacerlo fonar xD
A mi tampoco me va la versión de 636 megas que hay que grabar en DVD, al darle a la X para empezar la demo se cuelga, ¿sabeis si la versión full dvd se cuelga tambien en el mismo sitio?
Que cargue o no cargue debe de depender del modelo de ps2 ke tengas. En mi caso v10 selecciono el menu de jugar al mgs3, me sale la lista de mov. del mando, x y pantallazo negro, el dvd no responde (mi version es la ke okupa 427 mb). Me pasa lo mismo si intento jugar a la demo del NFS2 del burnout 3, las ps2 a partir de las v7 deben de tener un doble chekeo o algo asi, sino no me lo explico. Saludos y a ver si hay suerte!

Lo ideal seria manipular la demo para ke kargara directamente la demo sin pasar por los menus, pero eso solo lo podrian hacer los expertos!
Jojo, a mi tampoco me carga la demo del NFSU2 del burnout2!!!

Le he dado a un colega con grabadora de DVD la demo de 427mb para que me la grabe. Yo todo contento.

Como no tire... me da algo.

PD: Tengo una V3 y lo cargo con CDLoader.

Lo has probado con cogswaploader??

Que alguien que esté en la misma situación q yo pero que la demo le haya cargado, por favor, decidlo.
Yo solo puedo jugar usando el HD loader.. es raro...
La mia es una v4 y no hay manera, que no se aficionen los juegos a la mierda esta :-( :-(
Me cago en to!!! Me la han traido ya grabada en DVD y se me vuelga detras de los controles!!!

Yo pensaba q en las V3 no habría problema.

Sabeis si con Cogswaploader cargará?
Dato curioso.

Tengo una v4. He ido a probarle hoy con breaker pro.

Si uso el cdloader, se me queda despues de los controles.

Si sólo uso breaker pro, no se me cuelga. Mola la demooooooooooo!!!
No entiendo POPI, como es eso de solo usando el Breaker? Si la demo es DVD no?
Me refiero a q no he usado el cdloader. Si q lo cargo como un dvd.
segun lo q he leido versiones anteriores a la v7 carga sin problemas con cogswaploader, pero de v7 en adelante no carga ni siquiera con el todopoderoso CDLOADER 5.2 ya q se queda en negro justo antes de jugar.

esto es para preocuparse porq seguro q el juego completo viene con esta nueva proteccion, salvo q salga un nuevo cdloader

salu2
Pues voy a probar con el FFIX a ver si hay suerte.

Hay alternativas al coswaploader y al cdloader?

Mi mision en esta vida es jugar la demo!
En una v9

Breaker Pro - cogswap loader - demo fifa de hobby consolas - demo mgs3 --> se cuelga tras los controles

Lo mismo en una v3-v4 --> funciona

Y donde puse demo fifa podria poner cualkier dvd mayor q la demo, juzguen ustedes mismos. Joder con las V9, las matan callando las cabronas, silenciosas si, no dicen q no valen ni pa esto, ni pa jugar online con NTSC, ni con chips al principio xD
Pues no lo entiendo macho. Tengo una V3.

- Tengo coswap loader para q salte con el FFIX
- Cdloader para q salte con el FFIX
- Cdloader para q salte con Breaker Pro.

- Tengo coswap loader para q salte con el FFIX + DMC:
NO SALE NI EL MENU DE LAS DEMOS

- Cdloader para q salte con el FFIX + DMC2:
SE CUELGA EN LOS CONTROLES

- Cdloader para q salte con Breaker Pro + DMC:
SE CUELGA EN LOS CONTROLES

A ver si voy a tener una V9 camuflada en una V3.
Nadie le pasa lo mismo q a mi?

Se ha probado con otra version del cdloader?
No, es q tienes un pekeño fallo usa esto:

Con el cogswaploader instalado en la tarjeta de memoria, mete el breaker pro. Te sale el menu, metes el dvd del DMC, luego la demo de MGS3, y te tiene q ir por cojones

[bye]
Pero yo he provado esto que creo que viene a ser lo mismo menos en que en vez de q salte el cogswaploader con el breaker pro, salta con el FFIX:

Con el cogswaploader instalado en la tarjeta de memoria, meto el cd 1 del FFIX. Me sale el menu, he metido el dvd del DMC, luego la demo de MGS3, no me va!!

No creo que cambie mucho la cosa si pruebo con el Breaker no? Me tendria q poner ha hacer un cd para instalarlo en la memory por que no lo tengo hecho. Con este proceso del cogswaploader no me carga ni los menus de la demo :(
Pues yo creo q si q cambia, pq con el CD1 del FF8, no me salia el menu del cogswaploader, me cargaba el ff8 normal!!!

Y con BP eso no pasa, prueba y ya me diras
Yo me he bajado la version de 400megas(comprimido) la grabe en un DVD y me carga con CDloader sin embargo tb se me queda colgado en el menu de botones, lo que hice fue meterlo al disco duro y me va perfectamente con el HDADVANCE(tengo una v9), por si alguien no le va con el CDLOADER o DEVIL y tiene el disco duro.
Venga 1 saludo.
EDITO!!

Tenias razón! Lo he cargado con el CSL cargado con el Breaker PRO!!

CN_PS2, Eres la caña de españa!

Hoy ha sido un dia redondo para mí: es viernes, me han doblado la velocidad del ADSL y me ha cargado la demo del MGS3!!
29 respuestas