Pero no hace falta que pagues las que te convaliden ahora.
Lo unico que tendrás que pagar es la EVALUACIO DE ESTUDIOS PREVIOS o algo asi.
resulta que este año estan haciendo una prueba piloto donde dependiendo de las notas que tengas de los CFGS te pueden convalidar algunas asignaturas. Yo solicité la evaluacion de estudios previos , me parece que costaba sobre unos 30 euros, y me convalidaron 5 asignaturas. Cuando fuí a matricularme me matriculé de Logica y Estructura y tecnología de computadores, pero de las convalidadas no( mas que nada porque no se si lo voy a acabar y pagar por unas aignaturas que no voy ha hacer y luego no acbar la carrera , la verdad que no). si puedo las dejaré para cuando apruebe todas las demas y al fianl las pagaré.
Saludos
Pd:Segun me dijo el tutor, para calcular el tiempo necesario de estudio debes dedicar una hora a la semana por credito matriculado. Por ejemplo, en Logica 4,5 créditos, dedicarle 4,5 horas a la semana. Tambien depende de cada persona pero esa seria la regla de tres.
Me parece que le minimo de creditos que tienes que matricular son 12 creditos, por lo tanto tienes que tener 12 horas libres para estudiar como minimo.