alguien ha hecho los exámenes GMAT y TOEFL?

hola gente,

quería saber si alguno de vosotros ha hecho estos exámenes. Me voy a presentar a ambos y a ver si me podeis dar algunos consejos.

gracias!!!
El TOEFL es un examen muy práctico, si puedes seguir clases en inglés, leer libros etc. no deberías tener ningún problema. Claro que no todas las universidades piden lo mismo, supongo que te pedirán en torno a un 80. El GMAT lo mejor es cogerse un libro y hacer los ejercicios una y otra vez, este no tiene mucho misterio.

Deduzco que quieres hacer un master en EEUU o similar?
gracias por la respuesta. intentaré coger algunos libros y audios para escuchar y leer estas vacaciones y aumentar vocabulario.

sí, quiero hacer un master, pero en londres o en parís.

alguna sugerencia más?
yo llevo 3dias preparandome el GMAT pensaba presentarme en un mes... pero me veo que voy andar algo corto.

Comprate en amazon.uk la guia oficial del GMAT 840 paginas con ejercicios de examenes resueltos... tiene bastante mas nivel de lo que yo pensaba...

del TOEFL no te sé decir porque yo hice, y voy repetir el IELTS, de todas formas con el GMAT ponte cuanto antes, aunque tengas un buen nivel de inglés (yo llevo 1año viviendo en londres y ya sabia inglés...)
nivel del gmat...a que te refieres?

He visto la estructura del examen...y la unica que me preocupa es la de sentence correction, pero vamos, todavía no me he puesto al 100%, que entre examenes de la uni y tal apenas tengo tiempo. Las de mates no creo que haya problema.

Pero bueno, al toefl me presento el 8 de enero (es más bien, una prueba, a ver como sale) y al gmat (y otra vez al toefl) me presentare casi a mediados de marzo

Y el IELTS, qué tal es?
mazinger1987 escribió:nivel del gmat...a que te refieres?

He visto la estructura del examen...y la unica que me preocupa es la de sentence correction, pero vamos, todavía no me he puesto al 100%, que entre examenes de la uni y tal apenas tengo tiempo. Las de mates no creo que haya problema.

Pero bueno, al toefl me presento el 8 de enero (es más bien, una prueba, a ver como sale) y al gmat (y otra vez al toefl) me presentare casi a mediados de marzo

Y el IELTS, qué tal es?

el IELTS es tipo TOEFL solo que uno es british y el otro es americano, nosé porqué me decidí por el IELTS la verdad, igual porque vivo en Londres. Saqué un 7 ( es sobre 9 )

Pues el Gmat tengo aquí la guia oficial y no me parece nada facil, de momento sólo he hecho el test inicial del libro que es para ver el nivel que tienes y me ha parecido jodidillo... bastante mas que el IELTS, algunos ejercicios de mates se los he pasado a mi hermano que está en 4 de ingenieria y se hacia cruces al leerlos...

tampoco te quiero acojonar... sacar una nota media será facil, pero pondran ejercicios jodidos para que destaqen los cracks... pero mi opinion tras 2-3 dias es qe es bastante mas jodidillo que el IELTS. No sé que nivel de inglés tendrás, pero si el master lo quieres empezar en septiembre de 2011 yo me pondría mañana mejor que pasado con todo esto...
me estas acojonado XD

Sí te digo la verdad, al gmat le he pegado un vistazo por encima, sólo a las preguntas de mates, y tampoco me parecieron excesivamente difíciles (las de geometría y volumen aún me cuestan, pero le pego un repaso y creo que estarán bien (también mi padre es catedrático de mates, así que no se me dan nada mal, y si se las pregunto, espero que sepa hacerlas xD)). Ya te digo que las que mas dificultad veo son las de sentence correction, pero ya veremos. Para preparme el gmat tendré un mes y medio aproximadamente, dándole caña diariamente en plan 3-4 horas. Espero que sea suficiente.
bueno,,, se nota entonces que eres bueno en mates... de todas formas echaria un ojo a la guia oficial, buscate algun pdf guarro en sitios donde tu sabes... y leete 5-6 problemas para ver si son del nivel que estás haciendo... porqe los de la guia oficial son ejercicios reales de examen.

Lo que tu estas haciendo nosé que seran, si mas dificiles o mas faciles, pero está claro qe no son de examenes anteriores como los de la guia qe yo tengo ;)
Y estos examenes , ¿Dónde lso realizas? pq según al web del TOEFL en españa es sólo online , es por saberlo pq hace unos 6-7 años que me saqué el proficience y llevo desde entonces bastante oxidado y como paso de pagar el título cada cierto tiempo , podríais darme algo ma´s de info sobre estos y su nivel (?)
mglon, al final te presentaste al gmat? Qué tal te fue? Me voy a presentar el 3 de marzo y empezaré a prepararme a principios de febrero, cuando termine los exámenes de la universidad. ¿Te has mirado la parte de corrección de oraciones? ¿Es difícil (es la parte que considero mas complicada)?

Ya hice el toefl y saqué un 95/120. No está mal, aunque necesito un 100 ó 107 (menuda barbaridad) en función de la escuelas.

Para krazyel, el toefl se puede realizar en multitud de puntos de España. Te puedes meter en la página oficial y puedes ver distintas localidades para hacerlo. Yo lo hice en Barcelona el día 8 de enero y te comento:

Son cuatro parte: un reading, un listening, un speaking y un par de writings.

Con respecto al nivel exigido, es inglés académico. Por ejemplo, en los readings me pusieron uno sobre estrellas de mar, otro sobre el auge de Moscú en la Edad Media y otro sobre los tipos de deforestación que existen.
9 respuestas