Alguien ha hecho RGH a una Xenon ??

Hola que tal a toda la comunidad, tengo una xenon con el dash inferior a 13649 voy a comprar el coolrunner rev c, pero antes quiero saber si a alguien de aki del foro ha sacado la cpu y dvd key, y a los cuantos intentos ?
De todos modos cuando tenga resultados los publico luewo

saludos!
Si funciona pero es muy inestable, algunos dicen que han logrado que glitchee simpre de 20 - 30 segundos, pero pues mi recomendacion es que te consigas cualquier otro que no sea Xenon o Zephyr... son un asco para este hack y casi nunca logras buenos resultados.
nknave escribió:Si funciona pero es muy inestable, algunos dicen que han logrado que glitchee simpre de 20 - 30 segundos, pero pues mi recomendacion es que te consigas cualquier otro que no sea Xenon o Zephyr... son un asco para este hack y casi nunca logras buenos resultados.

pues nadamas la necesito para poder recuperarle la key al lector
yo llevo rato tratando de sacarla key y nada ya me enfade y latengo botada porhay si lo logras pon fotos para ver como te quedo
Yo no se lo haria,sea estable o no,va a petar tarde o temprano.
tengo una xenon y el matrix v1 y un xiling c mod maniana empiezo mis pruebas!!!! a primera hora!!! y posteo mis resultados!!!!

tambien le kiero sacar la key!! nadamas!! para venderla barata!!
yo le saque la key a una el otro dia , los resultados de arranque van mas alla del minuto , pero para lo que queria prerfecto
yo lo hice con estechip
Yo le saque la dvd-key a una pero no se lo que tardó en arrancar, me fui ha cenar fuera y cunado volví ya tenia el xell puesto, ni me moleste en ver cuanto arrancaba.
nknave escribió:Si funciona pero es muy inestable, algunos dicen que han logrado que glitchee simpre de 20 - 30 segundos, pero pues mi recomendacion es que te consigas cualquier otro que no sea Xenon o Zephyr... son un asco para este hack y casi nunca logras buenos resultados.

Mi zephyr va perfecta con maximus stinger 3.0, asi que no las incluyas xD, o si te referias a zephyr con RGH2.0 ahi si tienes razon.
luisykes escribió:

Mi zephyr va perfecta con maximus stinger 3.0, asi que no las incluyas xD, o si te referias a zephyr con RGH2.0 ahi si tienes razon.

Me refiero al RGH1, para mi no me funciona, glitchea 1 vez de cada 10 dandole 5 minutos por evento y la vez que lo hizo lo hizo en 45 segundos... la verdad en casi todas si no es que todas las otras consolas RGH1 Trinity, RGH2 Falcon y Jasper, logro resultados menor a 8 segundos, en la Zephyr para mi es un asco de plano.
nknave escribió:
luisykes escribió:

Me refiero al RGH1, para mi no me funciona, glitchea 1 vez de cada 10 dandole 5 minutos por evento y la vez que lo hizo lo hizo en 45 segundos... la verdad en casi todas si no es que todas las otras consolas RGH1 Trinity, RGH2 Falcon y Jasper, logro resultados menor a 8 segundos, en la Zephyr para mi es un asco de plano.

La mia y la de un colega arrancan al instante o 15seg maximo, hasta yo quede impresionado :O
Amigo luisykes
pasate el dato de como hicieron el hack
yo tengo una xenon esperando a ser tocada
que tipo de RGH utilizaron?? que chip??

se te agradeceria igual si pusieras unas fotos de la instalacion
pero si no se puede pues solo pasa los datos

grax [ginyo]
Snake_BigBoss escribió:Amigo luisykes
pasate el dato de como hicieron el hack
yo tengo una xenon esperando a ser tocada
que tipo de RGH utilizaron?? que chip??

se te agradeceria igual si pusieras unas fotos de la instalacion
pero si no se puede pues solo pasa los datos

grax [ginyo]

no se si te sirva pero mi consola es Zephyr, los mitos urbanos suelen decir que esta consola no glitchea o glitchea cuando dios quiere, pero la mia no, arranque de 10seg en 9 de cada 10 encendidas, si te sirve subo fotos solo que no tengo cam ahora, a ver si consigo una y te muestro mi instalacion [oki]
pero que chip usaste?? el coolrunner??? o utilizaste otro??
y cual RGH fue?? el RGH1 o el RGH2??
en que manual te basaste??
usaste algun punto alternativo?

te agradeceria mucho un poco mas de info

grax :)
13 respuestas