Alguien ha hecho un calendario con Iphoto?

Buenas,

Me llego ayer un correo de que se pueden hacer calendarios con iphoto, libros de fotos...etc y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha encargado y que precios tienen....¿valen la pena?

Gracias!
Mi novia hizo uno de unas vacaciones con su madre... La verdad que queda chulo, tiene un montón de opciones de personalizar, como marcar los cumpleaños, los tipos de foto etc....
No recuerdo el precio exactamente pero creo que era algo menos de 30€.

Puedes probar a hacerte uno y guardarlo como pdf o diapositivas para ver si te convence el resultado.

Un saludo.
Yo hace calendarios todos los años para regalarselos en Reyes a mi novia y a mi hermana. Los hago con iPhoto y luego los guardo como PDF (ya sabes, archivo-imprimir y lo guardas como PDF.

Luego me voy a la imprenta/copistería que está al lado de casa y por 10€ lo tengo listo. Quedan genial.
Golosin2 escribió:Yo hace calendarios todos los años para regalarselos en Reyes a mi novia y a mi hermana. Los hago con iPhoto y luego los guardo como PDF (ya sabes, archivo-imprimir y lo guardas como PDF.

Luego me voy a la imprenta/copistería que está al lado de casa y por 10€ lo tengo listo. Quedan genial.

Mmm...me la apunto!!!
Hola!
Pues yo sólo he hecho un álbum de fotos, para mi novia, y te puedo decir que la calidad es lo que premia. Si quieres ver una comparativa, en xatakafoto comentaron algo de ésto, fíjate lo que dicen de los albumes de apple.
Además la presentación es impresionante, de lo mejor que he visto, de verdad, vale la pena el plus de dinero.

Te dejo el link:

http://www.xatakafoto.com/opinion/se-ac ... -allegados

Salu2!
Andaba buscando información de este tema. Lo de los calendarios me lo apunto yo también a ver si esta semana me llego a la imprenta a sacar uno!
Yo todos los años hago uno de mi hijo (ahora dos hijos [mad]) y lo regalo a la familia (sus abuelas, sus tíos y uno para nosotros). Quedan geniales, pero no son nada baratos.
Tengo que ver la opción de llevarlo a la imprenta, pero dudo que queden tan profesionales.
mmm yo también quiero probarlo. creo que pediré uno.
En casa, mi mujer ha hecho libro de fotos y calendario a través de iPhoto (un viaje a Eurodisney para regalar que quedó de escándalo y un calendario con los infantes de la familia) y la verdad es que "chapeau" para Apple.
Son algo caros pero mientras hace un par de años lo pedimos a Fotoprix y tardó más de un mes y medio, con estos de Apple marcó que iba a tardar 5 días en llegar y llegó en 3.

Ahora lo sabemos, cada año vamos a estar abonados al calendario oficial de casa hecho mediante iPhoto.

Salu2
Yo he hecho un par de álbumes de fotos para mi madre y la verdad es que la calidad y el diseño son realmente excelentes. Es caro pero merece la pena.
Yo también recibí a finales de año un calendario de este año, es el segundo que hago y como dicen por ahí arriba, abonado quedo para todos los años, quedan geniales a parte de calidad muy bien empaquetados, también hice hace un par de años un album para regalo y quedaron impresionados con el album, es algo más caro que el resto pero merece la pena.
10 respuestas