Aceskies escribió:Hombre, si con 15 años, que apenas has echado un ojo a la mecánica simple, has mirado por encima la literatura/historia y ni has olido la filosofía, ya tienes perfectamente decidido lo que quieres estudiar de mayor, adelante. El problema es que seguramente lo que tú piensas que vas a estudiar no tendrá absolutamente NADA que ver con lo que REALMENTE vas a estudiar.
Así que luego, cuando muy probablemente te metas a una carrera, habiendo dejado atrás muy pronto otras areas sin apenas haberlas explorado, y veas que no es como pensabas, te entrarán las dudas: "y si la he cagado con esta carrera?" "a lo mejor debería haber probado con algo de humanidades/ciencias/letras". Por eso, la cultura general no sirve solo para tener cultura general, sirve empezar a averiguar qué es lo que te interesa y lo que no. Y te aseguro, que con 15 años no tienes ni puta idea de lo que realmente te interesa, si no que tienes una paja mental que te hace creer que una cosa es mas guay que otra.
Creo que se me entiende. Así que deja de decir chorradas, no seas tan HUEVAZOS y dale un poco a todo que te saldrá rentable.
Tengo 16... zas!
Y tengo clarisimo que es lo que quiero, creeme, a parte tengo todo este curso para explorar como tu dices la literatura... sobretodo con la profe que tengo de literatura catalana que todo dios dice que es una mala puta, y la de castellano, que me da más religión que literatura... y filosofia, me gusta pero no es lo mio... tengo clarisimo que lo mio es la informatica, las letras siempre me han ido mal y ya ni te digo humanidades. No soy el típico crio que dice: quiero estudiar informática porque es fácil, y como sé entrar al tuenti... llevo programando desde los 10 años, y me encanta, es una cosa que me relaja muchisimo, me encanta ver cómo unas palabrejas en inglés se transforman en ondas pulsantes, y si encima de relajarme puedo ganarme la vida, pues imagínate.
andoba escribió:¿Como quieres estudiar bachiller en Austria con alemán
básico?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
No se si responder a esto porque según la cita de antes soy un inculto filosófico, pero...
Lamarck escribió:La función crea el órgano.
Además el gobierno este que tenemos me paga curso de idioma durante el comenius...
¿Alguien más tiene una crítica a exponer?