Alguien ha hecho un pedido desde las islas canarias?

Me gustaria saber si alguien ha pedido algun chip desde las islas canarias, porque hay paginas que te quitan el iva (xq tienen que cobrarnos el igic) y se quedan precios muy baratos, pero el truco esta en si te cobra luego aduanas o no (como si fueramos negros los envios peninsula-canaria los revisa aduanas). Pues eso, que si alguien lo ha hecho y lo sabe que por favor me lo diga, un salu2
wenas, yo soy de Gran canaria y he hecho pedidos a una de las paginas patrocinadoras, alechip, para ser mas exactos, y efectivamente el iva no cobran pasando a tener una rebaja considerable, ya q el IGIC no te lo cobran tampoco, a no ser q este incluido en los 5 euros de gastos de envio, que ya ahi no se lo q les cobran a los de la peninsula.....te recomiendo esa pagina, son rapidos, muy comunicativos y 0 probelams para cambios o lo q sea, y te digo la mas barata q he visto.

xauuu
eykhon eso estaba pensando, pero aduanas te cobro algo?
pues nop, y eso q el otro dia pedi par de alfombrillas y una guitarra del guitar hero, y era todo empaquetado imagoinate su tamaño....la cuestion es q lo pague con transferencia y luego se dieron cuenta como q eso cobrarian algo mas q los 5 euros tipcios pero no tuve q pagar nada mas al ya haberlo pagado con antelacion, solo ir a correos y recogerlo....

con respecto al chip, ahora mismo estoy esperando el mio, hice el pedido hara unos dias, asi q aun nada hasta la semana q viene, lo q si habia pedido ya a parte d elo mencionado era cartucho de la DS y swap magics para la play
ok pos entonces lo hare por alechip, gracias por la informacion
yo he pedido desde alechip y murguichips y ambas mandan por correo por lo que no pillan aduanas ^^
molap, ya hice el pedido
hombre aclarar lo de aduanas, si son chips o cartuchos de DS o cosas asi no coge aduanas , se envia por correo y listo, yo decia en caso de envios grandes, tipo alfombrillas de baile, guitarras del guitar hero....que eso se manda por paquete azul y eso si lo paran en aduana pero no pasa nada tc ni se encarece, por lo menos si no pagas a contrareembolso
7 respuestas