Alguien ha hecho uso de la garantia de la ezstore?

Según la garantía puedes enviarles el cartucho defectuoso y te lo cambian por otro cumpliendo los plazos. Les mandé uno que me había venido mal hace un mes y no sé nada de ellos, y no hay forma de que contactar tampoco.

¿Qué se puede hacer en este caso, aparte de ir haciéndome a la idea de haber perdido el tiempo y el dinero?
Quien venga con algo así, de devolverle un cartucho a ezstore y cambiárselo por otro, será nuestro nuevo Dios.

Es una broma, pero esta claro que no es forma de obrar de una tienda.
Tendrias que tener un numero rma de esos, o similar, pero claro, se lo has enviado como si se lo enviaras a un cualquiera.

Francamente es inaudito lo que aqui se lee sobre esto, no se que pensar al respecto [reojillo]
Pues dos opciones:
1.Que se les ha olvidado lo que les mandaste y cambiarlo
2.Que son unos caraduras y se han quedado con tu dinero y tu paciencia
pues denuncialo a la comicion de delitos informaticos y a Servicio de Consumo de la Comunidad Autónoma que pertenezca aunque ya se sabe...
ya desde el principio me olia mal, porque segun te dicen tienes que mandarlo por correo certificado a portes pagados con el dinero de vuelta en el sobre, lo cual no es posible en correos, asi que lo mande al apartado de correos por mi cuenta para ver que pasaba, asi que nada, me parece que lo unico que me queda es hacer una denuncia aunque seguramente no valdra para nada y no volvere a comprarles mas
Pues vaya tela, ¿el telefono tampoco te lo cogen?

otro sitio donde no comprar nunca
el viernes me devolvieron el sobrecito, vaya gracia

un cero para ellos, ya no vuelvo a comprar ahi

[uzi]
evil_koke escribió:el viernes me devolvieron el sobrecito, vaya gracia

un cero para ellos, ya no vuelvo a comprar ahi
[uzi]

¿Que te lo devolvieron cambiado ó que simplemente no han recogido el envío y Correos lo ha devuelto?

[reojillo]
7 respuestas