¿Alguien ha ido a la Warner en Madrid?

Buenas!

Pues tengo pensado ir dentro de poco a la Warner, y primero me gustaria leer opiniones de foreros. Los post que he encontrado en el buscador estan un poco anticuados, desactualizados y tal...

A ver que me decis del parque, sobretodo las atracciones, es lo que mas me interesa (seguramente no vaya a ningun espectaculo)

Muchas gracias eolianos!
Hidalgo jr escribió:Buenas!

Pues tengo pensado ir dentro de poco a la Warner, y primero me gustaria leer opiniones de foreros. Los post que he encontrado en el buscador estan un poco anticuados, desactualizados y tal...

A ver que me decis del parque, sobretodo las atracciones, es lo que mas me interesa (seguramente no vaya a ningun espectaculo)

Muchas gracias eolianos!

Si no vas a ningun espectaculo,pues no es nada del otro mundo,para eso prefiero port aventura.no se que mas abra en madrid pero la Warner es mas escenarios y espectaculos
Nosotros fuimos en la primera kdd estatal eoliana en madrid!
Yo me lo pasé de lujo, la verdad. XD
Y vamos no fuimos a ningun espectáculo realmente, lo que hicimos fué ir a las atracciones y tal, pero eso, de espectaculos, cerote.
Los espectáculos, el de la loca academia de policía me gustó mucho.Aprovecha los cupones de descuento y te ahorrarás una salvajada en la entrada
Yo he ido 3 veces y la verdad es que me gusta mucho (al principio estaba un poco peor montado a nivel de organización, pero la última vez que fui me pareció que estaba muy correcto). Se puede disfrutar perfectamente sin ir a espectáculos porque hay atracciones bastante interesantes, por ejemplo mi favorita es la montaña rusa Superman XD
Yo he ido, y prefiero 1000 veces el parque de atracciones.
A la Warner he ido solo una, y la montaña rusa de madera es horrorosa, te lo pasas bien, pero el cuello acaba demasiado resentido de los botes que pegas. El río bravo diría que es la mejor de agua, y realmente pocas más me gustaron.
Además, tengo un recuerdo amargo, porque fui con el insti y nos registraron las mochilas en la entrada. Yo no pasaba una buena situación económica y mi madre me hizo un bocata de tortilla de patata con todo su cariño, y los de la entrada me lo quitaron o si no no pasábamos. Ni siquiera agua de fuera. Casi me muero de hambre, en pleno junio , a las 2 de la tarde. Menos mal que una amiga compró un bocadillo carísimo, y me dio la mitad.
Yo he ido, y prefiero 1000 veces el parque de atracciones.
A la Warner he ido solo una, y la montaña rusa de madera es horrorosa, te lo pasas bien, pero el cuello acaba demasiado resentido de los botes que pegas. El río bravo diría que es la mejor de agua, y realmente pocas más me gustaron.
Además, tengo un recuerdo amargo, porque fui con el insti y nos registraron las mochilas en la entrada. Yo no pasaba una buena situación económica y mi madre me hizo un bocata de tortilla de patata con todo su cariño, y los de la entrada me lo quitaron o si no no pasábamos. Ni siquiera agua de fuera. Casi me muero de hambre, en pleno junio , a las 2 de la tarde. Menos mal que una amiga compró un bocadillo carísimo, y me dio la mitad.
DollySteak escribió:Yo he ido, y prefiero 1000 veces el parque de atracciones.

Qué cabrones , por desgracia esto lo hacen cada vez en mas sitios D:
Yo también fuí y me lo pasé de miedo ;)

PD: Joer que fuerte lo de la comida. Yo me llevé una petaca y no recuerdo que miraran na xD
Lo de la comida ya lo he escuchado, son unos hijos de puta...

La cosa está en que voy con el instituto, y en el pago va incluido el almuerzo (ni merienda, ni cena, ni media mañana). Sale a 45 euros: entrada, comida y viaje en autobús.

Yo me llevare un bocata asi escondido y ya está xD que les den por culo.
Yo fuí el verano pasado 2 días seguidos por la promoción y los 2 días llevé varios bocatas y latas de bebida. Encima puse puse una bolsa con una camiseta para cambiarme después de las de agua y no se dieron cuenta.

Las atracciones son lo mejor.
Yo he ido muchas veces y nunca me han mirado la mochila.

De los espectaculos a mi solo me gustan el de loca academia de policia y el de batman, los demas si no los ves no te vas a perder mucho xD
Yo he ido dos veces, y me ha gustado mucho. Prefiero Port Aventura, eso sí, pero en la Warner hay una atracción que personalmente me impresionó mucho! No recuerdo el nombre, sé que estaba entrando a la derecha y es de color naranja, y al principio te eleva de manera que estás de cara al suelo.

En cuanto a lo de la mochila, no pueden prohibir la entrada con comida de fuera, ya que es abusivo. Si comentan eso, pides hoja de reclamaciones y problema resuelto.
Enchu escribió:Nosotros fuimos en la primera kdd estatal eoliana en madrid!
Y vamos no fuimos a ningun espectáculo realmente, lo que hicimos fué ir a las atracciones y tal, pero eso, de espectaculos, cerote.

Aun lo recuerdo, yo por lo menos fui sin dormir y unos cuantos igual, yo lo pasé fatal por eso, hacía un calor de horror, gracias a dios a que porque era verano había millones de atracciones de agua y me tiré todo el día mojado xD.

Enchu y el billeteeeeeeeeeeeee?
Yo he ido y no me pareció nada del otro mundo. No es que me aburriera, pero si lo comparo con Port Aventura... Para mi no hay color. Eché en falta alguna montaña rusa un poco más espectacular.

Eso si, el espectáculo que vi de Batman me gustó bastante :o
Yo fui lo menos hace 7 años cuando lo abrieron y estuvo bien, de hecho la única atracción en la que he echao el potaje fue el Superman (cosa rara porque he sido 1 yonkie de las montañas rusas, pero esa no sé si por berrear en exceso o lo que fuera la eché), y del resto de atracciones, las montañas rusas eran las más decentes. Además yo de ti iría en un día que hiciera buen sol porque las atracciones de agua tienen barreras a los lados para que el agua que salpica rebote y te duches entero.
Lo de la comida se puso de moda sobre todo cuando lo inauguraron.
Salió en las noticias que a un niño le prohibieron meter una botella de agua de fuera y no recuerdo si le dio un chungo o qué.
Luego imagino que serían más flexibles. Y sí, me quitaron mi bocadillo.
Aunque bien es cierto que hace no mucho me dijeron mis amigas que entraron con los bocatas entre las camisetas en la mochila. Yo ejjjque como no sabía nada de que estaba prohibido lo llevaba en una bolsita y se veía que era comida xD.
Por cierto, la casita del terror de la Warner...vaya cagada :S
masterpok escribió:...Se puede disfrutar perfectamente sin ir a espectáculos porque hay atracciones bastante interesantes, por ejemplo mi favorita es la montaña rusa Superman XD

+1

Yo fui a Madrid una semana y me pasé por el parque este un día con mi hermana y mi cuñado y me lo pasé bastante bien. Los espectaculos los ignoramos un poco así que no se como estarán pero, las atraccciones, las montañas rusa Superman y Batman están muy bien, aunque tb está la de madera que ya comentan y otra mas que no está nada mal. Hay otras atracciones, varias de ellas de agua y demases.

Inconveniente: comer alli. Te puede salir un ojo de la cara. Es lo único malo que me parece, a parte de la entrada.

Sería recomendable que gente que haya ido a Port-aventura (no es mi caso) compare a ver si vale o no la pena ir a la Warner.
Yo he ido una vez que me invitaron, hace un año o así. Y las instalaciones están un poco jodidas, pero ni las arreglan. Unos cutres.
No sé cuánto vale, pero no voy a volver.
seaman escribió:
Enchu escribió:Nosotros fuimos en la primera kdd estatal eoliana en madrid!

Aun lo recuerdo, yo por lo menos fui sin dormir y unos cuantos igual, yo lo pasé fatal por eso, hacía un calor de horror, gracias a dios a que porque era verano había millones de atracciones de agua y me tiré todo el día mojado xD.

Enchu y el billeteeeeeeeeeeeee?

Si, recuerdo que algunos tuvisteis problemas para dormir la noche anterior xDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, seaman, no me acordaba que perdí en la kdd el billete de vuelta a Jerez, que recuerdos. [qmparto]
Yo fui con Max_Power y a mí no me miraron la mochila, eso sí..cuando pasamos vi que no se podía traer comida de fuera. A mi me la sopló, nos fuimos a un mirador donde vimos las atracciones de superman y de batman y allí nos comimos los bocadillos que bien ricos estaban. Por no decir que las patatitas fritas las comimos a la vista de todo el mundo.
La warner muy wapa la verdad, he ido 1 vez y me gusto mucho las atracciones como espectaculo, si vas por casualidad a parque de atracciones de madrid avisame que trabajo ayi. ^^
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí la verdad para la diferencia de precio que hay respecto al PAM creo que no merece mucho la pena, será porque he ido muchas veces ya. Pero vamos si vas a ir por primera vez te lo vas a pasar genial
Si solo vas a las atracciones te lo vas a pasar muy bien, mucha gente piensa que la warner es para niños pero se confunden en la zona de atraciones para mayores es para flipar las montañas rusas que tiene.
Mi recorrido favorito era del Stuntfall al Superman, y del Superman al Stuntfall
Bueno, entonces por lo que estoy leyendo creo que me va a gustar mucho.

A Port Aventura fui hace bastante tiempo, cuando estaba en el colegio y tenia 12 años. No nos dejaron montar en el Dragon Khan creo que era, la Estampida, la Lanzadera, asi que no disfruté mucho aunque me lo pasé bien.

Sigo escuchando experiencia.
Yo he ido bastantes veces a la warner, y prefiero el parque de atracciones de Madrid. Siempre he ido o con el instituto o con cupones de descuento, por lo que no suele ser muy caro.
El parque de atracciones me parece bastante mejor por el hecho de que tiene mas atracciones y tal vez 'mejores' pero por ejemplo el superman, el batman (que tiene la entrada tan larga que cuando llegas a la estacion nunca hay cola), rio bravo

No se, prefiero mas atracciones que tematizacion, pero es cuestion de gustos.
Qué me decis de las pulseras correcaminos? De esas que te las pones y te cuelas de to cristo en las atracciones. ¿Son tan buenas como parecen o tienen trampa?
Hidalgo jr escribió:Qué me decis de las pulseras correcaminos? De esas que te las pones y te cuelas de to cristo en las atracciones. ¿Son tan buenas como parecen o tienen trampa?

Son buenas, cuando fui me la compre creo recordar que fueron 10 o 15 euros me costo pero no espere ningun tipo de cola me gusto mucho.
En el parque de atracciones tenemos algo parecido al correcamino que es un tamagochi pero sale mas caro quel correcamino de la warner.

Atracciones tiene mas el parque de atracciones de madrid, pero la warner tiene menos atracciones pero son mas grandes y bastante mas largas quel parque de atracciones de madrid, cualquier opcion que elijas te va gustar mucho.
29 respuestas