Yo fui el año pasado, décimo aniversario, Tomorrowland siempre es en Bélgica, luego están Tomorroworld (USA y Brasil), el precio de las entradas sube cada año, cuando yo fui eran 250, me suena que este año eran 300 (los tres días). Consejos:
1- La entrada, todo lo que has leído de que tienes que matarte por ella con todo el planeta---> sí, pero hay otra opción, unos 100€ más cara, Global Journey, de entrada es mucho dinero pero a la larga es eso, 100€ más y te aseguras tu entrada (incluye avión, transporte, entrada, camping/hotel, una comida), a mí me salió por 820, pero te llevan de la manita. Es la opción buena para ir con amigos, y sale antes a la venta que las normales.
2- Cuenta con que gastarás bastante más, otros 800 fácilmente (y eso apretándote el cinturón)
3- elige muy bien con quién vas y en qué plan váis, a mí me sorprendieron con que no disfrutaban el festival sino se alimentaban a "pastis" (que las verás a montones por allí).
4- Es una experiencia única, una burrada, es más de lo que ves en los tráilers y ningun vídeo o foto que tú mismo hagas puede expresar lo que viviste allí, elige muy bien la compañia y si quieres ir a ver a tus DJs favoritos NO te saltes ni uno! Te arrepentirás más tarde de no haberlo pasado como un enano escuchándolo en directo.
5- El límite de gasto bruto de tu tarjeta de débito/crédito, quítalo antes de comprar la entrada, que te puedes encontrar con que no puedes desembolsar más de 600 de una tacada y te quedas sin entrada.
6- La pre party en el Dreamville, para los que van de camping un día antes de la apertura del festival... Increíble lo bien que te lo pasas, estáis todos los del camping en una fiesta "privada" con ganas de festival, imagina!!
Igual me he pasao... xD