Alguien ha ido a tomorrowland?

Alguien de por aqui ha ido alguna vez? Que precios hay? Se celebra siempre en los mismos sitios? Se que en europa se hace en Belgica este año. Me gustaria ir alguna vez con unos amigos, se montan festivales del copón. Aunque tendrá que ser en un tiempo cuando tengamos un empleo (o eso esperamos) o algun dinero ahorrado por algun lado.
Yo fui el año pasado, décimo aniversario, Tomorrowland siempre es en Bélgica, luego están Tomorroworld (USA y Brasil), el precio de las entradas sube cada año, cuando yo fui eran 250, me suena que este año eran 300 (los tres días). Consejos:

1- La entrada, todo lo que has leído de que tienes que matarte por ella con todo el planeta---> sí, pero hay otra opción, unos 100€ más cara, Global Journey, de entrada es mucho dinero pero a la larga es eso, 100€ más y te aseguras tu entrada (incluye avión, transporte, entrada, camping/hotel, una comida), a mí me salió por 820, pero te llevan de la manita. Es la opción buena para ir con amigos, y sale antes a la venta que las normales.

2- Cuenta con que gastarás bastante más, otros 800 fácilmente (y eso apretándote el cinturón)

3- elige muy bien con quién vas y en qué plan váis, a mí me sorprendieron con que no disfrutaban el festival sino se alimentaban a "pastis" (que las verás a montones por allí).

4- Es una experiencia única, una burrada, es más de lo que ves en los tráilers y ningun vídeo o foto que tú mismo hagas puede expresar lo que viviste allí, elige muy bien la compañia y si quieres ir a ver a tus DJs favoritos NO te saltes ni uno! Te arrepentirás más tarde de no haberlo pasado como un enano escuchándolo en directo.

5- El límite de gasto bruto de tu tarjeta de débito/crédito, quítalo antes de comprar la entrada, que te puedes encontrar con que no puedes desembolsar más de 600 de una tacada y te quedas sin entrada.

6- La pre party en el Dreamville, para los que van de camping un día antes de la apertura del festival... Increíble lo bien que te lo pasas, estáis todos los del camping en una fiesta "privada" con ganas de festival, imagina!!

Igual me he pasao... xD
Uchiha-Axel escribió:Yo fui el año pasado, décimo aniversario, Tomorrowland siempre es en Bélgica, luego están Tomorroworld (USA y Brasil), el precio de las entradas sube cada año, cuando yo fui eran 250, me suena que este año eran 300 (los tres días). Consejos:

1- La entrada, todo lo que has leído de que tienes que matarte por ella con todo el planeta---> sí, pero hay otra opción, unos 100€ más cara, Global Journey, de entrada es mucho dinero pero a la larga es eso, 100€ más y te aseguras tu entrada (incluye avión, transporte, entrada, camping/hotel, una comida), a mí me salió por 820, pero te llevan de la manita. Es la opción buena para ir con amigos, y sale antes a la venta que las normales.

2- Cuenta con que gastarás bastante más, otros 800 fácilmente (y eso apretándote el cinturón)

3- elige muy bien con quién vas y en qué plan váis, a mí me sorprendieron con que no disfrutaban el festival sino se alimentaban a "pastis" (que las verás a montones por allí).

4- Es una experiencia única, una burrada, es más de lo que ves en los tráilers y ningun vídeo o foto que tú mismo hagas puede expresar lo que viviste allí, elige muy bien la compañia y si quieres ir a ver a tus DJs favoritos NO te saltes ni uno! Te arrepentirás más tarde de no haberlo pasado como un enano escuchándolo en directo.

5- El límite de gasto bruto de tu tarjeta de débito/crédito, quítalo antes de comprar la entrada, que te puedes encontrar con que no puedes desembolsar más de 600 de una tacada y te quedas sin entrada.

6- La pre party en el Dreamville, para los que van de camping un día antes de la apertura del festival... Increíble lo bien que te lo pasas, estáis todos los del camping en una fiesta "privada" con ganas de festival, imagina!!

Igual me he pasao... xD

Joder que ganas de ir xDDD

Hombre yo un poco de alcohol si pero pastis y eso pues no, pero bueno ya veremos, estoy pensando en ir alli de mochileo , a Belgica y alli ya pues al festival xD. Eso si este año no será.
Si vas de mochileo (que fue mi plan inicial y me parece que el mejor!) tienes que asegurarte la entrada, el global journey no te sirve entonces y depender de si tienes suerte o no al comprarla pues... No es muy convincente, si tienes a alguien en Bélgica... como un 30% de todas las entradas son para belgas, las pillan allí directamente no sé cuántos meses antes, así te aseguras la entrada y no tienes que comprar packs con tickets de avión ;)

Por si no lo sabes, las entradas por el método "normal" salen el día X a la hora Y, salen, por ejemplo, 300.000 entradas, hay 3 millones de personas intentando comprarlas en todo el mundo, los servidores no pueden con ello y lo que hacen es que, aleatoriamente, dejan entrar a 300.000 justos y a los demás los tiene en espera. Son unos 40 minutos duros, por que aunque no te haya dejado entrar el servidor, te pone a la cola, si a alguien le falla la tarjeta de crédito o se tira demasiado tiempo en la pantalla de compra, entra alguien de la cola, no puedes ni refrescar la página porque eso te devolvería al final [360º]

Espero que te haya servido la mini guía que he montao! Jajajaja
La imagen que me da ese festival es de fiesta brutal, drogas por todos lados, sexo por doquier...y muchísima diversión. Una experiencia única, vamos.

¿Me equivoco?
Joder pues espero algun año ir, tengo 20 y aun me quedan años de joven para ir pero ahora no tengo esa pasta, espero tenerla algun año XD
No es eso tampoco, no es una fiesta salvaje, está muy controlado, con la policía y los perros a la entrada del festival nada menos, pero bueno siempre se cuela alguien con 20 kilos de pastis... Tú si vas a lo que vas no haces ni caso de ese tema y ya está, lo de follar... De noche es fácil xD las guiris están como si hubieran salido de casa por primera vez y probando todo... Los españoles estamos mucho más espabilaos
CP3 escribió:Joder pues espero algun año ir, tengo 20 y aun me quedan años de joven para ir pero ahora no tengo esa pasta, espero tenerla algun año XD

Sí te equivocas, es una película pero en el mal sentido de la palabra. No sé cómo sería hace años cuando no era tan pijo pero ahora es más un " ven con tu bandera y tus disfraces y chorradas a hacer el cuadro" que un festival de música electrónica. Exceptuando el dour festival, los festivales de Bélgica/Holanda son todos más bien malos, de electrónica hablo, hacer el cuadro y ver cómo los DJs le dan al play y hace el cuadro también. Si vas drogado pues no te das cuenta, pero es así.

Festivales como Monegros le dan cien millones de patadas al TL, pero vamos miedo da la franquicia que han creado, en un par de años habrá discotecas TL en cada pueblo.
Y que festivales de musica buenos hay?

He visto videos del ultra music festival de miami de abril y mola muchisimo.
A mi me parece como el que dice arriba, que es una puta mierda. Han sabido vender el producto, sacarse un vídeo bonito al año, sacar a gente guapa y divirtiéndose rollo felizonia y a vender.

Pero bueno, totalmente comprensible el querer ir, gente llama a gente [sonrisa]

Se ha convertido en lo que es, festival de EDM, aunque si no me equivoco también hay mas escenarios pequeños con DJ's de otros palos de la electrónica, pero en general, ver a los 5 DJ's de ahora ponerse sus canciones entre ellos...

Eso si, después de pagar 300 € igual tienes la suerte de salir en el vídeo de ese año y eso más que tienes para contar (300 este año, el año que viene tenlo seguro que más)

Se nota demasiado que no lo trago no? :( :o

PD: Monegros mucho mejor
Yo estuve el año pasado, pregunta cosas y te respondo jejeje
A mi también me gustaría ir, pero viendo lo que estáis diciendo, parece que lel festival se esta convirtiendo para pijos con pasta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias ;)

Alguien de aquí que vaya a ir éste año? ;) A ver si hay suerte con las entradas
CP3 escribió:Y que festivales de musica buenos hay?

Guča Trumpet Festival

Para que te hagas una idea
https://www.youtube.com/watch?v=PFttuikR2XQ
https://www.youtube.com/watch?v=S068dikjotE
https://www.youtube.com/watch?v=u31vXWSEgag
https://www.youtube.com/watch?v=DTcI8j_gtdQ
https://www.youtube.com/watch?v=ft405_sHTKE
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Novi Beograd escribió:
CP3 escribió:Y que festivales de musica buenos hay?

Guča Trumpet Festival

Para que te hagas una idea
https://www.youtube.com/watch?v=PFttuikR2XQ
https://www.youtube.com/watch?v=S068dikjotE
https://www.youtube.com/watch?v=u31vXWSEgag
https://www.youtube.com/watch?v=DTcI8j_gtdQ
https://www.youtube.com/watch?v=ft405_sHTKE

Mi 2ª opción es el Ultra Europe que para ese puedes comprar las entradas sin problemas.
Me encanta como suena el serbio.
Yo recomiendo defqon o qlimax o en año nuevo freaqshow.
No se como sera tomorrowland pero iría antes a los anteriormente mencionados.

Salu2s
y no hay festivales más digamos "dark" con más percusión y tonos más graves? estilo paul oakenfold, the crystal method, scooter, ... una música digamos mas futurista y menos festiva.
[PeneDeGoma] escribió:los festivales de Bélgica/Holanda son todos más bien malos.

¿Qué? En Holanda tienen unos festivalazos de techno de lo mejorcito en el mundo, por citarte dos, Awakenings y Dekmantel Festival.

Imagen

Imagen
El rayador escribió:
[PeneDeGoma] escribió:los festivales de Bélgica/Holanda son todos más bien malos.

¿Qué? En Holanda tienen unos festivalazos de techno de lo mejorcito en el mundo, por citarte dos, Awakenings y Dekmantel Festival.

Imagen

Imagen

Pues también, tienes razón. Hay de los dos tipos, pero el TL es de los chusqueros, por no decir el peor. Al último que fui en Holanda fue el DreamDay y otra mierda de las grandes, aparte de que está pensado prácticamente sólo para pastillas/coca/speed, facilitando su uso en detrimento del alcohol, y eso ya me jode bastante también.
Tomorrowland está orientado a público que no busca calidad musical sino fiesta yeyé con el máximo postureo.

Y a mí las que más me molan son esas que dices que la gente va hasta el culo, sobre todo de techno underground. Aunque yo ya hace años que dejé de salir porque no me tira el trasnochar y la vida social pero en los noventa pillé el boom de la escena electrónica y fue una época inolvidable e irrepetible.
21 respuestas