Si es de 5 estrellas seguro que es el Conrad International, personalmente creo que es el mejor de los que he estado.
Un consejo, tened cuidado con los taxistas que son muy listos, sobre todo los que no estén parados en paradas y se ofrezcan para llevaros. Fijaros que no resetea el precio del taximetro en mitad del camino y decidle que no queréis pagar x dinero por ir sino que queréis pagar lo que marque el taxímetro. La bajada de bandera es 1.050.000 liras me parece. Aun así es muy económico viajar en taxi.
Yo he estado varias veces, pero siempre se hace poco para todo lo que hay. La colina del café de Pierre Loti (una terraza con una vista alucinante), un viaje por el cuerno del oro en barco (que el precio de ir en barco a tu bola es de 1.000.000 de liras, pero si vas por agencia te cobran 60 euros,

) las termas romanas al lado de Santa Sofía, toda la parte vieja, el palacio de Topkapi ... tantas y tantas cosas.
No tengáis miedo de ir a los sitios, es una ciudad super segura, repito super segura, ya te darás cuenta que te venden de todo pero no mendigan, no hay mendigos
Ya verás la mezcla cultural que hay, te encuentras tías con un casi burka y otras casi en tanga...
Bueno, lo dicho, si quieres saber algo en concreto pregunta, ok?
PD si váis a comprar algo al gran bazar os pregunarán de dónde sois, diréis que españoles pero ellos querrán saber de qué zona porque dependiendo de dónde digáis os pedirán un precio, decid que sois catalanes (ya sabes lo que se dice

) y preparaos para un regateo amigable y de buen rollito, nada de agobios, sino de buen rollo, incluso es posible que os ofrezcan té y comida para estar más cómodos regateando. Empezad por la mitad de lo que él dice.