¿Alguien ha ido al Video Games Live?

He visto que vienen a París en Noviembre y que hay tickets, y viendo vídeos y tal parece alucinante.

¿Alguien que ha ido y puede comentar algo?.

http://videogameslive.com/index.php?s=home

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya piernas tiene Link!!! [babas]
A Madrid se supone que tambien vienen el 8 y 9 de Noviembre, a ver si ponen prontito las entradas a la venta :) (y confirman en donde, que miedo me dan que los pongan en la Marco Aldani o similares xD)
Yo estuve en el de Valencia, en la Ciudad de las Artes, para la inauguración de la Campus Party 2007 y fue francamente impresionante, vamos, yo salí encantadisimo.

Recomendado 200%.
Pues creo que voy a ir, pero valen 70 putos euros las entradas. Se pasan un huevo.
gatoh escribió:Yo estuve en el de Valencia, en la Ciudad de las Artes, para la inauguración de la Campus Party 2007 y fue francamente impresionante, vamos, yo salí encantadisimo.

Recomendado 200%.

+1 Me lo pase genial, viva Teneriffffffffff
gatoh escribió:Yo estuve en el de Valencia, en la Ciudad de las Artes, para la inauguración de la Campus Party 2007 y fue francamente impresionante, vamos, yo salí encantadisimo.

Recomendado 200%.

Y yo me lo perdí, me maldigo por ello mil y una veces.

A ver cuando se pasan por aquí otra vez porque pinta impresionante. Si no me conformo con estos artistas: hilo_games-amp-symphonies-bso-videojuegos-15-junio-2014-1er-concierto_1976713
estaba esperando noticias de la venta de entradas, pero 70€....
Puff 70€ es carete, pero si te lo puedes permitir yo creo que te puede llegar a merecer la pena. Eso ya depende de la situación económica de cada uno. Ahora, el concierto es muy bueno.
Poder puedo, de hecho el sabado voy a un concierto de RiverDance en el mismo sitio, pero joder.
70€? Qué vayan a robar con el tema de la nostalgia y frikismo a otro, que a mi no me pillan [carcajad]
Johny27 escribió:Pues creo que voy a ir, pero valen 70 putos euros las entradas. Se pasan un huevo.

¿70 putos eurazos una entrada? Cagonlaostia. Me había planteado ir al de Madrid pero joder, 70€...
No me parece descabellado 70€ por eso. Este verano voy al musical del Rey León y no me ha costado mucho más barata la entrada. Y por no hablar de lo que puede costar una entrada de fútbol en la que, bueno, todo se amortiza mejor.
Es muy buen espectáculo, lástima que haya tanto fanboy de Zelda, Metal Gear, Final Fantasy, World of Warcraft, Halo, Pokemon y otras series por lo que las piezas de Advent Rising, Myst, Civilization o Beyond the good and evil o de otra series con buena música y no tan famosas, difícilmente las llegan a tocar, porque hay que complacer a los fanboys tocando las mismas piezas de siempre.
El espectáculo estará muy bien, pero 70€ me parece un auténtico robo...

70€ por ir a escuchar a Joe Hisaishi todavía.... pero a estos me parece una exageración. Me encantaría ir porque escucho muchísima BSO de juegos, pero no me gasto esa pasta ni en los juegos... como para hacerlo pro 2 horas de espectáculo.

Un saludo.
Al final no voy a ir, me he pillado el concierto en HD "por ahí" y no merece la pena pagar lo que vale.
¿No hay elementos de la orquesta sinfónica de la respectiva ciudad la que toca las piezas?
16 respuestas