¿Alguien ha importado juegos desde USA?

Hola, antes de nada decir que ya he preguntao en el hilo de juegos de importacion y nadie sabe nada ya que aqui la mayoria de gente importa de uk y yo necesito alguien que lo haya hecho desde USA concretamente.

El tema es que quiero pedir un juego USA desde la web de gamestop, pero dice que las aduanas o impuestos añadidos correran de mi cuenta.

Alguien sabe a cuanto ascienden estos impuesto o si siempre los cobran?

Un saludo y gracias de antemano.
Lo primero hay webs que son mas baratas que la de gamestop porque creo que cobran de gastos de envio 20$ o asi, vamos un hachazo en toda regla, es preferible que vayas a la de VG+ que son la misma version y es mas barato, y si te pilla la aduanas pues no se cuando sera el sablazo pero creo que es el iva de aqui mas no se cuanto porcentaje, vamos que fijo que mas de 20 o 30€ es
Yo compre el Cazafantasmas en USA no me acuerdo la tienda y no me hubo recargo en aduana ni nada, eso si tarda como minimo 1 mes en llegar o más. No renta comprar en usa a no ser que solo lo tengan ahí, a mi me cobraron unos 9eur en gastos de envio.
muchas gracias a los dos, la verdad es que lo que quiero comprar solo se vende alli sino pasaria de importar nada. A ver si alguien sabe cuanto me pueden llegar a cobrar en aduanas...

Me podeis decir alguna web de videojuegos de USA que sepais que es fiable ademas de la de VG+? porque en gamestop son 25 $ de gastos...

Saludos
Gamestop.com usa mensajeria privada y es seguro que te pare aduanas... a mi por el MGS peace walker me clavaron unos 30euros mas o menos...
BaRZe escribió:Hola, antes de nada decir que ya he preguntao en el hilo de juegos de importacion y nadie sabe nada ya que aqui la mayoria de gente importa de uk y yo necesito alguien que lo haya hecho desde USA concretamente.

El tema es que quiero pedir un juego USA desde la web de gamestop, pero dice que las aduanas o impuestos añadidos correran de mi cuenta.

Alguien sabe a cuanto ascienden estos impuesto o si siempre los cobran?

Un saludo y gracias de antemano.

Yo he comprado e esa tienda, compre el GTA 4 ,el Nascar 09, y unos auriculares con micro para la play, cuando el pauqte llego a españa, me llamo una chica de UPS para que les diese un DNI que estuviese registrado en la declaracion de la renta les di el de mi madre, y al dia siguiente lo tenia en casa, eso si tuve que pagar 30 euros de adunas, pero con todo y eso, me ahorre casi 50 euros en comparacion si lo hubiese comprado aqui. Si va a comprar en Gamestop ten a mano tu tarjeta de credito, tendràs que mandar por fax el ultimo extracto de la tarjeta con el numero de pedido en la parte superior.
Yo he comprado en VG+ (que es canadiense, pero es la misma versión) y en una semana tenía el pedido en casa sin problemas. Solo he comprado un par de juegos, porque solo compensa en casos muy excepcionales si la versión UK no trae castellano. Porque aún asi, te acabas dejando 40 pavos en el juego bien a gusto.
Hola Barze,

Dudas sobre tiendas de importación, envíos, plazos de entrega
Último mensaje sin leer

Aquí tienes toda la info que necesitas y puedes consultar dudas a los compañeros.

Saludos.
7 respuestas